Foro / Pareja

Como hacer para no sentir celos e inseguridad personal?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 2:16
C
clelia_8102371
30/11/05 a las 13:50

Como hacer para que, a pesar de que tu pareja te dice que no tiene ojos para otra mujer, que una cosa es mirar y otra muy distinta desear...yo no me muera de celos cada vez que va al gymnasio y se cruza con esas chicas impresionantes o se queda mirando la sala de aerobic mientras hace sus máquinas (eso me lo ha dicho el por lo que no creo que lo haga babeando).

Yo soy un poquito mayor que él y eso me crea inseguridad y me siento "amenazada" por otras mujeres...es dificil de explicar pero sin hacer él nada para provocar mis celos, el sólo hecho de ver delante nuestro una mujer más atractiva que yo dispara mis miedos, y no puedo evitar pensar qué estará "mirando" cuando está en el gimnasio.

No se si soy la única que siento así, y el ser consciente que es un error pensar así y ver que tu novio lo está pasando mal y no saber o no poder "arrancar" esos pensamientos creo que me vuelve loca...

¿como podría dejar de sentir asi?

Gracias por cualquier opinion o consejo.

Ver también

H
housna_9002676
18/9/06 a las 1:54

Te entiendo
Le llevo seis años a mi novio y a veces me siento como tu . El me perjura de que me ama pero yo tengo celos de todas las amigas , conocidas y demas. Yo me quiero muchisimo, tengo la autoestima por las nubes y me siento segura de mi misma ,lo mio se que no es inseguridad sino que mi madre me abandono con seis meses y tengo miedo al abandono . Pero este miedo va a acabar conmigo. Cualquier cosa que me diga de otra, ahi estoy yo pensando que le gusta y mucho mas, despues le insulto, le digo cosas horribles y me siento fatal. Se que soy unica, guapa, delgada y magnifica pero mi gran problema son lo celos y no se que hacer, quiero dejar de taquicardias cuando hable con otra y se sonrian, dejar de imaginar cosas que quizas jamas el piense ,no se amiga, no eres la unica que se siente asi, como nosotras hay muchas que ni ellas lo lo confiezan. Yo lo acepto, forma parte de mi desde siempre pero cada vez se agudiza mas . Animo, valemos mucho y piensa que si realmente tu novio quisiera estar con otra por que perderia el tiempo contigo? y otra cosa, si tu amas de verdad a tu novio, no crees que cabe la posibilidad de que el tambien te ame solo a ti? Un saludo guapa.

A
an0N_939950699z
18/9/06 a las 10:59

Sí, baja autoestima
Me siento totalmente identificada contigo. Yo sé q se trata de una autoestima bajísima. Nunca he entendido por q m pasa, m da mucha rabia pero es así. Tengo muchos celos, controlo todo lo q mi pareja mira, no soporto que mire a ninguna por la calle, le miro a veces hasta d reojo para q no se d cuenta d q le estoy mirando cuando pasa alguna, quiero ver la cara q pone, si intenta disimular... No m gusta q vaya al gimnasio, no m gusta q hable con chicas, no m gusta ir con él a la piscina... Ufff, es horrible, m da asco sentir esto porq es patético, pero es la realidad. Lo intento pero no puedo cambiar. Siento mucha inseguridad, y siento miedo. Sé q no m va a dejar, pero es q no soporto ciertas cosas. Y sé q se debe a mi autoestima, siempre la he tenido baja, muy baja, y no sé cómo superar esto, es algo q no te deja disfrutar d la vida, en serio, creo q es un problema. Aparentemente no se nos nota, somos personas normales, pero nosotras tenemos algo en nuestro interior q nos hace sufrir. M dan ganas a veces d ir a un psicólogo, a lo mejor m puede ayudar. Lo que siempre intento es q él no se d cuenta porq entiendo q no se puede tener así a alguien. Pero esto también hace q sufra yo sola, en silencio. Me obsesiono con cualquier nombre d mujer q dice, me hago ideas d como es y siempre quiero conocerla, aunq no sea nadie importante, me gustaria saber como son cada una d las mujeres con las q habla. Es algo exagerado q me asusta. Hay temporadas en las q estoy mejor pero en general creo q es preocupante. Él no sabe q es para tanto, son todo sensaciones mías. Y a nadie se lo cuento porq soy consciente d q es una exageración. En realidad es la primera vez q lo estoy contando. No tengo motivos para tener la autoestima así, lo tengo todo, no m falta nada, q cosas tan extrañas nos pasan. Pero tenemos q conseguirlo chicas, no podemos estar así toda la vida, no creéis? Yo creo q lo mejor es buscar una terpaia que nos ayude. Mucho ánimo a todas y un abrazo.

A
ayna_5173835
20/8/07 a las 20:45
En respuesta a housna_9002676

Te entiendo
Le llevo seis años a mi novio y a veces me siento como tu . El me perjura de que me ama pero yo tengo celos de todas las amigas , conocidas y demas. Yo me quiero muchisimo, tengo la autoestima por las nubes y me siento segura de mi misma ,lo mio se que no es inseguridad sino que mi madre me abandono con seis meses y tengo miedo al abandono . Pero este miedo va a acabar conmigo. Cualquier cosa que me diga de otra, ahi estoy yo pensando que le gusta y mucho mas, despues le insulto, le digo cosas horribles y me siento fatal. Se que soy unica, guapa, delgada y magnifica pero mi gran problema son lo celos y no se que hacer, quiero dejar de taquicardias cuando hable con otra y se sonrian, dejar de imaginar cosas que quizas jamas el piense ,no se amiga, no eres la unica que se siente asi, como nosotras hay muchas que ni ellas lo lo confiezan. Yo lo acepto, forma parte de mi desde siempre pero cada vez se agudiza mas . Animo, valemos mucho y piensa que si realmente tu novio quisiera estar con otra por que perderia el tiempo contigo? y otra cosa, si tu amas de verdad a tu novio, no crees que cabe la posibilidad de que el tambien te ame solo a ti? Un saludo guapa.

Valencia73
hola a todas,yo estoy mal y insegura .no se que hacer cuando me biene esto de los celos le dejo porque hay cosas que pienso mal.hace 5 años que nos conocemos pero lo hemos dejado un monton de veces,el tambien es celoso.tuvimos unos problemas y yo tu ve que denunciarlo.
luego estuvimos 2 meses mas o menos sin verme el me decia que estava mal me queria ver que me queria un dia se presento en mi casa y me dijo quiero que volvamos pero que sepas que me entendia con una rumanesa casada que mira el marido no estava se fue a su pais y mientras pues el se la tirava sabes,y yo no le puedo perdoner olvidar si pero perdonar no ,en poco tienpo volvimos pero yo ya no confio en nada ,ahora a la minima me dice algo o discutimos le digo que se vaya a su casa,y le dejo .
el claro cuando le digo eso me insulta me dice vete con todos etc ,ahora hace 4 dias que no le veo envia mensajes no muy bonitos y yo pues le contesto ,pero intento no contestarle no se que hacer en todo lo que me a pasado aqui estoy en mi piso sola y a veces creo que vuelvo con el porque estoy sola ,pero estoy hecha un lio la verdad lo he pasado mal en mi vida y parece que no tengo suerte y ya no se que hacer ni nada,trabajo a casa y me encierro en mi misma .gracias y si alguien me puede a yudar

A
ahamed_8111548
11/10/07 a las 16:15

El perdn
Me senti muy identificado con lo de los celos y la inseguridad, hace ya 8 dias que mi pareja me dejo por varias razones y una de ellas fue mis celos e inseguridad emocional, en las 2 relaciones estables que he tenido he sido victima de infidelidades y en esta ultima relacin me sucedio a los 2 meses de novios y hasta ya 2 años yo seguia trayendo a colacion el echo a mi pareja, ella lucho por reponer la relacion, hizo todo bien pero yo en mi interior almacenaba rencor y mucho resentimiento, (que son cosas distintas) ella como toda persona tiene su limite y yo escarvando el porque de mi inseguridad he descubierto que a pesar de mi super baja autoestima y la falta de amor que hub en mi infancia yo no perdonde la primera vez que una pareja me fue infiel, simplemente cometi la bajeza y mediocridad de la venganza y quede mucho peor, esta vez casi vuelvo a caer en lo mismo pero Dios no me abandono y ahora en mis terapias de perdon me doy cuenta que perdonando es que sanan las heridas y poco a poco vuelve la autoestima y la confianza en uno mismo que obviamente darà como fruto confianza en los demàs incluyendo a la pareja... gracias por sus opiniones y sigan recuperandose QUE SI SE PUEDE!!!!!

A
anes_8685122
21/11/07 a las 18:03

No mas celos
NO QUIERO SER CELOSA NO QUIERO SENTIR CELOS CUANDO VEO A MI ESPOSA CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO POR EJEMPLO LAS VECINAS

A
aifeng_6453457
19/8/08 a las 22:14

Tambien con lo mismo
hola chicass!! bueno a mi tambien m pasa lo mismo q ustdes la desconfianza me evade y no se como hacer cuando le suena el celular pienso q es otra.no m gusta q salga, no m gusta q salga con sus amigas y amigos... tantas cosas que eso m hace sentir tan mal y cuando lo hace peleamos.. en eso vivimos siempre y de un dia para aca vivo mandandole mensaje no se el saldo el celular me tienen mal pienso que me engaña lloro sufro no se ni con quien hablar yo perdi mis amistades por el.. era una chica muy popular tengo o tenia bastantes pretendientes mi delirio es la moda pero ya todo es distinto el me ha cambiado mucho el me dice que me ama pero que el quiere disfrutar.. que salga yo esas cosas el a mi no m la habia dicho nunk por eso ya no se ni que pensar le estoy demostrando muchos mis celos ayudeme quiero hacerle pensar que no sufro ni tengo celos para ver si el vuelve a ser un poquito como antes !! por q lo extraño muchoo!!!

W
wendy_8673210
19/8/08 a las 23:08

Esto a mi me funciono!!!!!
Yo entiendo, la vista es muy natural, cuantas de nosotras no nos comemos a los hombres guapos y bien formados cuando los tenemos en frente????

LA DIFERENCIA: es que lo hacemos cuando ellos no estan, dile te gustaria que dejara como un imbecil delante de la gente viendo con cara de lujuria a un buen hombre y tu como menso a un lado mio????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO VERDAD, bueno respetame, cuando yo no este y quieras verlas HAZLO lo mismo hago yo SOLO QUE TE DOY TU LUGAR Y DELANTE DE TI ME LIMITO...

Asi el va a entender tu posicion y de pasito le haces sentir celos y un poquito de miedo y eso va a provocar que cuando se le quede viendo a una vieja en la calle y tu no estes se le venga a la mente la imagen tuya babeando con un mango de hombre!!!!

A MI ME FUNCIONO!!!!!!


Y si no surte efecto cuando el vea a una tipa busca como desesperada a un hombre guapo y enlelate repasandolo de arriba a abajo y cuando te reclame o se enoje dile que asi va a ser mientras no te respete...

Y
yulia_9939968
20/8/08 a las 3:21
En respuesta a an0N_939950699z

Sí, baja autoestima
Me siento totalmente identificada contigo. Yo sé q se trata de una autoestima bajísima. Nunca he entendido por q m pasa, m da mucha rabia pero es así. Tengo muchos celos, controlo todo lo q mi pareja mira, no soporto que mire a ninguna por la calle, le miro a veces hasta d reojo para q no se d cuenta d q le estoy mirando cuando pasa alguna, quiero ver la cara q pone, si intenta disimular... No m gusta q vaya al gimnasio, no m gusta q hable con chicas, no m gusta ir con él a la piscina... Ufff, es horrible, m da asco sentir esto porq es patético, pero es la realidad. Lo intento pero no puedo cambiar. Siento mucha inseguridad, y siento miedo. Sé q no m va a dejar, pero es q no soporto ciertas cosas. Y sé q se debe a mi autoestima, siempre la he tenido baja, muy baja, y no sé cómo superar esto, es algo q no te deja disfrutar d la vida, en serio, creo q es un problema. Aparentemente no se nos nota, somos personas normales, pero nosotras tenemos algo en nuestro interior q nos hace sufrir. M dan ganas a veces d ir a un psicólogo, a lo mejor m puede ayudar. Lo que siempre intento es q él no se d cuenta porq entiendo q no se puede tener así a alguien. Pero esto también hace q sufra yo sola, en silencio. Me obsesiono con cualquier nombre d mujer q dice, me hago ideas d como es y siempre quiero conocerla, aunq no sea nadie importante, me gustaria saber como son cada una d las mujeres con las q habla. Es algo exagerado q me asusta. Hay temporadas en las q estoy mejor pero en general creo q es preocupante. Él no sabe q es para tanto, son todo sensaciones mías. Y a nadie se lo cuento porq soy consciente d q es una exageración. En realidad es la primera vez q lo estoy contando. No tengo motivos para tener la autoestima así, lo tengo todo, no m falta nada, q cosas tan extrañas nos pasan. Pero tenemos q conseguirlo chicas, no podemos estar así toda la vida, no creéis? Yo creo q lo mejor es buscar una terpaia que nos ayude. Mucho ánimo a todas y un abrazo.

Me siento full identificada contigo
DESPUES DEL ENGAÑO, EL SUPUESTO PERDON, Y AHORA LO VIGILO TODO Y NO VIVO, SOLO DISCUTO Y LO ESTOY PERDIENDO, EL ME ALABA, ME DICE QUE SOY HERMOSA, ME MIRA, ME DESEA, PERO NO SOPORTO NADA Y LO ESTOY CANSANDO, HASTA HE DEJADO DE HACERLE EL AMOR SOLO COMO UNA ESPECIE DE VENGANZA, PERO A LA FINAL LA UNICA PERJUDICADA SOY YO, Y AUNQUE LO SE Y LO REPITO A DIARIO IGUAL LO HAGO.... YO SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO Y POR ESO ESTOY VIENDO HOY QUE HAY MILES DE MUJERES EN MI MISMA POSICION, ME ENCANTA PODER ESCRIBIR LO QUE NO PUEDO HABLAR CON NADIE, S.O.S

A
an0N_626109599z
23/8/08 a las 22:34
En respuesta a yulia_9939968

Me siento full identificada contigo
DESPUES DEL ENGAÑO, EL SUPUESTO PERDON, Y AHORA LO VIGILO TODO Y NO VIVO, SOLO DISCUTO Y LO ESTOY PERDIENDO, EL ME ALABA, ME DICE QUE SOY HERMOSA, ME MIRA, ME DESEA, PERO NO SOPORTO NADA Y LO ESTOY CANSANDO, HASTA HE DEJADO DE HACERLE EL AMOR SOLO COMO UNA ESPECIE DE VENGANZA, PERO A LA FINAL LA UNICA PERJUDICADA SOY YO, Y AUNQUE LO SE Y LO REPITO A DIARIO IGUAL LO HAGO.... YO SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO Y POR ESO ESTOY VIENDO HOY QUE HAY MILES DE MUJERES EN MI MISMA POSICION, ME ENCANTA PODER ESCRIBIR LO QUE NO PUEDO HABLAR CON NADIE, S.O.S

Por las mismas.
Resulta que llevo un matrimonio de30años,mi esposo me fue infiel varias veces pero youna mujer dueña de casa terminaba perdonando,hoy quecumlimos 31 años de casada termine de estudiar una carrera tecnica, pronto a dar mi examen de grado para poder trabajar e independizarme,ya que tengo cuatro hijos todos profesionales soy una persona que no puede olvidar nuestras constantes peleas por mi desconfiaza,creo que la infidelidad es la muerte de la persona amada,solo quiero trabajar para realizarme como persona.Quizas las cosas cambien y me valorara yo siento mucha rabia contra el.Me siento sola, no soy una persona fea tengo 50 años que no los represento, pero no soy felz sufro de soledad

I
irea_9364622
23/8/08 a las 22:56

Hola
oooo$$$$$$$$$$$$oooo
oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$o o$ $$ o$
o $ oo o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$o $$ $$ $$o$
oo $ $

N
nicol_7900262
27/8/08 a las 17:24

Respuesta
Mira no te conozco pero dejame decirte que acabas de encontrar una amiga màs, con respecto al tema inseguridad sentimos todas alguna vez pero eso es pasajero no importa que el mire a otras mujeres, tù no debes sentirte mal por eso ni mucho menos sentir celos de algo que es tan normal o tù te haz puesto a pensar que siente el cunado tù miras a otros hombres, lo que yo te puedo aconsejar porque a mi me ocurrio algo parecido es hacerte la de la vista gorda, cuando tù veas que el esta mirando a otra mujer voltea o otro lado, y para que el no tenga que mirar a otras mujeres esta en tus manos solucionarlo mantente bien bonita, arreglada, oliendo delisioso,llamativa sin exajerar, no poniendo tanto problema porque lo vas a cansar con tanto celos, piensa mejor en los momentos o cosas lindas que hallas vivido con èl cuando alguna de las cosas que a ti te molestan aparescan. No me parece que tù pienses que porque eres mayor que èl tengas que sentirte amenazada todas las mujeres tenemos cosas distintas y valiosas pero todas somos completamente diferentes por ejemplo;unas monas, otras morenas, unas bonitas, otras aunque no feas pero si mal arregladas, sabes se me olvidadba si tú dices que el cuando esta haciedo maquinas se queda mirando los aerobicos te tengo una idea entra al mismo gymnasio y haz erobicos para que te pueda mirar como tú quieres o piensas que lo hace con las otras mujeres solo puebra y despúes me cuentas, no se te olvide que nosotras somos las que mantenemos una relación estable ya que sabemos menejar cualquier situacin buena suerte.

N
nicol_7900262
27/8/08 a las 17:41
En respuesta a aifeng_6453457

Tambien con lo mismo
hola chicass!! bueno a mi tambien m pasa lo mismo q ustdes la desconfianza me evade y no se como hacer cuando le suena el celular pienso q es otra.no m gusta q salga, no m gusta q salga con sus amigas y amigos... tantas cosas que eso m hace sentir tan mal y cuando lo hace peleamos.. en eso vivimos siempre y de un dia para aca vivo mandandole mensaje no se el saldo el celular me tienen mal pienso que me engaña lloro sufro no se ni con quien hablar yo perdi mis amistades por el.. era una chica muy popular tengo o tenia bastantes pretendientes mi delirio es la moda pero ya todo es distinto el me ha cambiado mucho el me dice que me ama pero que el quiere disfrutar.. que salga yo esas cosas el a mi no m la habia dicho nunk por eso ya no se ni que pensar le estoy demostrando muchos mis celos ayudeme quiero hacerle pensar que no sufro ni tengo celos para ver si el vuelve a ser un poquito como antes !! por q lo extraño muchoo!!!

Respuesta
mira te puedo decir que te veo un poco mal ubicada, no te enojes en el buen sentido de la palabra, con lo que tú dices uno primero que todo no debe de ser lo que es por otra persona, ni cambiar su esencia por la misma, cuando le suene el celular sal de donde el este hablando, no sabes ni te debe interesar quien es porque la llamada no es para ti, si fuera importante creeme que el cambiaria de inmediato y si es asi ahi si te deberias de preocupar de lo contrario no te ahogues en un vaso de agua ni crees un conflicto por nada, respecto a que eras una chica muy opular no veo ni encuentro razn por que dejaste de serlo al contrario si quieres que el vuelva aser el mismo de antes,mantente en tu puesto y vuelve hacer la chica que eras antes sigui con tu delirio porque ese es el mio y creo que el de todas tambien relajate y veras que cuando menos te preocupas mejor vives y caa dia mejora tu relacion se siempre fresca y no tan complicada sin ser ... cuidado eso nunca y nunca pero nunca le muestres tù lado debil a los hombres porque por ahi nos dan mas duro. suerte chica popular de donde eres

A
an0N_552177599z
27/8/08 a las 17:54

Hola
a mi me esta pasando algo similar aunq creo q es pasajero pues nosotras mismo debemos ayudarnos a controlar nuestros malos pensamientos erroneos.
No se como llego la idea a mi mente de q mi pareja tenia otra persona sin haber motivo alguno pues su tiempo es para mi siempre juntos a donde quiera e incluso ir al gimnasio juntos pero la idea absurda estaba metida en mi mente nunca le comente mis dudas y eso q me estaba pasando por q yo sabia q yo estaba en un error, pero no tan satisfecha al no ver fantasmas donde no habian, se me ocurrio ponerle una trampa a mi pareja,le puse la trampa pero todo era una paranoia mia y q mi pareja no tenia a nadie mas q a mi mi pareja callo en la trampa pero el no me enganaba con nadie, asi quede satisfecha, pero despues de dias me regreso la dudita q como picaba y volvi a ponerle la trampa y callo pero otra vez mi pareja no tenia a nadie, y volvieron a pasar dias y me regreso de nuevo la maldita duda y le vulevo a poner la trampa y callo y de nuevo mi pareja no tiene a nadie mas q a mi, el nunca sospecho q yo fui la q le puse las trampas.
Pero ya me siento mas segura de el, pero ojo con esas cositas por q se puede volver un problema psicologico y grave.

N
nanci_8557040
23/9/08 a las 16:26
En respuesta a aifeng_6453457

Tambien con lo mismo
hola chicass!! bueno a mi tambien m pasa lo mismo q ustdes la desconfianza me evade y no se como hacer cuando le suena el celular pienso q es otra.no m gusta q salga, no m gusta q salga con sus amigas y amigos... tantas cosas que eso m hace sentir tan mal y cuando lo hace peleamos.. en eso vivimos siempre y de un dia para aca vivo mandandole mensaje no se el saldo el celular me tienen mal pienso que me engaña lloro sufro no se ni con quien hablar yo perdi mis amistades por el.. era una chica muy popular tengo o tenia bastantes pretendientes mi delirio es la moda pero ya todo es distinto el me ha cambiado mucho el me dice que me ama pero que el quiere disfrutar.. que salga yo esas cosas el a mi no m la habia dicho nunk por eso ya no se ni que pensar le estoy demostrando muchos mis celos ayudeme quiero hacerle pensar que no sufro ni tengo celos para ver si el vuelve a ser un poquito como antes !! por q lo extraño muchoo!!!

Te estas haciendo mucho daño
Hola¡¡¡
Tu caso es muy desgastante de tu parte, lo que te daña a tí es tu inseguridad, es solo eso, tienes que aceptar que tu novio tiene vida aparte de todo lo que vive contigo, no solo puede ser feliz cuando está contigo, tiene derecho a disfrutar igual que tú, además déjalo ser y déjalo que se vaya con sus amigos, que no vea que te molesta, es más tu empieza a hacer tu vida normal de antes, que él vea que eres feliz aunque él no esté contigo, no lo hagas sentir indispensable en tu vida a ellos les desanima una mujer insegura, no te muestres tan disponible siempre, y vuelve a tu vida de antes, verás que todo va a cambiar, y le van a dar ganas de buscarte y de estar contigo, acérdate que él pierde mas que tú...sé tu misma de nuevo
Animos y suerte¡¡¡¡

A
aissa_5694379
23/9/08 a las 16:57

Para mi que...
Depende mucho de como te sientes...debes sentirte bien contigo misma porque el hecho de que seas mayor que el o que muchas que el mira no significa que seas peor,las hay jovenes y te puedes ver mejor que ellas (agregandole tu experiencia)..
Mi pareja tiene un estilo de mujer que no es el mio,a el le gustan rubias y bronceadas,eso no me va a quitar el sueño porque el sabe que para todos hay gustos y que se sacarle partido a lo que poseo...cuanto mas los cela uno mas pateticas resultamos para ellos. Asi que mejor que note que cuido mi apariencia y si no sabe aprovecharlo ya habra alguien mas..
Saludos

D
doris_8874300
24/9/08 a las :53

Me siento muy identificada
Hola que tal soy de argentina hace un año que estoy casada y la verdad es que este ultimo tiempo me he vuelto ams celosa que nunca y vivo pensando cosas que solo me perjudican a mi. mi esposo jamas me ha dado señales o razones para desconfiar de el pero mi desconfianza siemrpe esta presente, el siempre me advierte que me ama demasiado pero mi desconfianza lo unico que va a a lograr en un futuro es que a el le de lo mismo actuar o no por qeu yo siempre voy a pensar igual de el, y en cierta manera tienen razon asiuqe me propuse tratar de cambiar mi manera de pensar y ocuparme mas de mi asi no vivo tan pendiente de el y puedo deajr de ver o inventar cosas que no pasan, ojala puedas superarlo asi como yo trato de hacerlo por que no hay cosas ams fea que n poder confiar en la persona que ahs elegido vos misma. cariños pachu de argentina

K
khaira_7029950
19/1/09 a las 23:02

Creo sentir los mismo
pero en micaso es un un poquito diferente por que yo soy menor con el con unos dos años nada mas pero el de estatura es mas pequeño que mi me da por la quuijada pero eso no es problema para mi mi problema es que no puedo de dejar sentir celos por el cuando lo veo conversando con una chica me siento mal no se si el la esta coquetiando o tal vez no pero igual me amargo y paso asi varios dias, cuando pasan chicas mas bonitas que yo el se las queda viendo y eso me fastiadia. y lo peor de todo es que me deja a mi parada por ir a conversar con super amigas, se va a bailar y nunca me lleva, se va con sus amigos y regresa a la media noche y yo no duermo por pensar que es lo que el esta haciendo y me pongo mal muy mal quiesiera ternerlo para me solita solo para mi sin que nadie lo mire y el mire a ninguna chica estoy desesperado y esto que llevamos recien dos meses de vivir juntos y cinco años de enemorados pero no me guata para nada la actitud de el que hagoAYUDEMEN POR FAVOR

F
freya_5930465
26/3/09 a las 16:57

Somos iguales
hola soy bicho 264 y yo siento lo mismo que tu tamb soy muy celosa y e estado a punto de terminar con el por mis tontos celos insustificado la vdd no se quehacer me siento mal porq cada dia estamos peor y tengo miedo de perderlo por mi culpa necesito ayuda lo amo demasiado y se que sufre y lo lastimo con mis celos tontos y ... dime como le hiciste tu para no sentir celos si plis bye cuidate

A
an0N_862309299z
4/6/09 a las 7:39
En respuesta a an0N_939950699z

Sí, baja autoestima
Me siento totalmente identificada contigo. Yo sé q se trata de una autoestima bajísima. Nunca he entendido por q m pasa, m da mucha rabia pero es así. Tengo muchos celos, controlo todo lo q mi pareja mira, no soporto que mire a ninguna por la calle, le miro a veces hasta d reojo para q no se d cuenta d q le estoy mirando cuando pasa alguna, quiero ver la cara q pone, si intenta disimular... No m gusta q vaya al gimnasio, no m gusta q hable con chicas, no m gusta ir con él a la piscina... Ufff, es horrible, m da asco sentir esto porq es patético, pero es la realidad. Lo intento pero no puedo cambiar. Siento mucha inseguridad, y siento miedo. Sé q no m va a dejar, pero es q no soporto ciertas cosas. Y sé q se debe a mi autoestima, siempre la he tenido baja, muy baja, y no sé cómo superar esto, es algo q no te deja disfrutar d la vida, en serio, creo q es un problema. Aparentemente no se nos nota, somos personas normales, pero nosotras tenemos algo en nuestro interior q nos hace sufrir. M dan ganas a veces d ir a un psicólogo, a lo mejor m puede ayudar. Lo que siempre intento es q él no se d cuenta porq entiendo q no se puede tener así a alguien. Pero esto también hace q sufra yo sola, en silencio. Me obsesiono con cualquier nombre d mujer q dice, me hago ideas d como es y siempre quiero conocerla, aunq no sea nadie importante, me gustaria saber como son cada una d las mujeres con las q habla. Es algo exagerado q me asusta. Hay temporadas en las q estoy mejor pero en general creo q es preocupante. Él no sabe q es para tanto, son todo sensaciones mías. Y a nadie se lo cuento porq soy consciente d q es una exageración. En realidad es la primera vez q lo estoy contando. No tengo motivos para tener la autoestima así, lo tengo todo, no m falta nada, q cosas tan extrañas nos pasan. Pero tenemos q conseguirlo chicas, no podemos estar así toda la vida, no creéis? Yo creo q lo mejor es buscar una terpaia que nos ayude. Mucho ánimo a todas y un abrazo.

Hola
bueno creo q no soy la unica q siente algo asi, la vdd es muy feo sentirlo y asi cm todas las demas he tratado de cambiar y pensar positivo, trato de pensar otras cosas para no estar inventando y no preocuparme por tonterias, es muy frustrante tratar de cambiar y no poder hacerlo y todo por inseguridad.
Creo q debemos de se fuertes y cuando empiezes a inventar cosas o sentirte angustiada trata de respirar profundo varias veces y pensar en ti, sobre todo porq eres una valiosa persona, a mi m pasa seguido, pero a partir de problemas q tuve n mi relacion trate de ser positiva y ver por mi, mi felicidad esta en mi no en otra persona.
no t sientas mal, yo tmb he pensado en ir cn un psicologo, por mis tonterias q ando inventando, porfavor no seas insegura, recuerda tener una mente positiva.
Animo tu puedes, empieza poco a poco por evitar inventar cosas feas, recuerda q si sigues asi podrias tener problemas cn tu pareja y recuerda q el puede estresarse por tu manera de ser, si lo amas podras cambiar tus ideas.

animo !!

J
jiamei_7902451
11/6/09 a las 1:55

Siento celos

SIENTO CELOS DE MI PAREJA NO SE COMO HACERLE PORQUE CUANDO ESTA CONMIGO ESTA TODA UN AMOR PERO CUANDO ME DICE ALGO QUE ME OFENDE O QUE ME MOLESTA SE LO DEJO EN CLARO, ES DECIR NO LE DEJO PASAR NI LO MAS MINIMO ES ALGO EXTREMADAMENTE CANSADO Y NO SE COMO EVITARLO NO LOGRO CONTROLAR MIS CELOS Y EL PENSAMIENTO QUE ME DA AL IMAGINAR QUE A OTRA NO LA HACE SUFRIR POR ABSOLUTAMENTE NADA ME ESTA MATANDO. CUANTO ESTOY CON ELLA SIENTO QUE SE ENTREGA A MI COMPLETAMENTE CUANDO LA MIRO A LOS OJOS ME DOY CUENTA QUE SOLO A MI ME AMA. NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

D
dinora_9900567
15/9/09 a las :15

!!!!!!
Hola, acabo de leer tu comentario y creeme y me ha puesto a razonar un poco con respecto al tema de los celos. Te comentare que me vuelto una chica muy celosa con mi pareja y como autoayuda comenze a navegar en internet y encontre estos comentarios que en verdad entre todos esta respuesta me parecio muy real es por eso que me atrevo a comentar, bueno espero poner en practicas tus consejos y me puedan ayudar con migo misma. Hasta pronto.

N
nike_6437811
13/11/09 a las 6:28


estamos igual como te dije en el mensaje privado , ya lo estoy hartando de revisar celular, carter, bolsillos etc. urge ayuda

S
sakira_6201790
13/11/09 a las 20:37

Celosa sinonimo de insegura que asco
siento rabia que a los celos le llamen inseguridad osea ser segura es dejar que el hombre haga lo que quiera. y que te falte el respeto cuando le da la gana. no me parece a mi me paso y me hacia sentir loca un dia decidi festejar su cumple en la casa de sus padres lo arme todo lleve a mis amigos y amigas y pues una de ellas realmente tenia unas curvas de infarto y pues se colgaba este a ella perplejo idiotizado.la pase mal porque claro no reclame nada solo un poco de indiferencia pero en fin mi amiga no tiene la culpa es el . falta de respeto en su totalidad no tengo nada contra alguien que mire asta yo lo hago .pero la manera como lo haces pero bueno eso ya lo arregle despues de tanto renegar como no entendia tube que hacer lo mismo con un descaro asta que porfin se dio cuenta ya ahora no lo hace almenos enfrente mio como me da asco como odio a esos tips que andan abrazados de sus parejas y te quedan mirando me a pasado .pero en fin es hacerse respetar y punto. porsiaca yo solo le hago el pare en casa en la calle jamas bueno lo hacia cambio mucho y soy mas feliz ademas si no entiende con nada es mejor dejarlo imaginate si en tu cara lo hace y se la quiere comer viva como sera a solas todo tiene un limite .suerte amiga y no hagas caso de que los celos es ser insegura uno tiene que cuidar el tipo de relacion que quiere llevar a tampoco es joderlo por las puras .
suerte amiga un abrazo.

S
sakira_6201790
13/11/09 a las 21:12
En respuesta a aifeng_6453457

Tambien con lo mismo
hola chicass!! bueno a mi tambien m pasa lo mismo q ustdes la desconfianza me evade y no se como hacer cuando le suena el celular pienso q es otra.no m gusta q salga, no m gusta q salga con sus amigas y amigos... tantas cosas que eso m hace sentir tan mal y cuando lo hace peleamos.. en eso vivimos siempre y de un dia para aca vivo mandandole mensaje no se el saldo el celular me tienen mal pienso que me engaña lloro sufro no se ni con quien hablar yo perdi mis amistades por el.. era una chica muy popular tengo o tenia bastantes pretendientes mi delirio es la moda pero ya todo es distinto el me ha cambiado mucho el me dice que me ama pero que el quiere disfrutar.. que salga yo esas cosas el a mi no m la habia dicho nunk por eso ya no se ni que pensar le estoy demostrando muchos mis celos ayudeme quiero hacerle pensar que no sufro ni tengo celos para ver si el vuelve a ser un poquito como antes !! por q lo extraño muchoo!!!


te contare que un amigo mio se caso y pucha tiene una esposa algo parecida a ti .no deja que baya a una reunion de barrio ni con ella ni solo y si va por casualidad anda con cara de perro pitbull y chapandolo a su marido cuando ya sabemos que esta recontracasado ademas somos amigos de infancia y la mayoria vivimos en la cuadra pero ella lo unico que hace es aburrirlo . la verdad dejo de ir a las reuniones a causa de ella . y estas ultimas veces lo unico que pudo hacer es escapar del trabajo ir defrente al cumple de nosotros para que no la joda ella ya alas 5 am ella manda a tocar la puerta con alguien llamandolo pucha la verdad da pena ,la pareja lleva a eso.uno tiene que ser sociable es ser mas inteligente saber quienes son los amigos amigas convivir esos encuentros tanto tuyos como los de el . ir a reunion de amigos no esperes que solo te saque a bailar ati y evitar a los amigos bailen con todos muestra que hay confianza para que cuente con tigo en sus salidas ser esposo no solo es tirar hacer hijos nooo es ser mejores amigos complices confidentes darse su espacio (no cuando quiere cuando ambos tengan una salida por igual) tienes que ser moderna jovial inteligente .
y te dire cuando el hombre te ve independiente entodo sentido teme .y cuando teme piensa en ti . no des mucha seguridad aprende a ser novedosa .quisas eres asi porque no tienes la mente ocupada .si no eres muy comunicativa lee mucho solo se te saldran las palbras .bueno amiga no quiero aburrir solo te digo que la vida de pareja es hermosa cuando uno deja de cultivar para sembrar . besitos miles suerte en todo

T
tulia_8129195
2/5/10 a las 5:15
En respuesta a ayna_5173835

Valencia73
hola a todas,yo estoy mal y insegura .no se que hacer cuando me biene esto de los celos le dejo porque hay cosas que pienso mal.hace 5 años que nos conocemos pero lo hemos dejado un monton de veces,el tambien es celoso.tuvimos unos problemas y yo tu ve que denunciarlo.
luego estuvimos 2 meses mas o menos sin verme el me decia que estava mal me queria ver que me queria un dia se presento en mi casa y me dijo quiero que volvamos pero que sepas que me entendia con una rumanesa casada que mira el marido no estava se fue a su pais y mientras pues el se la tirava sabes,y yo no le puedo perdoner olvidar si pero perdonar no ,en poco tienpo volvimos pero yo ya no confio en nada ,ahora a la minima me dice algo o discutimos le digo que se vaya a su casa,y le dejo .
el claro cuando le digo eso me insulta me dice vete con todos etc ,ahora hace 4 dias que no le veo envia mensajes no muy bonitos y yo pues le contesto ,pero intento no contestarle no se que hacer en todo lo que me a pasado aqui estoy en mi piso sola y a veces creo que vuelvo con el porque estoy sola ,pero estoy hecha un lio la verdad lo he pasado mal en mi vida y parece que no tengo suerte y ya no se que hacer ni nada,trabajo a casa y me encierro en mi misma .gracias y si alguien me puede a yudar

Hola valencia
no se, este mensaje ya tiene tiempo, lo unico que te quiero decir si lo vez, es que uno no nace estrellado como aveces pensamos cuando nos pasan este tipo de cosas que nos duelen y nos hacen daño, simplemente revisa tu autoestima, date cuenta que si no te quieres jamas podras querer ni ser querida, por que?, sencillamente por que no tienes idea ni has experimentado en realidad la palabra querer y valorar, cuando lo haces por primera vez debe venir de ti y hacia ti, jamas debes saltar este paso que es tan importante en la vida del ser humano, vamos, levantate, alza tu mirada, y date cuenta al verte en un espejo, la creacion hermosa que ha diseñado Dios ante tus ojos, eres muy valiosa, tanto como los demas, si te sucede lo que cuentas con tu relacion, es unicamente por que tu lo has decidido, tu fe y tu confianza en ti se han deteriorado y has permitido dejar tu vida a la suerte de ese hombre, toma el control de tu vida, acepta para ella las cosas positivas y ten el valor de decir no a las negativas, esa experiencia solo es una mas en tu vida, de la cual debes aprender y corregir los errores cometidos, faltan muchas mas, por que a pesar de que la vida es tan corta, cada experiencia vivida debe ser realmente vivida, es decir, disfrutada, valorada, gratificante, no dejes que tu vida pase sin dejar tu huella, sal de la habitación de las cosas negativas y date la oportunidad de ser mejor para lograr entrar de lleno a la habitación de cosas positivas, en donde cada día sea un reto y cada noche sea un motivo para agradecer lo vivido. exitos, que Dios te bendiga.

G
gadea_8155008
16/1/11 a las 21:33
En respuesta a sakira_6201790

Celosa sinonimo de insegura que asco
siento rabia que a los celos le llamen inseguridad osea ser segura es dejar que el hombre haga lo que quiera. y que te falte el respeto cuando le da la gana. no me parece a mi me paso y me hacia sentir loca un dia decidi festejar su cumple en la casa de sus padres lo arme todo lleve a mis amigos y amigas y pues una de ellas realmente tenia unas curvas de infarto y pues se colgaba este a ella perplejo idiotizado.la pase mal porque claro no reclame nada solo un poco de indiferencia pero en fin mi amiga no tiene la culpa es el . falta de respeto en su totalidad no tengo nada contra alguien que mire asta yo lo hago .pero la manera como lo haces pero bueno eso ya lo arregle despues de tanto renegar como no entendia tube que hacer lo mismo con un descaro asta que porfin se dio cuenta ya ahora no lo hace almenos enfrente mio como me da asco como odio a esos tips que andan abrazados de sus parejas y te quedan mirando me a pasado .pero en fin es hacerse respetar y punto. porsiaca yo solo le hago el pare en casa en la calle jamas bueno lo hacia cambio mucho y soy mas feliz ademas si no entiende con nada es mejor dejarlo imaginate si en tu cara lo hace y se la quiere comer viva como sera a solas todo tiene un limite .suerte amiga y no hagas caso de que los celos es ser insegura uno tiene que cuidar el tipo de relacion que quiere llevar a tampoco es joderlo por las puras .
suerte amiga un abrazo.

Estoy de acuerdo contigo
Hola eres la primera persona que comparte esta idea...Yo también repudio la bendita cosa esta de que sentir celos es ser insegura al diablo con esa cuestión . Para mi los celos no son mas que la reacción de una acción yo también odio cuando a mi esposo se le distrae por ahí los ojos ante cualquier mujer pero eso si lo hace de una manera que casi no lo noto ya que donde yo lo cacho hayyyy no le quedan ganas de volverlo hacer....jejejjejej por eso chicas no hay que descuidarnos de nuestro aspecto físico si estamos gorditas bajemos de peso si estamos muy flaquitas pues agarremos mas carnesita y eso si vistamos de la ,mejor manera decente pero atractivas.... ya que si ellos miran en la calle a nostras que también nos miren por que NO....asi que a cuidar a nuestra pareja...y tambien mano dura para cuando nos quieren ver la cara...Ok....SALUDOS.

R
radi_9120147
7/3/11 a las 4:37

Com recuperar a la mujer que amo
Que tal tengo un mes que termine con mi novia por celoso, inseguro, por que en mi cabeza tenia humo, durante todo este tiempo eh pensado que hacer y que no para cambiar esta situación que me realmente quiero y deseo cambiar por mi, ya que no quiero sentir esto es feo el no poder confiar ni en mi mismo.

Espero poder encontrar algunas respuestas que me ayuden a poder mejorar y en un futuro por que no recuperar a la mujer que amo.

gracias

R
rahima_8126978
26/3/11 a las :23

Estoy en las mismas
mi defecto es ser celosa...pero me puse a leer todas estas respuesta y espero ponerlas en practicas hacerme la de la vista larga y no decirle nada cuando llega tarde a buscarme cuando se va cn sus amigos es lo mejor q podemos hacer para mantener nuestra relacion evitar las peleas por celos

B
bahia_5418771
29/3/11 a las 17:07

Celos de pareja
Como hago si mi novio a cada mujer que ve dice que es re linda, que cuerpo que tiene y se las mira a todas y habla cosas hermosas de ellas y no de mi, como hago para no sentirme mal , para no desconfiar, y aunque se lo diga que me molesta y me pone mal lo sigue haciendo, que puedo hacer ????? me siento nada porque no me dice nada lindo a mi que soy su novia

Si alguien me puede aconsejar muchas gracias a todos/aas

B
bahia_5418771
30/3/11 a las 23:56

Que hago si no tiene ningun detalle con migo
En el caso de mi novio se la pasa diciendo que curvas que tiene esta , la otra y siempree asi y yo que soy muy flaca no se si no le gusto o que, o porque esta con migo, me molesta mucho que sea tan baboso por me da desconfianza y me siento mal, no creen que tendria que ser atento con migo ??? tener algun detalle con migo ??? algo que sepa que realmente me ama, no que me diga a cada rato que estoy re flaca y tengo que comer o sino .... y se queda callado como amenaza, y tammpoco me demuestra mimos delante de la gente el cariño que sea digo, no se realmente que pensar. Que piensan ustedes en su manera de actuar con migo ????? que tengo que hacer ??? o como darme cuenta ???? GRACIASSSSSSSSSSS

S
saily_8093727
13/8/11 a las 2:49

Holaa
holaa saben a mii me pasa algo similar pero ps loo peor de mi asuntoo esq el y yo no somos novios apenas nos stamos conociendo y saliendo es super lindoo conmigoo el es mayor q yo 6 años es divorciado y tiene 3 hijos y yo soy soltera sin hijos, el siempree me dicee lo hermosaaa que estoy que le encanto y asii... peroo estoy sintiendo celos de mi amigaaa sientoo q el se le acercaa mucho y la abraza y asii y noo me gustaa yo ya hable cn el y me dijo que noo ni al casoo q la que le interesa soy yo que ella es muy buena onda y asii pero que solo como amiga pero ps el miercoles salimos y ps la abrazooooo y creo q le dio un besoo en el cacheteee meee purgaaaaa que agaa esoo oseaaa no seee que me pasaa en vdd necesito consejos que agoo??? estoy siendoo demasiadoo paranoicaa vdd... y esq hacee mucho tiempo me engañaron mi "mejor amiga" cn mi novio

N
nelsa_6326833
13/8/11 a las 3:54

A mi tambien
no se si es similar...pero a veces me sucede lo mismo, mi pareja me dice que me ama, que solo tiene ojos para mi y lo creo, pero soy insegura de mi misma... de no poder hacerlo feliz, de no gustarle lo suficiente, etc. trato de no pensar esas cosas, pero muchas veces me es imposible.
no creo k sean celos si no que inseguridad de mi como mujer.lo amo demaciado pero esto a veces se me va de las manos he llegado a pensar que me es infiel, no puedo confiar en el (en el tema de fidelidad) solo trato de sacar esos pensamientos de mi cabeza para que no lleguen afectar mi corazon y no aburrirlo. No puedo darte un consejo al respecto debido que aun no supero al 100% lo que me pasa a mi, pero si te puedo decir que si lo amas trata de evitar esos pensamientos ellos lo perciben y no es bueno para la relacion.
bueno espero todo resulte bien para uds. bendiciones y saludos!

S
sigrid_6908835
4/9/11 a las 4:30
En respuesta a doris_8874300

Me siento muy identificada
Hola que tal soy de argentina hace un año que estoy casada y la verdad es que este ultimo tiempo me he vuelto ams celosa que nunca y vivo pensando cosas que solo me perjudican a mi. mi esposo jamas me ha dado señales o razones para desconfiar de el pero mi desconfianza siemrpe esta presente, el siempre me advierte que me ama demasiado pero mi desconfianza lo unico que va a a lograr en un futuro es que a el le de lo mismo actuar o no por qeu yo siempre voy a pensar igual de el, y en cierta manera tienen razon asiuqe me propuse tratar de cambiar mi manera de pensar y ocuparme mas de mi asi no vivo tan pendiente de el y puedo deajr de ver o inventar cosas que no pasan, ojala puedas superarlo asi como yo trato de hacerlo por que no hay cosas ams fea que n poder confiar en la persona que ahs elegido vos misma. cariños pachu de argentina

Mujer. desesperada.... por recuperar a su esposo.. ::
holA !!!!! no se quien me pude ayudar, soy una mujer muy selosa e insegura, y no soy feliz ni hago feliz a mi esposo ya medijo que me jor quiere el divorcio, por que ya no me ama por que dice que lo que yo siento no es amor es obsecion... por el pero el no me trata bien es muy cortante y nada cariñoso.. y no se si yo tengo la culpa o el deverdad no se que HACER......... ESTOY MUY DEPRIMIDA

T
thea_7021586
2/10/11 a las 2:17
En respuesta a saily_8093727

Holaa
holaa saben a mii me pasa algo similar pero ps loo peor de mi asuntoo esq el y yo no somos novios apenas nos stamos conociendo y saliendo es super lindoo conmigoo el es mayor q yo 6 años es divorciado y tiene 3 hijos y yo soy soltera sin hijos, el siempree me dicee lo hermosaaa que estoy que le encanto y asii... peroo estoy sintiendo celos de mi amigaaa sientoo q el se le acercaa mucho y la abraza y asii y noo me gustaa yo ya hable cn el y me dijo que noo ni al casoo q la que le interesa soy yo que ella es muy buena onda y asii pero que solo como amiga pero ps el miercoles salimos y ps la abrazooooo y creo q le dio un besoo en el cacheteee meee purgaaaaa que agaa esoo oseaaa no seee que me pasaa en vdd necesito consejos que agoo??? estoy siendoo demasiadoo paranoicaa vdd... y esq hacee mucho tiempo me engañaron mi "mejor amiga" cn mi novio

Me paso lo mismo
A mí tambien una amiga me engañaba con mi novio . Se hacian los muy amigos y bueno , Con él terminé , y con ella también . Mucha gente que no sirve en la vida de una hay que eliminarlas . Espero que las hayas eliminado vos de tu vida

T
todor_5413263
26/12/11 a las 22:25
En respuesta a saily_8093727

Holaa
holaa saben a mii me pasa algo similar pero ps loo peor de mi asuntoo esq el y yo no somos novios apenas nos stamos conociendo y saliendo es super lindoo conmigoo el es mayor q yo 6 años es divorciado y tiene 3 hijos y yo soy soltera sin hijos, el siempree me dicee lo hermosaaa que estoy que le encanto y asii... peroo estoy sintiendo celos de mi amigaaa sientoo q el se le acercaa mucho y la abraza y asii y noo me gustaa yo ya hable cn el y me dijo que noo ni al casoo q la que le interesa soy yo que ella es muy buena onda y asii pero que solo como amiga pero ps el miercoles salimos y ps la abrazooooo y creo q le dio un besoo en el cacheteee meee purgaaaaa que agaa esoo oseaaa no seee que me pasaa en vdd necesito consejos que agoo??? estoy siendoo demasiadoo paranoicaa vdd... y esq hacee mucho tiempo me engañaron mi "mejor amiga" cn mi novio

Me pasa igual
Hola! Estoy en el mismo caso que tú, te entiendo perfectamente, en mi caso me siento muy celosa porque fui a un concierto con mi novio y con mi prima y en varias ocasiones la estuvo abrazando, además fumaba y le aventaba el humo en la cara cuándo le pregunté del tema me dijo que solo lo había hecho por camaradería, pensé que lo había superado, pero sigo pensando en el asunto y siento que lo hizo porque yo no soy suficiente para él y necesita algo más

