Foro / Pareja

Cómo hacer que reviente por mala persona????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 3:17
S
sophio_7875787
9/12/10 a las 3:06

hay un hombre que me ha jodido. Después de una amistad de varios meses en la que él siempre me pretendía, nos terminamos primero liando y al final acostándonos.
parecía que no iba a cambiar nada entre nosotros, los días posteriores hablamos normal como siempre pero de repente dejó de hablarme radical, le mandé un par de mensajes a los cuales no respondió y días después me escribió con una serie de explicaciones absurdas de las que no supe sacar en claro si estaba dando por terminada la amistad así por las buenas.
Estoy jodida porque siento que toda la amistad de atrás fue una farsa y que como dice el dicho "el hombre promete hasta que mete, una vez metido se olvida de lo prometido..."
Me gustaría devolverle un poco de este sentimiento que se me ha quedado a mí de gili***** ,qué hago??
(sinceramente en el fondo le tengo un cariño muy especial pero estoy realmente muy muy dolida y quiero que él sufra algo así en sus carnes)

Ver también

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 3:17

Si de verdad quieres hacerle sufrir...
hazle creer que te tiene a ''huevo'' para acostarse contigo cuantas veces quiera, que te encanto lo de aquella noche y que te encantaria volver a repetir diciendole siempre k son compromisos, y que en plan colegas o foll*amigos... Queda con el varias veces (unas 2 o 3) y hazle creer que se acostara contigo, pero siempre asegurandote de k ninguna de esas 2 noxes podra ser, es decir kda con el en plan, ''para ir calentando motores'' la 3 o 4 k kedes con el, ya supuestamente para el tema, lo tendras comiendo de tu mano con tal de conseguir acostarse cntigo... y hay es cuando kedais le bendas los ojos y lo llevas a un sitio siempre haciendole ilusiones claro, pero lo k el no sabra eske ese sitio es su casa, y q se va a pasar media vida pajean**se pensando en lo caliente k le pusiste y como lo dejaste, a los hombres es donde mas les duele, y este se lo merece en toda regla
un beso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir