Foro / Pareja

Como hacer para que la esposa me deje en paz?

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 3:56
A
an0N_745785599z
12/10/05 a las 21:23

necesito sus consejos. Espero no recibir agresiones. No las necesito. Tengo suficiente con esta señora detras de mi todo el tiempo acosandome.
diganme si es mejor agarrar el toro por los cuernos o dejar que se le pase.
Ellos ya ni siquiera estan juntos. No se que hacer.
estoy harta.
y el solo dice que nos esperemos que esto va a pasar. Sus hijos (2 hombres y 2 mujeres)tambien se meten y me acosan demasiado.Me llaman a mi casa hasta en la madrugada, hacen muchas cosas. Quisiera salir de esta pero no se como.
Alguien que haya pasado por esto, un consejillo por favor

Ver también

A
aizea_5723577
12/10/05 a las 23:46

Vale que tienes que pensar
SI ya no aguantas záfate del tio, y busca alguien que pueda darte la tranquilidad, estabilidad y amor que tu necesitas.
Si la mujer te busca quizá el le está hechando otro cuento a ella.
Lo mejor seria agarrar el toro por las astas, y decirlo todo con ella y el presentes.
Si los hijos son grandes sabrán comprender.
Vamos que estamos en el siglo 21.

saludos

bego

S
simi_9032134
13/10/05 a las 2:38

Tu tienes la solucion en tus manos lolis
pues mira todo esta en poner todo en una balanza, q pesa mas?la mujer esta y sus hijos fregandote o el amor q le tienes al fulano y los momentos q pasas con el, ahora aste esta pregunta vale la pena tener q aguantar tantas incomodidades por estar con el hombre q amas?ppues si dises q si bravo!! recuerda q no hay mal q dure cien anos!!! y si lo botas pues pa' lante q no es el unico hombre!! esta es mi opinion suerte amiga!!!!

R
rosita_7868055
13/10/05 a las 3:56

Una pregunta.....
que edad tu tienes y que edad tiene el,no se pero me imajino que sera bastante mayorcito que tu,pq tener por hijos 2 hombres y 2 mujeres,da a entender que es bastante mayor,y ademas pq si el ya no vive con su esposa,pq no se fue contigo,yo en tu lugar lo hubiera hace tiempo mandado pa la M*****,y te lo digo pq aparentemente a el no le importa las molestias que te causan a ti,pq contestarte solo con un "espera que todo eso va a pasar" ahora te digo yo dentro de cuantos años va a pasar,no eres tu la que tienes que cojer cartas en ese asunto,es el,y si no lo ha hecho,por algo es,pues ponle tu a el las cartas sobre la mesa y dile que tu no tienes pq estar aguantandole nada a nadie,anyway eso esta en ti terminar,pq elno hace nada y realizar tu vida,viviendo en paz...que hombres en este mundo ay demas,haz una buena decision y no esperes mas,que algunas veces las esperas se convierten en siglos.

cuidate y buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest