Foro / Pareja

Como hacer para que es sexo anal no duela?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 1:17
R
rada_8611619
17/12/11 a las 18:28

waa tengo un problema saben que mi pareja quiere tener sexo anal y lo emos intentado 2 veces y me ha acho llorar la verdad quiero hacerlo pero duele demaciado como lo ago?

Ver también

K
kane_8992344
17/12/11 a las 18:31

Lubricacion
Sobretodo usar lubricación, venden aceites especiales para el sexo anal, y para que tu no sufras antes de que tu pareja te penetre deberías probarlo con objetos mas pequeños, como un consolador mas pequeño que el pene de tu pareja o parecidos...

Y sobretodo buena higiene y relajación, que te meta el dedo y te estimule primero para relajar le musculo.

X
xiaoe_8041960
20/12/11 a las 12:01

Leeme!
yo también quise probar una vez y casi lloro pero sabes que?? tenes q probar con los geles para sexo anal... o los q vienen con los preservativos. resulta q estos vienen con una especie de anestesiante q hace q q sea mucho mas sencillo y placentero. no es q te hace la zona insensible..sino que alivia el dolor. también influye mucho la posición.. capas q estando de perrito contraes la parte anal.. prueba con las piernas arriba, o sobre sus hombros. mucha suerte y disfruta

E
eri_5303475
2/3/12 a las 20:28

Es facil.
Mira, yo tube sexo anal con mi pareja. Y sí, la primera vez que lo intente me dolia. Lo que hizo es masturbarme. Digamos que al colarme los dedos en mi vagina y salir todos humedecidos me los colaba por el ano. Y así se lubricaba, después de eso, solo queda encontrar una buena posición en la que te sientas comoda y listo.

D
danial_9682250
2/3/12 a las 21:37

Hola
mira, yo te aconsejaria lo siguiente, hay un un gel llamada Durex Play O, te lo aplicas o te lo aplican en el clitoris asi la excitacion es mayor y tu te relajas, tu pareja te besa por el clitoris, mordiscos etc, a la misma vez se lubrica un dedo y te lo penetra por el ano, despacio, luego dos poco a poco hasta tres si se puede, todo eso tu boca arriba, una vez dilatada la zona, te pones a cuatro patas y tu masturbandote a la vez que él te introduzca los dedos y cuando ya este bien dilatada entonces que te introduzca su pene lentamente, una vez dentro los movimientos lentos, tu mientras sigues masturbandote, que el te muerda la oreja, asi te relajas mas y te distraes, mas o menos serian los pasos que yo te aconsejo para empezar, como hombre que soy.
Un consejo mas, despues de la relacion si quieres prevenir, aplicate una crema de esas para las hemorroides, ya que se producen heridas en el ano y para prevenir las dichosas hemorroides una crema de esas van muy bien

A
an0N_936835299z
4/3/12 a las 1:17
En respuesta a eri_5303475

Es facil.
Mira, yo tube sexo anal con mi pareja. Y sí, la primera vez que lo intente me dolia. Lo que hizo es masturbarme. Digamos que al colarme los dedos en mi vagina y salir todos humedecidos me los colaba por el ano. Y así se lubricaba, después de eso, solo queda encontrar una buena posición en la que te sientas comoda y listo.

Eso no se puede hacer
Alternar un objeto (o dedos o pene) entre la vagina y el ano conduce a contraer una infección vaginal.
Si quieres un lubricante, que tu "novio" no sea tan roñoso y compre uno ESPECÍFICO PARA SEXO ANAL.

Por cierto, meter los dedos en la vagina no es masturbar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir