Foro / Pareja

Como hacer para q un hombre decida ya vivir contigo?

Última respuesta: 1 de mayo de 2015 a las 22:21
L
louhou_8991634
3/2/13 a las 16:38

hola, tengo una pareja de desde hace mucho tiempo, trabajamos juntos, somos compañeros, muy unidos, nos complementamos mucho, tenemos miles de proyectos de vida juntos
lo malo q esta casado, pero ya no quiere a su esposa, siempre me dice q la quiere dejar x conflictiva, neurotica, es una enferma la tipa....
los 2 soñamos juntos q algun dia estaremos juntos por fin ....yo quiero apurarlo, quiero ya vivir con el, como puedo hacer??
algun consejo ??
gracias anticipadas

Ver también

R
rime_6514252
4/2/13 a las :24

Mucho tiempo?
Y si tan mal está en casa porque no se ha ido ya y la ha plantado?
Hombre el ultimatum yo lo tendría muy claro... si en un plazo de tiempo de tres meses (por ejemplo) no te has decidido entre tu mujer o yo.... dejamos correr nuestra relación.
Es muy arriesgado pero es la forma de saber a que esta jugando este hombre.

C
chen_6470052
16/3/13 a las 7:36

Se queda por amor? o porque no le queda de otra?
hola como estas?, por fin puedo responderte mi querida, mira la relación que tu estas llevando sinceramente QUE ES UN ASCO, eso de creerle que te quiere, y que va a estar siempre a tu lado, como que hay que pensarlo no?, me refiero que nadie hace nada por nada mi estimada, y tu lo sabes muy bien, en primer lugar es casado, pero no...... sabes lo que sigue?? jajaja analiza bien tu situacion porque en verdad es muy triste,eso se llama INSEGURIDAD y a tu edad no es porque ser asi.. PIENSALO..

N
neluta_6973690
21/3/13 a las 11:47

Hazte indispensable
Es más fácil de lo que parece. Yo encontré la forma de seducir a mi pareja de forma que me hice absolutamente indispensable para él. Nuestra relación mejoró de forma increible y se mantiene con solidez. Todo fue a raíz de la información que encontré en un libro que no tiene desperdicio. Te facilito el link para que lo puedas comprobar

http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

A
an0N_620928399z
6/4/13 a las 7:03

Pobre di ti
meterte con un hombre casado, significa que eres una golfa, deberas ojaLA TE ACEPTE, PORQUE VERAS LO QUE ES BUENO, JAJAJA, SU ESPOSA ES ASI PORQUE LO QUE EL ESTA HACIENDO, TE LO ASEGURO, SON TAN PARA CUAL P.......

A
asma_8728701
12/4/13 a las 2:28

Ten cuidado.
Cuando uno quiere algo no vacila en decidir tenerlo. El tipo parece que no quiere dejar a su mujer y te tiene a ti como una tonta util. Los dos están sufriendo de engaños. Ni las cosas son tan bellizimas como las pintas ni la otra mujer tan horrible como el te la pinta. Dile que pare de comer catevias y se decida porque tu vas a decidir irte con otro que no le gaste su tiempo. No seas tonta, no te dejes que el amor empañe tu decisión. Si fueras tu la casada? No romperías para estar con el? Entonces? Despierta que te están cogiendo de tonta.

A
asma_8728701
12/4/13 a las 2:32

Dos?
Si fuera yo, fueran seis que tuviera.

A
akoala_5f6217z
4/3/15 a las 1:53

Léelo!
Yo me casé al mes de leerlo! Te dejo el link, veras como te ayuda, y es corto!http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

E
esneda_7042855
9/3/15 a las 18:29
En respuesta a neluta_6973690

Hazte indispensable
Es más fácil de lo que parece. Yo encontré la forma de seducir a mi pareja de forma que me hice absolutamente indispensable para él. Nuestra relación mejoró de forma increible y se mantiene con solidez. Todo fue a raíz de la información que encontré en un libro que no tiene desperdicio. Te facilito el link para que lo puedas comprobar

http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

Sirve ese libro?
es que yo lei muchos y aun no logro nada importante en mis relaciones y he aplicado todo lo que dicen sera que lo hago mal lo reere a ver si este da en el clavo y si eso de que se metan con hombres casados esta muy mal, yo perdi a mi papa por una mujer asi es horrible que hagas eso

A
akoala_5f6217z
20/3/15 a las 12:07
En respuesta a esneda_7042855

Sirve ese libro?
es que yo lei muchos y aun no logro nada importante en mis relaciones y he aplicado todo lo que dicen sera que lo hago mal lo reere a ver si este da en el clavo y si eso de que se metan con hombres casados esta muy mal, yo perdi a mi papa por una mujer asi es horrible que hagas eso

Como casarse en un mes.
Lo leíste? Es breve, pero buenísimo!! Funciona porque está basado en leyes psicológicas que regulan el comportamiento del hombre, la autora se casó dos veces, una después de 5 días de haber conocido a su esposo, la primera vez al mes. Descubrió qué era lo que hacia que el hombre deseara y aceptara casarse con todas sus fuerzas. Para mí fue revelador y me funcionó. Si no lo tienes todavía te vuelvo a poner el link, .http://www.amazon.com/COMO-CASARTE-HOMBRE-SUENOS-Spanish-ebook/dp/B00NO6SBVC/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1412070679&sr=8-3-fkmr2&keywords=como+casarme+en+un+mes

C
cristo_9878668
1/5/15 a las 22:21

13 cosas que tu pareja no te dirá
la comunicación con tu pareja es lo más importante debes hablarle desde el corazón y con tus necesiades y expectativas claras. Mira este escrito y ojalá que te ayude como me ayudó a mi. besitos
http://aristidesmolina.com/13-cosas/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest