Foro / Pareja

Como hacer para que se quede loco conmigo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2004 a las 20:33
O
ochita
25/2/04 a las 14:17

Ya tenemos un buen tiempo saliendo, pero de unas semanas para aca, hemos tenido muchos problemas por culpa de su ex, he decidido alejarme de el para no seguir sufriendo ya q el no ha querido cambiar. Aunque el en estos dias ha hecho hasta lo imposible para estar conmigo, yo lo he rechazado duramente.

Me muero por estar con el, pero mi orgullo tambien es fuerte la Pregunta Que puedo hacer si tenemos un encuentro, deseo estar con el, pero estar con el significa q el crea q ya lo perdone y q acepte q el siga haciendo to lo q no me gusta?

Ver también

A
aiman_8773861
25/2/04 a las 17:08

Loco por tí
Líate con su ex y a lo mejor se anima y haceis un trio.

J
jayne_5830407
25/2/04 a las 20:33

Merece la pena?
Yo pienso, que todo depende del "problema" con su ex, si él se ha liado con ella, yo desde luego le dejaría con todo el dolor de mi corazón, porque creo que un chico que te quiera realmente no necesita liarse con otra y si lo ha hecho es que no te merece.
Otra cosa es que su ex haya metido zizaña (cotillear) para romper vuestra relación pero él esté seguro de su amor, en ese caso yo volvería con él pero antes le daría la charla para que cambiase su actitud. De todas formas es solo una opinión, suerte que si es amor verdadero saldreis adelante
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir