Foro / Pareja

Como hacer que me crea?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 16:01
J
jianan_6339642
8/3/13 a las :18

hola! pues veran, hace tiempo yo conoci un muchacho mi actual pareja (eso espero) salimos un tiempo, cuando llego el momento de hacer el amor, lo hice, me entregue a el, cuando terminamos, yo le hice la pregunta mas ... que con cuantas mujeres ha estado, me contesto y me parecieron muchas, yo era virgen pero cometi el error de decirle que ya habia estado con un hombre mas, en ese momento no hubo problema, pasaron muchos meses y el no estaba agusto, me decia que no se siente bien de saber que yo estuve con alguien mas, le confese la verdad pero ya no me cree, como puedo hacer para que me crea, ayudenme por favor!

Ver también

I
issac_7451221
8/3/13 a las 16:01

Hola linda
mira que no tienes por que dar esplicacion a tu pareja si tu tubiste relaciones o no antes de conocerlo es cosa que no le tiene que afectar o de seguro es de los hombres que como ya tubo lo que quiso pues ya no quiere nada por que a lo unico que se dedica es estar biendo a quien se liga yo creo que no te conbiene estar con el por que quien sabe con cuantas se a me tido y si se cuida en cada relacion puede que no sea responsable de su salud y menos de la salud de las chicas espera a que llegue el hombre de tu vida que te respete y te quiera por la persona que eres,, y no por lo que ayas vivido antes cuidate y date el respeto que te mereces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir