Foro / Pareja

Como hacer que se comprometa ?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 11:05
S
shuang_5627239
8/9/06 a las 23:56

solo quiero una relacion seria...no pido mas, xq les cuesta a los hombres tanto?

Ver también

S
shalma_6746031
9/9/06 a las :34

Supongo
que las cosas son o no son, alomejor no has conocido a la persona adecuada y por eso no llega el tema a mas.

A
an0N_796114299z
9/9/06 a las 1:06

Redacta un contrato con las condiciones
le pones un pañuelo en los ojos para comértelo y le dices firma aquí. Luego te quedas con el papel y lo envías a paseo, ahí tienes el compromiso

Es solo para darle un toque de humor. Te entiendo perfectamente. Puede pasar que esas parejas ya no existan. Me di cuenta de que el amor tiene fecha de caducidad y hay que ir llevandose lo mejor que puedas de quien te lo brinde y tu lo quieras. Ya no hay principes, ni azules, ni amarillos, ni rojos, de hecho, ya no hay cuentos.

S
shuang_5627239
9/9/06 a las 1:15
En respuesta a an0N_796114299z

Redacta un contrato con las condiciones
le pones un pañuelo en los ojos para comértelo y le dices firma aquí. Luego te quedas con el papel y lo envías a paseo, ahí tienes el compromiso

Es solo para darle un toque de humor. Te entiendo perfectamente. Puede pasar que esas parejas ya no existan. Me di cuenta de que el amor tiene fecha de caducidad y hay que ir llevandose lo mejor que puedas de quien te lo brinde y tu lo quieras. Ya no hay principes, ni azules, ni amarillos, ni rojos, de hecho, ya no hay cuentos.

Graciasss
al parecer tienes razon...k triste que no existan,jaja.de todas formas gracias, aunque me quedara la esperanza de encontrar a mi principe azul..no?

A
an0N_796114299z
9/9/06 a las 1:17
En respuesta a shuang_5627239

Graciasss
al parecer tienes razon...k triste que no existan,jaja.de todas formas gracias, aunque me quedara la esperanza de encontrar a mi principe azul..no?

Seguro
que lo encuentras

Suerte y ánimo!!

L
luzia_5174172
9/9/06 a las 2:10

Lania
no tengas prisa cuando tenga que llegar llegara,,, no lo dudes, cuando menos te lo esperes estara ai delante de tus narices,,, mientras tanto vive la vida y disfruta de la libertad.

S
shuang_5627239
9/9/06 a las 11:05
En respuesta a luzia_5174172

Lania
no tengas prisa cuando tenga que llegar llegara,,, no lo dudes, cuando menos te lo esperes estara ai delante de tus narices,,, mientras tanto vive la vida y disfruta de la libertad.

Gracias
por tu consejo, esperemos que el momento llegue pronto, ya que amo mucho a uno y no le veo capaz de dar el paso...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook