Foro / Pareja

Como hacer para que caiga rendido a mis piess?!! ayudaa :p

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 8:39
R
rimsha_6191735
9/4/09 a las 21:31

holaa bueno haber yo tengo un amigo con el que hablo bastante y todos los q saben de nuestra amistad dicen k el esta por mi...el otro dia me invito a su casa solos los dos... era la primera vez que qedabamos solos y yo pense que se me iba a lanzar pero no lo hizo.. =( pero por sus comntarios, mensajes, etc... noto que quiere algo porque el lo deja er...asike... ké puedo hacer para que al fin se me lance? o como para que vea qe yo tambien quiero.... Ké maneras hay de excitar a un chico, sin que ste te toke o tu le tokes?
GRACIAS 1besooo

Ver también

S
sharay_6002847
10/4/09 a las 2:08

Eso mismo me pasa a mi
a mi me pasa eso mismo con un amigo. no se qué hacer. estoy cada dia mas loca por el aunk no se si llego a estar enamorada pero por eso mismo kiero estar con el. me hace cositas, y me da señales k me da la sensacion de ke kiere conmigo algo pero el no me dice nada y yo tampoco sé ke hacer ¿y si me estoy ekivocando? dios, k complicado es esto...

Y
yurik_9010968
11/4/09 a las 8:39

El que pregunta, no se equivoca xd
bueno bueno, los hombres somos más faciles de prender, si eso es lo que quieres (y sin tocarse) puedes empezar por empezar a sacar el tema al aire medio sarcásticamente, subiendo el tono de la conversación, cuando una mujer dice "oye, y que pasaria siii...?" ese tipo de preguntas se entienden a la perfección.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir