Foro / Pareja

Como hacer para que no busquen solo sexo y quieran una relacion duradera?

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 15:47
M
mi_742593
5/1/15 a las 2:20

1. Todos los hombres buscan solo sexo?
2. Como hacemos para que no nos usen solo como objetos sexuales y quieran una relacion duradera?
3. Si la primera pregunta es falsa, es decir, no todos buscan sexo, como hacer para que solo se nos acerquen los que quieren algo serio?

Ver también

M
mi_742593
5/1/15 a las 16:38

:s
ok, en mi caso ha sido todo lo contrario, sólo me han buscado para sexo y si trato de hacer una amistad con ellos no quieren, les fastidia, algunos me lo han dicho así directamente en otros casos no me lo han dicho pero me he dado cuenta que si les hablo sobre un tema normal se fastidian y me cambian la conversación a algo sexual, por eso es que tengo esa duda, como hago para que se me acerquen los que no buscan solo sexo? cómo has hecho tu? ya que por lo menos has logrado que te hablen de otros temas como para ser amigos

M
mi_742593
6/1/15 a las 2:56


ok, en mi pais ya no soy considerada muy joven q digamos, y a tengo 36 y quiero ya alguien para tener una familia pero me he llevado muchos años encontrarlo, ya me preocupa porque estoy desde los 28 en esto, he intentado de todo, al principio les daba lo q querian a ver si me devolvian lo q yo queria q no era solo sexo si no una relacion de novios, no resultó, me usaban y adios, luego ya no hacia eso si no que los hacia esperar pero a los dias se aburrian y se iban sin haber hecho nada, por eso ya no se que hacer...

K
knut_9706679
7/1/15 a las 13:32

Hola
:3 como varon te respindo, no no todos los hombres buscamos sexo, almenos no como yo, te digo, mira, yo soy del tipo que buscaba o busca aun no algo asi am una relacion seria y duradera veza, conoci a mi noviahac mas de dos años anduvimos y todo poco tiempo despues nos volvimos sexualmete activos pero fue x parte de los dos, ella puso su parte. Yo puse mi parte, si ella no ubiera estado d acuerdo no lo ubieramos hecho y si yo tampoco ubiera stad d acuerdo tampoco lo ubieramos echo, xq lo icimos? Fue algo que encontramos... no buscamos, encontramos algo que se dio. No algo x lo cual ibamos, vale, cada hombre es diferente,y tu como mujer al buscar a tu pareja debs abrir bien tus ojos y darte cuenta d que es lo q quieres. Q es lo q huscas y w es lo q posiblemente encuentres... dices que como acen para q algunos tipos no las usen como objetos sexuales vale.. sean educadas y dense a respetar. Si es un hombre q lo vale entendera.. sino alejense pero bien lejos xq si el solo busca sexo lo va a conseguir... relacion duradera.. amor, respeto cariño, reciprocidad, lealtad, confianza, comunicacion entre otras cosas mutuas con eso tendras una relacion duradera. Jm. Mi novia y yo duramos 2 años, asta q por falta de comunicacion en ella todo se vino abajo u.u aun me lamento x eso, pero vale espero q t sirva y suerte..

A
an0N_610553499z
7/1/15 a las 15:47

Hola
No es que los hombres solo busquemos sexo, pero aveces las mujeres parece que solo buscan una relación seria para entonces si tener sexo, y hay hombres que hacen lo que sea para obtenerlo, hasta comprometerse con una mujer para tener sexo con ella, en conclusión creo que se debe llegar a un punto medio donde las mujeres no le pongan tanto tabú al asunto de acostarse con alguien y verán que si un hombre está realmente interesado en ellas después del sexo seguirá tratando de conquistarlas, si no, igual también pasaron un buen rato! Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir