Foro / Pareja

Como hacer que mi chico disfrute al maximo.. chicos ayudadme!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2002 a las 1:40
I
inesperta
13/8/02 a las 3:31

Holaaa!!

Me gustaria que me ayudarais a resolver mi duda:

- Me cuesta un poko de trabajo hablar de esto porq estoy empezando a descubirr los placeres del amor, como kien dice.. LLevo varios meses con mi chico y hemos practicado ya casi todo.. A mi me gustaria saber como puedo hacer para que mi novio desifrute cuando esta conmigo al maximo.. Yo pongo de mi parte lo que puedo, pero soy un poko timida a la hora de preguntarle como le gusta mas y eso, aunque el no se corta ala hora de preguntar. :P
Me gustaria que me dijerais como les gusta mas a los hombres a la hora de que lo masturben o le hagan una felacion... Me gustaria que llegara al cielo cada vez que le hiciera una de las dos cosas... Y si sabeis alguna cosa en especial que le guste a los hombres pues noestaria de mas saberlo

Gracias de antemano por responderme!! Muchas Gracias.

Ver también

K
kloe_1011823
13/8/02 a las 16:23

Para inesperta
No se que edad tienes, y eso es importante, aunque sobre todo la experiencia y el ir conociendoos poco a poco, a cada uno le gusta unas cosas, y luego se va avanzando, poco a poco, pero en general, te puede asegurar que a casi todos les encanta la felacion, les gusta mucho, lo debes hacer primero con delicadeza, saboreandolo bien, luego puedes apretarle un poco con los labios, y la lengua es muy importante, bajala hasta los testiculos, ahí se mueren de placer, y pídele algo que te guste mucho a tí, cuando te ven excitada ellos tambien se excitan mucho, provar diferentes posiciones, a ver cual os acopla más, aunque varias es mejor. Esto es sólo un poquito de lo que se puede hacer. Precisamente hoy plantee una pregunta parecida a la tuya, pero en mi caso es para algo más, algo nuevo que le pueda impresionar, estoy esperando alguna respuesta, nuestra relacion es ya de muchos años, pero ahora estamos separados y quiere que sea algo diferente.

I
inesperta
14/8/02 a las 1:40
En respuesta a kloe_1011823

Para inesperta
No se que edad tienes, y eso es importante, aunque sobre todo la experiencia y el ir conociendoos poco a poco, a cada uno le gusta unas cosas, y luego se va avanzando, poco a poco, pero en general, te puede asegurar que a casi todos les encanta la felacion, les gusta mucho, lo debes hacer primero con delicadeza, saboreandolo bien, luego puedes apretarle un poco con los labios, y la lengua es muy importante, bajala hasta los testiculos, ahí se mueren de placer, y pídele algo que te guste mucho a tí, cuando te ven excitada ellos tambien se excitan mucho, provar diferentes posiciones, a ver cual os acopla más, aunque varias es mejor. Esto es sólo un poquito de lo que se puede hacer. Precisamente hoy plantee una pregunta parecida a la tuya, pero en mi caso es para algo más, algo nuevo que le pueda impresionar, estoy esperando alguna respuesta, nuestra relacion es ya de muchos años, pero ahora estamos separados y quiere que sea algo diferente.

Gracias paloma
Gracias por contestarme, y prestarme tu tiempo... Lo que me has dicho lo pondre en practica y ya te contare Tengo que pensar como hacerlo, Jeje!! Pues tengo casi 20 años y la verda es que en estoy estoy VERDE!!
Espero que lo tuyo te salga bien, yo como que no puedo dar consejo, pero espero que encuentres lo que buscas y si da resultao me lo pasas Jeje!! Un beso y gracias por ayudarme!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir