Foro / Pareja

¿como hacer qmi pareja confíe en mí???

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 16:40
A
an0N_585367399z
30/8/05 a las 18:40

Hola a todos, escribo aki xq la verdad ya estoy desesperada.
Tengo una relación de 7años ya, y a pesar de que yo hago tooodo lo posible en que mi pareja confie en mí, no lo consigo, os pongo 1ejemplo:
- Hoy sin ir más lejos, estoy trabajando, con el móvil en el bolsillo del uniforme, silenciado porsi me yama, que nadie lo escuche. pues me yama, y cuando me doy cuenta de que esta vibrando cuelga y seguidamente yo lo yamo, me descuelga muy enfadado, insultandome y diciendome que seguro que estaba acostandome con algún compañero!! No he podido convencerlo de lo contrario xmas explicaciones que le he dado.
No sé que hacer, sé que debería dejarlo, pero no puedo, lo quiero demasiado.
Además no puedo entender que se preocupe en inventarse esas historias que es que se las cree de verdad, no es normal, creo que está mal.
Y no es solo eso, mañ tengo que ir al médico xq puede que tenga un grave problema de salud, y no voy a poder contar con él, no se lo podré decir porque esta muy cabreado conmigo, siempre pasa igual, cuando mas lo necesito, siempre me falla.
No sé que hacer, estoy desesperada. Gracias por escucharme

Ver también

J
joy_5873179
30/8/05 a las 18:46

Hola
por mucho que lo quieras crees que vale la pena seguir asi?? no cuentas con el en cosas importantes, y encima te acusa de engañarlo?? pero quien se cree que eres? un muñeco? habla seriamente con el y dile las cosas claras. Yo quiero mucho a mi pareja, pero hay cosas que no debes permitir...

A
ageda_6423336
31/8/05 a las 16:40

Hola chica...
No se como aguantas algo asi... lo q creo deberias hacer es dejar de darle explicaciones y ser mas dura dar a valer tu palabra, a lo mejor es asi porque sabe q tu te desvives por el y xq entienda todo.
Ademas eso de q te dice q te stas acostandote con otro?? y x ultimo te insulta, niña esa es una falta de respeto, como puedes aguantar a un hombre asi, deberias quererte un poco mas y darte a valer, tener mas autoestima.

Deberias pensar un poco mas las cosas y ver si realmente quieres vivir asi, esta clase de hombres con el tiempo son peores, y sobre todo porque estas permitiendo q te pisoteen!!!

Recuerda esto: si quieres q los demas te quieran y valoren, debes empezar por ti misma.

Suerte, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir