Foro / Pareja

Como hacer para que no se canse de mi

Última respuesta: 30 de octubre de 2002 a las 18:31
Y
yesika_6529922
30/10/02 a las 16:38

salgo con un chico, pero muchas veces quero que yo soy la que lo quiere más a veces me encantará pasar mas tiempo con el y el me dice que tiene sueñño que está cansado bueno lo veo hasta las 10:00 de la noche el vive en el norte y yo en el sur en parte entiendo eso, pero me gustara saber como hacer para que el me extrañe, para que se enore de mi, para que el sienta que to le haga falta, alguien sabe como, yo soy muy tierna con el y el sabe que l amo demasia do pero el? no estoy segura a parte estamos sacando la licenciatura y nos veremos 2 semanas maás de ahi no se si lo veré por eso quiero enamorarla más

Ver también

A
an0N_545801199z
30/10/02 a las 17:02

Puedo hacer yo lo mismo?
hola danae13.
me encanto tu consejo.
tu crees q yo pueda hacer lo mismo>' bueno es algo digferente mi relacion, porque lo mio es a distancia, entonces no hay ningun solo tiempo para verlo. peus todo es por mails, o cartas o chat... tu crees que se pueda hacer lo mismo? aconsejame porfavor. muchas gracias. ah, pero el chico, si toma ionteres por mi, y siempre quiere que hablamoes, pero iguqalll... puedo hacer q me extrañe mas, no?
gracias. besos.
fresita

A
afafe_6020094
30/10/02 a las 18:31
En respuesta a an0N_545801199z

Puedo hacer yo lo mismo?
hola danae13.
me encanto tu consejo.
tu crees q yo pueda hacer lo mismo>' bueno es algo digferente mi relacion, porque lo mio es a distancia, entonces no hay ningun solo tiempo para verlo. peus todo es por mails, o cartas o chat... tu crees que se pueda hacer lo mismo? aconsejame porfavor. muchas gracias. ah, pero el chico, si toma ionteres por mi, y siempre quiere que hablamoes, pero iguqalll... puedo hacer q me extrañe mas, no?
gracias. besos.
fresita

No os veís nunca...
cuando dice que está cansado y todo eso son excusas para no verte al fin y al cabo, no?? Pues creo que deberías contarlo lo bien que lo pasas con tus amigos, la cantidad de cosas que haces, se sienta que no es imprescindible en tu vida, que tenga miedo a perderte...Tampoco lo hagas de un modo drástico, sino poco a poco, no vaya a interpretar que ya no te interesa o algo así. Con un poco de tacto.....
Muchos besos fresita y ya nos contarás como te fué

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir