Foro / Pareja

Como hacer que mi novio tenga celos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 10:44
K
kinda_9407959
28/10/13 a las 14:33

Me gustaria que me deis algun consejo para hacer que mi novio tenga celos por mi. yo soy una chica normal, todo el mundo me dice que soy una belleza la gente que me conoce y la que me ve por primera vez y tambien gente que no me lo dice, y luego me entero que opinan que soy muy guapa, el caso es que yo soy muy modesta,tengo muchos complejos y yo me veo muy mal. os voy a describir como soy yo: mido 1'69m peso 56k pelo largo por la cintura negro liso,ojos grandes negros. El: mide 1`60m pesa 60k tiene los ojos muy pequeños y cejas muy cortas, mucha cara y cabeza para tan poca estatura. el caso es que yo lo celo muchisiimo, el me hizo cosas y apartir de ahí desconfio de el. yo nunca le menti en nada, y el ami no me cela en la mas minimo. ¿que puedo hacer para que le den un poco de celos? el trabaja, yo ahora estoy en paro, solo estoy en casa y creo que por eso esta tan confiado porque sabe que pocas veces salgo de casa. cuando yo trabajaba tampoco recuerdo que le dieran celos y yo tenia compañeros de trabajo, de hecho un compañero me llevaba a casa en su coche y a el no le importaba.

Ver también

K
kinda_9407959
31/10/13 a las 20:17


que asco de pagina, que alguien me diga como dar de baja esta pagina de mierda

T
titina_9079701
9/11/13 a las 10:44

Das asco¡¡¡¡
Mamale la verga eso es mas que suficiente es la respuesta a todo referente a los hombres.
Si no te gusta comprate un dildo o un centenar de gatos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest