Foro / Pareja

Como hacer para quitarse la angustia

Última respuesta: 18 de junio de 2004 a las 12:33
G
gisela_8480834
14/6/04 a las 10:40

que hace una para quitarse esa angustia tipica del despecho? pienso en el, que no quiere estar conmigo sino como amiga y no me lo creo. que hago? es como si aveces me entrara una sensación de temor por el cuerpo y no se uqe hacer, se me quita el apetito, no me dan ganas de hacer nada, me siento como tan vulnerable, que hago, necesito consejos por favor

Ver también

M
mahi_5468851
15/6/04 a las 16:27

No hay recetas mágicas...
Lo primero que has de hacer es DESEAR superar esa angustia. Si no lo haces, NADIE podrá ayudarte.

Si ese chico te ofrece su amistad, sin más, creo que deberías considerarla. Piensa que de muchas relaciones malogradas han surgido excelentes y sólidas amistades que han perdurado en el tiempo, siendo más gratificantes para ambos que la relación que pudo haber sido y no fue.

Si no quieres volver a ver a ese chico porque quizá te recuerde eso que no has podido conseguir, prueba a frecuentar otros sitios. Sal con tus amigos. Inicia nuevas actividades que te mantengan distraída... y sobre todo no te cierres a conocer a nuevas personas que quizá sí puedan darte el cariño que mereces.

Un beso

G
gisela_8480834
18/6/04 a las 10:39
En respuesta a mahi_5468851

No hay recetas mágicas...
Lo primero que has de hacer es DESEAR superar esa angustia. Si no lo haces, NADIE podrá ayudarte.

Si ese chico te ofrece su amistad, sin más, creo que deberías considerarla. Piensa que de muchas relaciones malogradas han surgido excelentes y sólidas amistades que han perdurado en el tiempo, siendo más gratificantes para ambos que la relación que pudo haber sido y no fue.

Si no quieres volver a ver a ese chico porque quizá te recuerde eso que no has podido conseguir, prueba a frecuentar otros sitios. Sal con tus amigos. Inicia nuevas actividades que te mantengan distraída... y sobre todo no te cierres a conocer a nuevas personas que quizá sí puedan darte el cariño que mereces.

Un beso

Lo intento
Pues bueno, ya estoy mejor, la angustia cada vez aparece menos. aunque sigo viendome con el. sinceramente quiero dejar de verlo por un tiempo, pero el me busca como amigo.
gracias por tu consejo, y si es importante que no me cierre a conocer a otras personas, pero la verdad ni me provoca.
un beso

M
mirador1
18/6/04 a las 12:33

Eres tu??
Mimi de Huelva. Contestame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir