Foro / Pareja

¿como hacer que mi chico tenga un orgasmo fuerte?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 14:18
R
rahela_9869069
25/9/10 a las 6:52

Quiero consejos para lograr que mi chico tenga un orgasmo poderoso!!
Estoy dispuesta a todo, por favor opinen chicos!!

Ver también

S
sugey_9912491
27/9/10 a las 5:52

Ahi te va
chico no soy pero esto es lo q io ago con mi xico

en primer lugar no seas ni muy timida, tampoco muy loca
un paso a la vz
empieza por masturvarlo
luego frota su pene con tus lavios
despues t metes solo la kbza dl pene n la bok y a el lo akaricias
o pueds meterlo y sacarlo en pausas
y lo q me funciona cn mi novio es q l suxione como si estuvieras aspirando d un popote
pero si lo aces empiesa poqito a + fuert

aplicalo y despues me dices q tal t resulto oki

muxa muxa suert!!!

F
fu_8334790
28/9/10 a las 6:34

Consejos para el orgasmo mas intenso
El secreto de un orgasmo intenso esta en la mente y tu habilidad de relajar y excitar a tu hombre. Explore sus partes erogenas. Dale masajes con aceite hazlo relajar. Es importante que no apresures esto. Tomate el tiempo para eso. Usa tu cuerpo....desde tu boca hasta los pies. Usa su cuerpo de boca a pies. Restriegale tu cuca en la cara mientras le masturbas la verga variando la velocidad, intensidad y fuerza... usa aceite. Usa tu mano usa tu boca. tocale la verga, los huevos el culo. Todo. Repite eso de arriba abajo. Cuando mires que va eyacular para.......... restriegale las nalgas o culo en la cara...... Y vuelve a comenzar. Haz esto unas 5 o 6 veces.

Esto es un proceso que lleva tiempo. Al final cuando explote traga el semen. El sera tuyo....

Espero que te ayude esto..


Saludos!!

G
gador_7951012
14/9/14 a las 2:47

Waoo chico
Sabes de un tiempo para aca, estoy entrando en el internet buscando cosas interesantes sobre como enloquecer a un hombre en la cama, porque estoy super enamorada de mi novio y estaba bien anticuada. Y cuando lei tu mensaje, me traslade a como decías, y me motivo a inventar y sorprender a mi precioso hermoso. Chico gracias, no te imaginas el empujón que me has dado. Cuidate.

J
jamal_5617329
12/11/14 a las 14:37

Ayuda
hola segun mi propia experiencia :v , creo que eso depende del hombre , mientras mas dure y se aguante las ganas con mas fuerza saldra , un consejo seria que cuando este por venirse le hables sucio :P seguro que ahi te baña en leche xD

N
najiba_8245991
10/6/15 a las 14:18

Ayudadme por favor
Ola muy buenas,necesito de vuestra ayuda y e visto que en este foro ayudáis bastante,haber llebo con mi pareja 8años y medio y últimamente mi pareja está como enfadado ya después de habla me comento que la relación va mal sexualmente desde hace tiempo y que siempre es el el que empieza tanto a tocar como es el qe kiere que tengamos relaciones y que siempre acemos lo mismo,es decir el misionero. Me pide que para qe la relación mejore que cuando este con el periodo o en alguna ocasión ya que lo acemos pokisimo qr en vez de penetrar qe le toque,en los 8años nunca termino así, pq tarda muxisimo y me canso la verdad,no se como hacer,me podéis ayudar,como hago para que termine tocándole?me da vergüenza hablar de este tema por aki pr la verdad lo necesito,ayuda...gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir