Foro / Pareja

¿como hacer que olvide a su ex?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 15:21
S
satoko_7305184
2/9/12 a las 20:29

La historia es asi.. hace unas semanas vengo viendome con un chico que va a mi colegio, el siempre tomo la inciativa y demuestra mucho interes en verme y estar conmigo, pasamos muchas horas juntos, una o dos veces por semanas por lo que nos vemos todos las mañanas en el colegio tambien. Ayer fue la quinta o cuarta vez que nos juntamos, y salio el tema de su ex.. ellos estuvieron 11 meses y se pelearon hace dos! cuando se pelearon el la busco un tiempo y ella lo rechazo, y ahora es ella la que lo busca.. me dijo que ella quiere volver y que el unico motivo por el que el no vuelve, es por mi, porque esta confundido conmigo. tambien me advirtio que no quiere hacerme daño, que no me enamore. entiendo que no quiera nada serio porque se peleo hace poco, ni yo tampoco lo busco pero ¿Como puedo hacer para que se decida por mi?

Ver también

S
sheyla_8430680
4/9/12 a las 3:34

Pues...
La verdad es que puedes hacer algo especial para él. Alguna salida o una noche juntos (no me malinterpretes) puedes hacer algo muy romantico que haga que el se olvide de su ex pronto.

N
nit_5442296
6/9/12 a las 15:21

Muestrale lo maravillosa que eres...
Hazle sentir que el es importante para ti y no lo dejarias como su ex, seguramente si ella lo rechazo al principio, ahora que lo ve interesado en ti pues ya lo quiere denuevo con ella, asi somos las mujeres , se tu misma y el se dara cuenta de quien realmente es quien vale la pena y no le rompera el corazon, animo y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir