Inicio / Foro / Pareja / Como hacer que mi novio tenga un orgasmo

Como hacer que mi novio tenga un orgasmo

24 de diciembre de 2011 a las 22:51

lo que pasa es que mi nvio es muy timido y le pregunto y dice que no le gusta hacer orgasmos, pero de verdad me gustaria que los hiciera. porfavor diganme algo para hacer que se le escape algun orgasmo.

Tags relacionados #Orgasmos femeninos y masculinos

+

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

27 de diciembre de 2011 a las 21:32

Olap lo k te digo es
jaja pues eso es sencillo tocale el pene masturbalo o acele sexo oral y le daras el mayor de los placeres y llegara a una bn orgasmo si es timido pues cojelo en la noche en un cuarto oscuro pork seguro le dara pena k tu le veas el pene o tene relaciones con el y ya no ay ningun problema y si no le gusta sera gay =9

Me gusta

27 de diciembre de 2011 a las 21:42

Hola
teniendo un muy buen movimiento y con una mirada bien sensual puedes ayudar a que tu chico se exite y alcance a eyacular.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página