Foro / Pareja

¿como hacer para que vuelva a mi?

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 18:37
L
layan_8327055
1/5/04 a las 13:10

hola es la primera vez q escribo en este foro y la verdad es que me gustaria que me dierais algun consejo pq loe stoy pasando muy mal, pues tengo 20 años y llevo con mi novio 2 años y por mi forma d ser y por las circunstancias yo en cada momento le he hecho ver a mi chico que me tiene ahi y me entrego demasiado y ahora ha llegado un momento en el que se siente agobiado , el dice que me quiere pero dice que siente q se le van las ganas y la ilusion pq sabe que yo siempre estoy ahi y nunca tiene miedo de perderme y que por su forma de sere a el eso le aburre y le gustaria que yo pasara mas d el para devolverle a el las ganas y la ilusion de volver a enamorarme.. asi que el otro dia viendo q el seguia raro y que estando conmigo nunca se daria cuenta d nada... sauqe fuerza no se d dd y le dije q queria q estuviesemos un tiempo sin hablarnos pq yo tb me estaba empezando a quemar d la situacion..el no se esperaba q yo le fuera a decir nunca algo asi y la verdad es q estoy fatal pero se q esto e slo mejor para q se de ceunta q me puede perder.lo estoy pasando fatal no tgo ganas de nada y tgo mucho miedo pq alomejor no le vuelve esa ilusion por mucho que me quiera..si alguien puede aconsejarme y decirme que puedo hacer en estso momentos o que hacer para que vea q no estoy tan ahi aunque no sea cierto..por favor espero vuestros consejitos..muchisimas gracias

Ver también

N
nishol
1/5/04 a las 22:38

Totalmente de acuerdo con las demás
Una persona que se agobia y se aburre porque estás ahi, disponible, no te quiere de verdad. Sácate esa obsesión de encima y olvidalo, o a la larga te va a hacer sufrir mucho. No te quiere si eso le agobia, eso es que solo te quiere para un ratito, y eso que es? sufrimiento para tí y alegria para el. Quieres eso? Olvidalo cuanto antes y sal corriendo. Dile que necesitas tiempo y no le vuelvas a buscar nunca más. Es mi consejo, un pelin radical pero asi es como yo lo veo. Suerte!

L
layan_8327055
1/5/04 a las 23:02

La cosa no es tan simple..
gracias por contestarme pero realmente siento que no me he explicado bien yo se de sobra q el me quiere y no es el hecho de que se aburra conmigo ni nada de eso simplemente es que por motivos personales en estos dos años he pasao por momentos muy duros y a el le he dado mucho pero a la vez le exijo mas de lo qel me puede dar entonces ha llegado un momento en el que se ha agobiado y necesita un poco de libertad pq la relacion se estaba enfriando y yo se perfectamente que me merezco a alguienque me de mucho cariño pero es qel me lo da sino no estaria luchando por mi relacion..el lo esta pasando muy mal tb y yo lo comprendo perfectamente que se haya agobiado pq en su lugar yo tb me hubiera agobiado..puede que sea la juventud lo que nos hace pensar asi pues quiza..pero pienso luchar por lo nuestro por lograr ese equilibrio en la relacion...pq con 21 años q tiene el si sigue conmigo e spor algo pq no tiene ninguna obligacion de seguir luchando por lo nuestro cm lo esta haciendo..muchas gracias por vuestros consejos

Z
zeineb_8783088
26/3/13 a las 18:36

Resulta....
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Z
zeineb_8783088
26/3/13 a las 18:37

Mary
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest