Foro / Pareja

Cómo hacer que la cosa con esta chica no llegue más lejos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 22:05
H
hichem_8342312
2/12/11 a las 11:17

Hola a todo el mundo,

Después del verano me vine al Reino Unido a trabajar y como no conocía a nadie me apunté en varias páginas de redes sociales para conocer gente y demás. Un día me escribió una chica y empezamos a intercambiar mensajes. La verdad es que me cayó bien y un fin de semana, aprovechando un evento de grupo en Londres, me invitó a ir y yo acepté. Debo decir que no tengo pareja así que si además de amistad encuentro pareja por mí encantado.

Cuando la vi en persona y después de haber hablado durante un rato me di cuenta de que no había esa chispa necesaria para que te atraiga alguien, aunque como amiga para salir por ahí a pasar el rato no me importaría.

El caso es que me escribe a diario y cuando llega el miércoles/jueves ya me está preguntando si tengo planes para el fin de semana para quedar conmigo y tras varias semanas así me empiezo a agobiar pues también me gustaría quedar con otras chicas. Y aquí es donde me pregunto si la chica sólo quiere quedar con alguien para pasar el rato o quiere "llegar a algo más conmigo".

Por una parte, la chica en su facebook pone que tiene una relación con otra chica, es decir, intuyo que es lesbiana (o tal vez bi, no sé), pero la supuesta pareja de ella vive en una ciudad a 400km de ella. Además, esta chica trabaja de niñera y vive toda la semana en un pueblecito pequeño y aburrido y supongo que cuando llega el finde está desesperada por hacer alguna actividad ya que lleva poco tiempo como yo y no conoce a casi nadie. Todo lo anterior me lleva a pensar que sólo quiere amistad conmigo. Sin embargo, estando en persona, la noto un poco tensa, noto que se esfuerza por "entretenerme" y tengo la impresión de que a ella le gustaría llegar a algo más serio conmigo. Espero equivocarme, porque con ella sólo me gustaría ser amigos y compartir alguna actividad y nada más.

Y aquí es donde necesito vuestro consejo: ¿creéis que es mejor que siga quedando con ella los fines de semana porque ella probablemente no quiera nada conmigo y es sólo una impresión falsa que tengo? ¿es mejor que deje de verla en persona?

Las mujeres tenéis mucha experiencia en pararle los pies a los hombres y marcarles los límites claramente, pero nosotros somos más torpes para esto así que venga chicas, decirme que tipo de cosas podría hacer o decir para dar a entender que como amigos me parece bien pero nada más, y que también me gustaría tener fines de semana para otras actividades aparte de ella.

Perdón por el rollazo y mil gracias!

Ver también

H
hichem_8342312
4/12/11 a las 8:39

Gracias por el consejo
Intentaré ponerlo en práctica.

H
hichem_8342312
15/12/11 a las 13:25

Bueno sí...
...no va a pasar nada por invitar a una amiga, lo que no quiero es que al ser las primeras veces se piense que por invitarla estoy interesado en algo más, me refiero a eso.

Y lo de ir al aseo, sí me ha pasado muchísimas veces lo de que la mujer va al aseo al terminar de cenar. Lo decía porque una vez cenando con una rusa le pedí la cuenta al camarero y conforme se marchó el camarero a por la cuenta la tipa se fue al aseo. Aunque yo tuve más cara y le dije al camarero: "Por favor, vuelve a traer la cuenta cuando veas que la chica vuelve a la mesa". Y así fue, jajaja. Las mejores son las alemanas, sacan el monedero antes que tú, y algunas se molestan si quieres invitarlas, les gusta dejar bien claro que son independientes y no les gusta la actitud "macho" como dicen ellas. En general también les gusta que las inviten, pero con ellas ya sabes que invitarás sólo si tú quieres y a lo que tú quieres y no se van a molestar por no ser invitadas porque no lo dan por hecho.

Por cierto, ¿qué hacéis en el aseo después de cenar, miráis si habéis comido mucho y se os sale la barriga? jajaja, es broma, pero tengo curiosidad... siempre me pasa. A lo mejor es que les doy ganas de mear o algo

H
hichem_8342312
15/12/11 a las 15:14

Jajajaja!
Sí, eso mismo pensaba yo

H
hichem_8342312
15/12/11 a las 15:22

Bueno...
yo me lavo las manos antes de comer, después....pues como que no

Vale, vale, ahora lo entiendo. Un poco corto sí que soy, sí, jejeje.

H
hichem_8342312
15/12/11 a las 15:34

Ok,
El caso es que no tengo inconveniente en tenerla como amiga, pero dejándolo bien clarito... Tu consejo es realmente bueno si lo que quisiera es perderla de vista para siempre...

H
hichem_8342312
15/12/11 a las 15:36

Gracias
El caso es que el artículo me parece más para tomar la decisión entre "confesar que sientes algo" o "seguir siendo amigos y callarte lo que siente". Sin embargo, yo tengo claro que no quiero nada más que amistad, es decir, no tengo ese dilema que pretende responder el artículo, sino más bien cómo dejar claro el límite.

Se agradece la ayuda en cualquier caso. Interesante el artículo.

H
hichem_8342312
16/12/11 a las 18:33

No, yo no hago pis...
...yo "orino" porque soy muy delicado, jajaja.

Claro que hago pis, pero normalmente suelo hacerlo antes, creo que nunca he sentido necesidad después y como siempre lo veo, pues estaba ahí con la mosca detrás de la oreja...

Escribir un manual, ¿te refieres con las diferencias por países? Tampoco es que haya conocido a mujeres de todos los países del mundo, aunque en Londres es fácil

En cualquier caso, mi objetivo ahora está principalmente en una preciosa húngara de pelo cobrizo y ojazos verdes y lo único que se de Hungría es que allí se habla el húngaro...

Gracias por los ánimos, ya iré contando como acaba la fiesta.

H
hichem_8342312
17/12/11 a las 11:57

Vaya
no me imaginaba que esta charla pudiera tener tanto impacto De todas maneras no hagas mucho caso de mis comeduras de cabeza, como habrás podido comprobar a veces le doy demasiadas vueltas, incluso a cosas que en principio parecen sencillas.

Aunque cuando tratas con personas de otros países y culturas creo que es lo mejor, no hay que dar nada por sentado. Algo tan simple y natural como saludar a una chica dando dos besos la primera vez que la ves es visto en muchos países (prácticamente en todos fuera de España) como algo muy sensual - lo cual a veces hasta me ha ayudado, jajaja. Me hace gracia ver a las guiris cómo ponen la cara cuando van a dar dos besos, cuando llegas a tres metros de distancia ya tienen la mejilla puesta, jajaja, qué bueno.

Las españolas....en cierto modo sí, pero en cierto modo casi más que no. Ya dediqué 8 años de mi vida a una de ellas y se me quitaron las ganas. Sí, ya sé que no se puede generalizar para nada, y sé que me equivoco al pensar de esta manera, pero así es como aprende el ser humano de sus experiencias...

Igual hago algún día algún manual, jajaja, pero de momento necesito algo más de experiencia. La amiga confundida es de Bulgaria y este finde se marcha y por eso quería aprovechar con su amiga húngara,ya que así puedo quedar con una sin que esté la otra (qué malo soy, jeje). Me agregó al facebook e intenté iniciar una conversación "inocente", pero no ha respondido y se está haciendo la remolona. Creo que ahora tiene el dilema entre la amiga y el chico (igual ya me estoy comiendo el tarro otra vez). Así que la húngara se me está haciendo la sueca De todas maneras no quiero perder el tiempo así que esta tarde ya tengo planes con una alemana y si dios quiere mañana con una checa. Hay que relacionarse y aprender de otras culturas

H
hichem_8342312
19/12/11 a las 22:05

Sí, ya lo sé
que no todas las españolas sois iguales, ni de ningún otro país. Pero bueno, me ha dado por ahí, ¿qué le vamos a hacer?

Pues si lo de los besos te parece extraño, te sorprendería saber que en muchos países eslavos, si le regalas rosas a una mujer tiene que ser un número impar, porque el número par es para los muertos! Así que imáginate si les regalas una docena de rosas...

... vayas cositas que me preguntas... Las francesas no te sé decir porque no me atraen, lo que no me gusta de las españolas las francesas lo tienen multiplicado por 3 (lo siento, es lo que opino). Las alemanas, creo que normal. En cualquier caso, si hay dudas o sospechas, es tan sencillo como decir "Necesito darme una buena ducha. ¿Te importa si me ducho?". Haces como que te preparas las cosas para la ducha y cuando estás listo le dices "¿Te duchas conmigo?" y ya está, con la tontería del jueguecito, un buen enjuague y arreglao, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram