Foro / Pareja

Como hacer para tener sexo duro con mi novio

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 2:19
S
shuwei_8702709
3/6/11 a las :55

A ver, si, soy joven, llevamos un año juntos ya, y dentro de poco llega la fecha del aniversario, jeje, a mi me gusta el sexo duro, algún "toque" o "golpecito" azotes, y que me domine, (no siempre, ojo me gusta el romanticismo pero en sus dosis) Que me ate, me estire algunas veces del pelo, y esas cosas , él poco a poco va cogiendo el juego, pero, poco a poco, y él es más de romanticismo, no es cerrado, más a cosas de penetrarle a él y eso, lo cual no me interesa. Lo que digo es que quiero sexo duro con él. Bueno, "duro" jeje, no sadomasoquismo, pero que sea más dominante, y él es muy bueno jeje, aunque ahora le va cogiendo muy poco a poco el punto y estos días he tenido más orgamos que en mucho tiempo con él. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo darle ideas? Además ahora empiezo con anticonceptivas por lo que no hará falta preservativo pero necesito saber como hacerle ver, poco a poco cuando estamos en ello le demuestro un poco, o le pongo la mano en mi nalga y él acaba por entenderlo, pero quiero más. Y a él parece que leva gustando, ¿qué ideas para aflorar esto? ¿Cómo hacerlo? Muchas gracias ya que me urge...un saludo!

Ver también

I
inga_9033018
3/6/11 a las 1:33

En mi opinión
Si hay confianza para fh0llar, la habrá también para comunicarse... no?

Pues eso

Cuéntale lo que te pone, es la mejor forma de que coja nota y no tenga que estar adivinando.

Y quien sabe! Igual descubres que él también tiene un "lado salvaje"

S
shuwei_8702709
3/6/11 a las 2:19

Jeje
Ya lo hago lo de mas fuerte y demás, y tamnbién a llegado a estirarme del ppelo, la cuestión es que ami no me gusta nada DOMINAR si no que me DOMINEN jeje entonces me es muy dificil atarle a él xd Y lo de ablar pues se intentaa jeje algun consejillo mas? la verdad es que son de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir