Foro / Pareja

Como hacer que mi pareja se excite???

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 17:08
R
riffat_6163930
25/7/02 a las 1:37

Hola Mundo
..encontrarán torpe la pregunta pero entre mas pasa el tiempo...a mi pareja le gusta mas que le haga esas cosas ricas sexualmente y al parecer le es tan rico que a el se le olvido hacerme esas cosas ricas a mi...el ha sido mi unica pareja sexual de hace como 3 años, y fué en esos tiempos tan rico todo en que yo no tenia idea que hacer. Pero ahora la experiencia natural que e ido adquiriendo ha sido todo un éxito, pero lamentablemente esto ya no es mutuo. El problema empezo cuando me di cuenta que al abrazarme desnudo ya no se le erectaba el PN, y entiendo que esto significa que no esta exitado y por lo tanto no me hara nada rico, como aquellas caricias de antaños. Entonces hay voy yo a la lucha y como siempre termina tirado de espalda hasta que termina todo. Que creen ustedes??, esto es normal?, o ya se acostumbro a que yo tomara siempre la iniciativa?. Como digo, esto ya lo hemos hablado un montón de veces, y siempre me dice que el hombre necesita estimulación, pero ya no se me ocurre como mas estimularlo..me gustaría todo tipo de opininiones sobre el tema..hombres y mujeres..ya que a veces me dan ganas de probar otras sensaciones con otro hombre..será natural entre las mujeres??
Gracias
Saludos

Ver también

A
an0N_880884299z
26/8/02 a las 16:24

Hola!
Aca ando, vagando por internet haciendo tiempo hasta la hora de ir a trabajar y me encuentro con tu mensaje. Me llamo tanto la atencion como para pasar por todo ese lio de anotarme aca poder contestarte! ja
Digo que me llamo mucho la atencion porque para mi, y creo que es lo comun, gran parte de la exitacion me la produce el juego de exitar a mi pareja. Me refiero a que eso de que tu novio se tire alli, esperando a que lo satisfagas, me parece que esta demostrando algun cortocircuito entre ustedes! Si el te quiere, como puede ser que no se interese por tu placer??
Vos le explicaste que cosas te gusta que el te haga? cuales son tus fantasias?
Otra posibilidad es que te interiorices de sus fantasias, de las mas intimas, y veas si por ese lado, cumpliendolas, consigas que el se entusiasme lo suficiente. Quizas algun tipo de ropa en especial (los hombres somos muy propensos a tener algun fetiche, incluso dentro de la normalidad) o una actitud (tal vez si el siempre espera que tomes la iniciativa en el fondo sea un sumiso y este esperando que te comportes como una domina). En fin, si nada funciona largalo y busca otro que tenga mayor capacidad de brindar amor!!!
Un beso
Pedro

A
araitz_6121514
15/9/02 a las 21:17
En respuesta a an0N_880884299z

Hola!
Aca ando, vagando por internet haciendo tiempo hasta la hora de ir a trabajar y me encuentro con tu mensaje. Me llamo tanto la atencion como para pasar por todo ese lio de anotarme aca poder contestarte! ja
Digo que me llamo mucho la atencion porque para mi, y creo que es lo comun, gran parte de la exitacion me la produce el juego de exitar a mi pareja. Me refiero a que eso de que tu novio se tire alli, esperando a que lo satisfagas, me parece que esta demostrando algun cortocircuito entre ustedes! Si el te quiere, como puede ser que no se interese por tu placer??
Vos le explicaste que cosas te gusta que el te haga? cuales son tus fantasias?
Otra posibilidad es que te interiorices de sus fantasias, de las mas intimas, y veas si por ese lado, cumpliendolas, consigas que el se entusiasme lo suficiente. Quizas algun tipo de ropa en especial (los hombres somos muy propensos a tener algun fetiche, incluso dentro de la normalidad) o una actitud (tal vez si el siempre espera que tomes la iniciativa en el fondo sea un sumiso y este esperando que te comportes como una domina). En fin, si nada funciona largalo y busca otro que tenga mayor capacidad de brindar amor!!!
Un beso
Pedro

Renovar
yo se que ante todo esta el amor entre ustedes, pero tambien hay momento en q uno debe hechar a volar su imaginacion, en pocas palabras renovar o morir, yo creo q lo que necesitan es experimentar nuevas cosas, nuevos juegos, en otros lugares(como la cocina, la sala, el coche, en el park)
experimenta otros lugares de su cuerpo que nunca hayas tocado.
intentalo y espero que te de resultado.
suerte amiga

A
an0N_568158499z
16/9/02 a las :14
En respuesta a araitz_6121514

Renovar
yo se que ante todo esta el amor entre ustedes, pero tambien hay momento en q uno debe hechar a volar su imaginacion, en pocas palabras renovar o morir, yo creo q lo que necesitan es experimentar nuevas cosas, nuevos juegos, en otros lugares(como la cocina, la sala, el coche, en el park)
experimenta otros lugares de su cuerpo que nunca hayas tocado.
intentalo y espero que te de resultado.
suerte amiga

La excitacion no empieza
en la cama desnudos, eso es al principio, luego el juego, empieza antes, una caricia "involuntaria" por encima de sus pantalones, un cogerle el culo de un apreton cuando este distraido, sorprenderle! no se, hay que jugar mucho antes de llegar a la cama, quizas llevas tu la iniciativa, sin darte cuenta le has uitado protagonismo. Los humanos somos como los animales, el macho es el que ha de cazar, y no al reves, la hembra a de insinuarse. Si, cambiar los pepeles de vez en cuando, tambien es excitante, pero si se convierte en un habito, se pierde algo, el encanto, el misterio

M
merle_5307948
12/8/13 a las 21:37

Pregunta ?
No se como complacer ami hombre que hago
como hago para que se sienta bien ?

B
boyana_8325089
12/8/13 a las 22:44
En respuesta a an0N_880884299z

Hola!
Aca ando, vagando por internet haciendo tiempo hasta la hora de ir a trabajar y me encuentro con tu mensaje. Me llamo tanto la atencion como para pasar por todo ese lio de anotarme aca poder contestarte! ja
Digo que me llamo mucho la atencion porque para mi, y creo que es lo comun, gran parte de la exitacion me la produce el juego de exitar a mi pareja. Me refiero a que eso de que tu novio se tire alli, esperando a que lo satisfagas, me parece que esta demostrando algun cortocircuito entre ustedes! Si el te quiere, como puede ser que no se interese por tu placer??
Vos le explicaste que cosas te gusta que el te haga? cuales son tus fantasias?
Otra posibilidad es que te interiorices de sus fantasias, de las mas intimas, y veas si por ese lado, cumpliendolas, consigas que el se entusiasme lo suficiente. Quizas algun tipo de ropa en especial (los hombres somos muy propensos a tener algun fetiche, incluso dentro de la normalidad) o una actitud (tal vez si el siempre espera que tomes la iniciativa en el fondo sea un sumiso y este esperando que te comportes como una domina). En fin, si nada funciona largalo y busca otro que tenga mayor capacidad de brindar amor!!!
Un beso
Pedro

Hola
concuerdo con tigo pero si le dice que le gusta ya no tendra la misma excitación de cuando lo descubra por si solo supongo que la mayor excitación esta en que busque sin que nadie le diga en resumen que sorprenda que no sepa que hara en ese momento , que este con ese pequeño susto que hara que no hara es muy exitante no saber que te haran

X
xianli_9709628
13/7/15 a las 17:08
En respuesta a merle_5307948

Pregunta ?
No se como complacer ami hombre que hago
como hago para que se sienta bien ?

Mira :3
mira yo hago esto, tu los besas asi apacionado, luego bajas por el cuello de ellos a la mayoria de hombres ese es como su punto debil,luego puedes voltearte y mover tus caderas lentamente por la parte del genital y eso a ellos los enloquese..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir