Foro / Pareja

Como hacer que mi novio olvide a su ex

C
cristy_8565134
9/6/15 a las 17:51

Hola a todos.

hace poco conocí a un preso por internet que lleva 4 años en prision, es extranjero muy lindo el y muy afectuoso, mientras chateabamos nos fuimos enamorando.
El tiene 41 y yo 24
Resulta fui a visitarlo y siempre voy a todas las visitas y estamos juntos todo el día.

Me entero que el ha terminado con su ex (ella lo dejo) el año pasado 2 meses antes que inicie nuestra relación. Ellos llevaban 3 años de relación e imagino que ella ya debe haberse aburrido.

El me dice que me ama demasiado, que cuando salga quiere vivir toda la vida a mi lado, hablar con mis padres, me abraza fuerte, quiere tener una familia conmigo, es muy tierno conmigo, me da detalles muy caros o_O (segun el tiene una tienda de ropa y todos los meses le depositan) me llama siempre, me cocina cuando voy y me da de comer en la boca jeje.

Hace un mes le encontré unas fotos de su ex debajo de su cama y le encaré muy enojada y me pidio disculpas y rompío las fotografias delante mio, pero veo que aún conserva 2 ositos que ella le regaló y pues ya no le digo nada para no caer pesada.

Lo bueno de esto es que ya resolvio su problema con el abogado despues de una larga investigación y no le encontraron pruebas en su contra así que saldrá en libertad en 2 semanas y también que vaya buscando piso para vivir juntos y me dió dinero para el alquiler e ir comprando cosas.

Peeeeeeeero me pico la curiosidad de buscar a su ex por fb y la encontré y veo que hace 2 días ha publicado en muro.

"Ya quiero tenerte a mi lado" - "Esperando con ansias nuestro reencuentro con mi gordito"

Whats????? espero equivocarme y esos mensajes se refieran a otra persona. Pero me hace pensar mal mal mal. Estuve viendo sus publicaciones pasadas y ella le decia gordito a él.

Si hace mas de medio año que ya no se hablan y el ha cambiado de telefono, como esque ella sabe que saldrá en libertad supuestamente? pienso que se siguen comunicando a escondidas, espero equivocarme.

todo esto me está haciendo daño, no se que pensar, creo que me volveré loca.

encima que mi salud tampoco es buena, yo le encaro, le pregunto muchas veces si tiene a otras ysi ama a su ex y el me dice que ya no y que confie en el pero no puedo.

Que hago??

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir