Foro / Pareja

Como hacer que me invite a salidas,y me compre ropa,etc...

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 20:35
A
an0N_851848299z
14/8/03 a las 19:49

hola amigas:

Pasa que mi novio,esta medio avaro con migo,de los 4 anos que llevamos ,jamas me compro una chaqueta,solo pago salidas.El trabaja ,no gana mucho,pero tiene plata para salir con sus amigos;y me da de mucha bronca lo que hace mi tio;ya que le pido de salir un finde a tomar a un bar o ir de compras y mete excusas que no tienme dinero,que mas adelante.
Aver,si me pueden ayudar.
un besazo!!!
gracias.

Ver también

A
aneta_5491069
14/8/03 a las 20:00

Me sonaste un poco
interesada, dale su espacio y no exijas todo para ti, demuestrale que tu tambien te puedes divertir por tu lado y sin el, vas a ver que cae y saldra mas contigo, pero de ahi a hacerlo que te compre cosas?, vaya!!!


Saludos

A
aliana_8877315
14/8/03 a las 20:12

Un poquito
te has pasado, el pobre no tiene el poruqe darte dinero para que te vayas de compras, no creo que sea rico, si me dices que tiene pozos de petróleo, ya es otra cosa......

Pero lo que teneis que hacer es salir, tu trabajas? Es que me parece muy cómodo eso de pedir dinero para comprar ropa....

En 12 años de casada nunca le pedi dienro a mi marido para ropa, me la compre yo toda, si quiere hacerme un regalo, vale, pero asi......

Si es que tiene pocos detalles, es cuestión de que se lo digas, simplemente algo como "cariño me gustaría que de vez en cuando me regalaras una flor, una rosita, en fin, algo que me haga sentir que tenemos una relación romántica"

Así conseguirás más que de otro modo

Un beso

A
an0N_851848299z
15/8/03 a las 2:55

A todas las q me respondieron....
Veran:en algunas cosas tienen razon en lo q dicen de que pedirle para pilchas y dinero para mi tal vez me halla sobrepasado.....peo lo que si estoy en contra ,es que "el",me parece egoista en que cada vez q nos vemos,derecho ha casita,sin siquiera tomar un helado ,salir a un bar,o algo;en cambio cuando el va a bailar tiene dinero para toMAR CON SUS AMIGOTES,PUES,ESO ME DA BRONCA...
el NO ES MI MARIDO,ES MI NOVIO,SOMOS JOVENES,YO ESTUDIO,mi padre gracias a Dios,me paga mis estudios.,yo se que mi novio no tiene derecho a pagarme nada,que los tiempos cambiaron,pero....no creo que yo me sobrepase en decirle que me invite a salir,y no ir directo a su casita.
gracias y un besazo amigas..
nicole

M
mirla_8085792
17/3/14 a las 23:51

Solución
Hola, no puedo creer que lleves 4 años con alguien que es tan poco considerado contigo, chica pero que tu crees que no vales?, debes decirle que te molesta que el pueda divertirse sin pensar en ti y que te gustaría que el tuviera esos detalles contigo, que quieres conocer un restaurant nuevo porque ya llevan mucho tiempo juntos y nunca ha tenido ese detalle contigo, si eso no funciona dile que no te pone un dedo encima hasta que no te compre o te lleve a donde tu quieres, y verás como funciona a mi me ha funcionado mucho con todos los novios que he tenido. suerte!

T
tabita_6385869
27/7/17 a las 20:35
En respuesta a aneta_5491069

Me sonaste un poco
interesada, dale su espacio y no exijas todo para ti, demuestrale que tu tambien te puedes divertir por tu lado y sin el, vas a ver que cae y saldra mas contigo, pero de ahi a hacerlo que te compre cosas?, vaya!!!


Saludos

Yo no creo q sea interesasda por querer que su novio le compre algo, porque eso es lo normal y no al reves, pero bueno lo malo que el novio se aprovecha, alucina que van 4 años y no le compra niunas mallas, y pues el se puede acostumbrar asi, ten cuidado mas bien cuando tengan un hogar o gastos te aseguro que no sera tan facil opinar al respecto. Mucho cuidado ya buscate otro q no sea tan amarrete. Mira q lo material esta pa gastarse y si no lo ve asi ps entonces para que trabaja, para los amigos o que? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram