Inicio / Foro / Pareja / Como hacer para que mi amante se enamore de mi?


Como hacer para que mi amante se enamore de mi?

27 de febrero de 2010 a las 14:43


Estaba con mi novio pero el me descuido y eso que le di mi virginidad mi vida y todo, como dicen algunas mujeres lo hacemos por venganza y lo mio fue asi.Pero ahora qiero q mi amante se enamore,espero no me juzgen y solo respondan las chicas que tienen la respuesta.
Mi amante era un amigo que siempre le guste y pues un dia le dije que me habia dado tiempo con mi novio( cosa q fue verdad) y pues ahi estuvimos y lo pase genial y me senti infinitamente deseada .apenas tengo 21 años.y con mi ex novio dure 2 años.
Este chico me kiere pero no se si este enamorado y qisiera q lo este!!!!

gracis por escuchar y espero consejoss

siempreo lo invito a mi casa, nos besamos y etc..vemos peliculas nos reimos

1 de marzo de 2010 a las 10:11


por que no eres directa y le preguntas que siente por ti y de ahí partes...

Me gusta

2 de marzo de 2010 a las 17:30

A pregunta tonta respuesta sabia.
Vamos a ver no se puede hacer nada para que se enamore de tí, bueno sí, le puedes poner una pistola en la cabeza o como hacen otras que beba la sangre de la menstruación. Ahora hablando en serio el amor es un sentimiento y no puedes hacer que una persona se enamore de tí.

Con tu amigo amante te lo pasas bien pero tu estás enamorada de él? o quieres darle celos a tu novio con este amigo amante tuyo? pq si es la segunda opción no te lo recomiendo. Piensa una cosa, a tí te gustaría que te lo hiciera? creo que no, pués es lo mismo.

Si tu no sientes nada por tu chico y te gusta tu amigo-amante háblalo con tu chico y dile que ya no sientes lo que se tiene que sentir para que una pareja funcione, que solamente estás despechada pq no te hace caso, habla con él y díselo es lo mejor, pero no juegues con los sentimientos de dos personas, de tu novio y de tu amigo-amante.

Me gusta

9 de marzo de 2010 a las 18:20

No puedes
obligar a nadie que te quiera.
Olvídalo!

Me gusta

13 de septiembre de 2012 a las 5:44


regalale un cuento personalizado en forma de audio que cuente su historia de amor, seguro ayudará. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

Me gusta

10 de enero de 2013 a las 13:12

Hazle o dejate hacer de todo con el!
Mira como hombre yo te digo, ,si kieres q eso pase,,pues has de todo con el deja que el te haga y dejate tu hacer de todo,tu tienes que saber los limites hasta donde kieres llegar no olvides q eres tu la q kieres q se enamore de ti ok,, Por el lado sexual,,,despate con el ,arrienda suelta y tambien si puedes dale unas sesiones de sexo ORAL anal TU A EL,pero mo vayas a hacer brusca ni se lo vayas a pedir simplemnte haslo en el acto y te vas a dar cuenta! suerte ok

Me gusta

30 de marzo a las 21:12

Da y quita
lo que podes hacer es negarte unas cuantas veces a verte con el y en otras ocasiones puedes proponer tu
por que así el quedara pensando en el por que no lo quisiste ver
y mientras estés con el disfruta al máximo coquetiale y todo
para que piense en ti

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página