I
ivis_8274927
22/6/12 a las 9:21

Trabajando en eso
PUES MIRA DEJENME DECIRLES QUE DE UN TIEMPO ACA YO ME HE VUELTO UNA CELOOOOOOSA:$ SIEMPRE ESTOY VIGILANDO A DONDE MIRA, & NO SOPORTO VER QUE LO HACE' ES UN IDIOTA, HAHA PERO HACE POCO LE PREGUNTE A UN AMIGO' COMO DEJAR DE SER ASI' & mE DIJO ES FACIL QUIERETE MAS A TI , DE LO QUE LO QUIERES A EL.. NUNCAAA!! LO PONGAS PRIMERO QUE A TI, A NADIEE!! ...ME DIJO, EL DIA QUE EL TE QUERIA PONER LOS CUERNOS LO VA HACER HASTA A LA VUELTA DE TU CASA, ASI QUE.. DISFRUTA EL MOMENTO HAZLO FELIZ, APARTE ME DIJO SI TU SIENTES QUE ES CHIFLADO QUE ES COQUETO QUE TE PONE EL CUERNO QUE SI MIRA A VIEJAS ES PORQUE TU TBN LO HACES, AUNQUE NO LO HICIERA FRENTE A TUS OJOS, TU TIENES ESA IDEA PORQUE TU LO HAZ HECHO & PIENSAS QUE EL TBN, O TAL VEZ SI MIRE, PERO Y QUE? NOSOTRAS TBN LO HACEMOS' .. ."
YO SIGO TENIENDO CELOS PERO LO QUE YO PIENSO ES QUE NUUUUUNCA SE VA COMPARAR EL AMOR CON GUSTO' A NOOSOTRAS NUESTROS NOVIOS NOS AMAN' & ESAS VIEJAS SOLO SOON LLAMATIVAS PARA SUS OJOS'... OK? LO QUE TBN ME FUNCIONA ES CUANDO PASA UNA NIÑA BONITA, NO LO MIRO & ME VOLTEO A OTRO LUGAR & NO ME DOY CUENTA SI LO HACE' & ESTOY TRANQUILA.. SE QUE ME AMA) TAL VEZ NO TENGA LA SUFICIENTE CONFIANZA PERO EN ESO ESTOY Y CUANDO DICE, HACE O MIRA ALGO QUE NO ME GUSTA, PIENSO,, QUE DEBO QUERERME MAS' .. & LO REPITO .. & TBN ALGO IMPORTANTE, TODAS SOMOS BONITAS' SI ALGÚN DIA MI NOVIO SE ATREVE A PONERME LOS CUERNOS' PUES OBVIO QUE ME VA A DOOLEEER'.. .. PERO NO ME VOY A QUEDAR CON EL AUNQUE LO AME, .. YO NO QUIERO A MI LADO A UNA PERSONA ASÍ, POR ESO AVECES LE DOY LA LIBERTAD DE HAGA LO QUE EL QUIERA, EL SABE SI HACE ALGO MALO, ALLA EL & SU CONCIENCIA, ,....- HOMBRES HAY PARA AVENTAR PA' ARRIBA MUCHACHAS' ASI QUE SUBAN SU AUTOESTIMA, NOSOTRAS PODEMOS TENER AL CHAVO QUE QUERAMOS SI SABEMOS COMO MANEJAR LA SITUACIÓN''..& NO ESTAR SUFRIENDO CON UN IDIOOTA' RECUERDEN,, QUIERANSE MAS!

R
relu_9901761
23/6/12 a las :42

Hola chicas!..pidieron opinión..bueno, pues les daré la mía:
EN ESTA VIDA TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD, CADA PERSONA ES ÚNICA E INIGUALABLE...NO SE PONGAN CELOSAS DE SUS PAREJAS ,,AL CONTRARIO, A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES SEGURAS DE SI, CAMBIEN SU ACTITUD, HAGAN EJERCICIOS FRENTE AL ESPEJO Y DIGANSE TODOS LOS DIAS FRENTE AL ESPEJO: YO SOY HERMOSA, SOY ÚNICA,Y ME QUIERO BASTANTE....
AQUI EL PRINCIPIO ES QUERERSE A UNO MISMA Y ASI PODRAS QUERER A LOS DEMAS, SI TU NO TE QUIERES A TI MISMA, JAMAS PODRAS QUERER A LOS DEMAS..
LA FELICIDAD O LA INFELICIDAD ES CUESTION DE UNO..UNO DECIDE SER FELIZ O INFELIZ..UNO DECIDE SER LA MAS HERMOSA O LA MAS FEA...PUEDE QUE HAYA MUJERES QUE NO TENGAN MUCHO ATRACTIVO FISICO , PERO SI TIENE SEGURIDAD EN SI MISMA ESO LE DARA PERSONALIDAD....USTEDES SEAN LAS MAS LINDAS Y ENCANTADORAS DEL MUNDO....AL CABO QUE SON UNICAS OK ..
DEJEN LOS CELOS A UN LADO,,PARTE DE QUE LOS CELOS FASTIDIAN TE HACEN VERTE FEA OK..
BUENO Y SI PASA POR LA CALLE ALGUNA CHICA MUY HERMOSA QUE TIENE UNAS PIERNAS SENSACIONALES..PUES A LO MEJOR TU NO TIENES UNAS PIERNAS SENSACIONALES , PERO TIENES OTRA COSA MEJOR QUE ELLA ,,,LO DICHO TODO ES CUESTION DE ACTITUD CHICAS..ACTITUD SIGNIFICA: Disposición de ánimo manifestada exteriormente.
disposición de ánimo para actuar..RECUERDEN CHICAS TODO ESTA EN LA MENTE..POR ESO TAMBIEN DEBEMOS DE TENER ACTITUD MENTAL..Y SI ESE CHICO ESTA CONTIGO, ES PORQUE TU TIENES ALGO QUE LAS DEMAS NO TIENEN OK

E
elly_10022476
30/6/12 a las 2:52
En respuesta a relu_9901761

Hola chicas!..pidieron opinión..bueno, pues les daré la mía:
EN ESTA VIDA TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD, CADA PERSONA ES ÚNICA E INIGUALABLE...NO SE PONGAN CELOSAS DE SUS PAREJAS ,,AL CONTRARIO, A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES SEGURAS DE SI, CAMBIEN SU ACTITUD, HAGAN EJERCICIOS FRENTE AL ESPEJO Y DIGANSE TODOS LOS DIAS FRENTE AL ESPEJO: YO SOY HERMOSA, SOY ÚNICA,Y ME QUIERO BASTANTE....
AQUI EL PRINCIPIO ES QUERERSE A UNO MISMA Y ASI PODRAS QUERER A LOS DEMAS, SI TU NO TE QUIERES A TI MISMA, JAMAS PODRAS QUERER A LOS DEMAS..
LA FELICIDAD O LA INFELICIDAD ES CUESTION DE UNO..UNO DECIDE SER FELIZ O INFELIZ..UNO DECIDE SER LA MAS HERMOSA O LA MAS FEA...PUEDE QUE HAYA MUJERES QUE NO TENGAN MUCHO ATRACTIVO FISICO , PERO SI TIENE SEGURIDAD EN SI MISMA ESO LE DARA PERSONALIDAD....USTEDES SEAN LAS MAS LINDAS Y ENCANTADORAS DEL MUNDO....AL CABO QUE SON UNICAS OK ..
DEJEN LOS CELOS A UN LADO,,PARTE DE QUE LOS CELOS FASTIDIAN TE HACEN VERTE FEA OK..
BUENO Y SI PASA POR LA CALLE ALGUNA CHICA MUY HERMOSA QUE TIENE UNAS PIERNAS SENSACIONALES..PUES A LO MEJOR TU NO TIENES UNAS PIERNAS SENSACIONALES , PERO TIENES OTRA COSA MEJOR QUE ELLA ,,,LO DICHO TODO ES CUESTION DE ACTITUD CHICAS..ACTITUD SIGNIFICA: Disposición de ánimo manifestada exteriormente.
disposición de ánimo para actuar..RECUERDEN CHICAS TODO ESTA EN LA MENTE..POR ESO TAMBIEN DEBEMOS DE TENER ACTITUD MENTAL..Y SI ESE CHICO ESTA CONTIGO, ES PORQUE TU TIENES ALGO QUE LAS DEMAS NO TIENEN OK

Hola
hola la verdad no se si te molesta pero me podrias dar tu correo la verdad me encanto tu mensaje necesito alguin con quien hablar porque estoy super insegura en mi relacion y creo que mi novio se esta aburriendo si no te molesta me gustaria que fueramos amigas

E
elly_10022476
30/6/12 a las 2:58
En respuesta a ivis_8274927

Trabajando en eso
PUES MIRA DEJENME DECIRLES QUE DE UN TIEMPO ACA YO ME HE VUELTO UNA CELOOOOOOSA:$ SIEMPRE ESTOY VIGILANDO A DONDE MIRA, & NO SOPORTO VER QUE LO HACE' ES UN IDIOTA, HAHA PERO HACE POCO LE PREGUNTE A UN AMIGO' COMO DEJAR DE SER ASI' & mE DIJO ES FACIL QUIERETE MAS A TI , DE LO QUE LO QUIERES A EL.. NUNCAAA!! LO PONGAS PRIMERO QUE A TI, A NADIEE!! ...ME DIJO, EL DIA QUE EL TE QUERIA PONER LOS CUERNOS LO VA HACER HASTA A LA VUELTA DE TU CASA, ASI QUE.. DISFRUTA EL MOMENTO HAZLO FELIZ, APARTE ME DIJO SI TU SIENTES QUE ES CHIFLADO QUE ES COQUETO QUE TE PONE EL CUERNO QUE SI MIRA A VIEJAS ES PORQUE TU TBN LO HACES, AUNQUE NO LO HICIERA FRENTE A TUS OJOS, TU TIENES ESA IDEA PORQUE TU LO HAZ HECHO & PIENSAS QUE EL TBN, O TAL VEZ SI MIRE, PERO Y QUE? NOSOTRAS TBN LO HACEMOS' .. ."
YO SIGO TENIENDO CELOS PERO LO QUE YO PIENSO ES QUE NUUUUUNCA SE VA COMPARAR EL AMOR CON GUSTO' A NOOSOTRAS NUESTROS NOVIOS NOS AMAN' & ESAS VIEJAS SOLO SOON LLAMATIVAS PARA SUS OJOS'... OK? LO QUE TBN ME FUNCIONA ES CUANDO PASA UNA NIÑA BONITA, NO LO MIRO & ME VOLTEO A OTRO LUGAR & NO ME DOY CUENTA SI LO HACE' & ESTOY TRANQUILA.. SE QUE ME AMA) TAL VEZ NO TENGA LA SUFICIENTE CONFIANZA PERO EN ESO ESTOY Y CUANDO DICE, HACE O MIRA ALGO QUE NO ME GUSTA, PIENSO,, QUE DEBO QUERERME MAS' .. & LO REPITO .. & TBN ALGO IMPORTANTE, TODAS SOMOS BONITAS' SI ALGÚN DIA MI NOVIO SE ATREVE A PONERME LOS CUERNOS' PUES OBVIO QUE ME VA A DOOLEEER'.. .. PERO NO ME VOY A QUEDAR CON EL AUNQUE LO AME, .. YO NO QUIERO A MI LADO A UNA PERSONA ASÍ, POR ESO AVECES LE DOY LA LIBERTAD DE HAGA LO QUE EL QUIERA, EL SABE SI HACE ALGO MALO, ALLA EL & SU CONCIENCIA, ,....- HOMBRES HAY PARA AVENTAR PA' ARRIBA MUCHACHAS' ASI QUE SUBAN SU AUTOESTIMA, NOSOTRAS PODEMOS TENER AL CHAVO QUE QUERAMOS SI SABEMOS COMO MANEJAR LA SITUACIÓN''..& NO ESTAR SUFRIENDO CON UN IDIOOTA' RECUERDEN,, QUIERANSE MAS!

Respuesta
gracias me ayudo mucho tu comentario me senti muy bien y creeme que lo voy aponer en practica

E
elly_10022476
30/6/12 a las 3:02
En respuesta a bahia_5418771

Celos de pareja
Como hago si mi novio a cada mujer que ve dice que es re linda, que cuerpo que tiene y se las mira a todas y habla cosas hermosas de ellas y no de mi, como hago para no sentirme mal , para no desconfiar, y aunque se lo diga que me molesta y me pone mal lo sigue haciendo, que puedo hacer ????? me siento nada porque no me dice nada lindo a mi que soy su novia

Si alguien me puede aconsejar muchas gracias a todos/aas

Hola
ps no se si soy la persona mas adecuada para darte un consejo pero creo que es o esta mal que le diga alas otras cosas lindas y atu no mira bn tu relacion porlo que veo el no quiere estar contigo porque un novio hace sentir muy bien a us novia si la quiere de verdad

E
elly_10022476
30/6/12 a las 3:08
En respuesta a nicol_7900262

Respuesta
Mira no te conozco pero dejame decirte que acabas de encontrar una amiga màs, con respecto al tema inseguridad sentimos todas alguna vez pero eso es pasajero no importa que el mire a otras mujeres, tù no debes sentirte mal por eso ni mucho menos sentir celos de algo que es tan normal o tù te haz puesto a pensar que siente el cunado tù miras a otros hombres, lo que yo te puedo aconsejar porque a mi me ocurrio algo parecido es hacerte la de la vista gorda, cuando tù veas que el esta mirando a otra mujer voltea o otro lado, y para que el no tenga que mirar a otras mujeres esta en tus manos solucionarlo mantente bien bonita, arreglada, oliendo delisioso,llamativa sin exajerar, no poniendo tanto problema porque lo vas a cansar con tanto celos, piensa mejor en los momentos o cosas lindas que hallas vivido con èl cuando alguna de las cosas que a ti te molestan aparescan. No me parece que tù pienses que porque eres mayor que èl tengas que sentirte amenazada todas las mujeres tenemos cosas distintas y valiosas pero todas somos completamente diferentes por ejemplo;unas monas, otras morenas, unas bonitas, otras aunque no feas pero si mal arregladas, sabes se me olvidadba si tú dices que el cuando esta haciedo maquinas se queda mirando los aerobicos te tengo una idea entra al mismo gymnasio y haz erobicos para que te pueda mirar como tú quieres o piensas que lo hace con las otras mujeres solo puebra y despúes me cuentas, no se te olvide que nosotras somos las que mantenemos una relación estable ya que sabemos menejar cualquier situacin buena suerte.

Hola
hola acabo de leer tu comentario y me encanto me hiciste sentir muy bien

E
elly_10022476
30/6/12 a las 3:22

Me siento triste
me pasa constantemente somos una pareja muy bonita llevamos vario tiempo de relacion pero yo en ocasiones me siento super insegura el no me ha dado motivos para que yo sienta desconfianza de el pero en el trabajo sus amigos son muy fastidiosos y joden muchas mujeres solo que a mi me han hablado bien de el no tengo nada que decir creo que ya se esta cansando de mi porque aveces lo llamo mucho soy super intensa y quisiera que estuviera conmigo todo el dia soy super celosa y me enojo por cosas sin importancia no se que hacer aveces pienso que el deberia estar con alguien mejor porque el es muy tierno conmigo me da detalles y se porta muy bien conmigo pero en ocasiones yo jodo mas de lo normal me enojo porque mira en ocasiones otras chicas no se que hacer porfavor ayudenme no lo quiero perder quiero ser mas segura de mi misma

A
an0N_847455799z
24/7/12 a las 21:56
En respuesta a relu_9901761

Hola chicas!..pidieron opinión..bueno, pues les daré la mía:
EN ESTA VIDA TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD, CADA PERSONA ES ÚNICA E INIGUALABLE...NO SE PONGAN CELOSAS DE SUS PAREJAS ,,AL CONTRARIO, A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES SEGURAS DE SI, CAMBIEN SU ACTITUD, HAGAN EJERCICIOS FRENTE AL ESPEJO Y DIGANSE TODOS LOS DIAS FRENTE AL ESPEJO: YO SOY HERMOSA, SOY ÚNICA,Y ME QUIERO BASTANTE....
AQUI EL PRINCIPIO ES QUERERSE A UNO MISMA Y ASI PODRAS QUERER A LOS DEMAS, SI TU NO TE QUIERES A TI MISMA, JAMAS PODRAS QUERER A LOS DEMAS..
LA FELICIDAD O LA INFELICIDAD ES CUESTION DE UNO..UNO DECIDE SER FELIZ O INFELIZ..UNO DECIDE SER LA MAS HERMOSA O LA MAS FEA...PUEDE QUE HAYA MUJERES QUE NO TENGAN MUCHO ATRACTIVO FISICO , PERO SI TIENE SEGURIDAD EN SI MISMA ESO LE DARA PERSONALIDAD....USTEDES SEAN LAS MAS LINDAS Y ENCANTADORAS DEL MUNDO....AL CABO QUE SON UNICAS OK ..
DEJEN LOS CELOS A UN LADO,,PARTE DE QUE LOS CELOS FASTIDIAN TE HACEN VERTE FEA OK..
BUENO Y SI PASA POR LA CALLE ALGUNA CHICA MUY HERMOSA QUE TIENE UNAS PIERNAS SENSACIONALES..PUES A LO MEJOR TU NO TIENES UNAS PIERNAS SENSACIONALES , PERO TIENES OTRA COSA MEJOR QUE ELLA ,,,LO DICHO TODO ES CUESTION DE ACTITUD CHICAS..ACTITUD SIGNIFICA: Disposición de ánimo manifestada exteriormente.
disposición de ánimo para actuar..RECUERDEN CHICAS TODO ESTA EN LA MENTE..POR ESO TAMBIEN DEBEMOS DE TENER ACTITUD MENTAL..Y SI ESE CHICO ESTA CONTIGO, ES PORQUE TU TIENES ALGO QUE LAS DEMAS NO TIENEN OK

Hola yadira
GRACIAS YADIRA, SABES TIENES RAZON LO QUE IMPORTA ES LA ACTITUD Y QUERERSE UNO MISMA. ME AYUDARA MUCHO ESTO. BENDICIONES

M
monia_6126613
6/8/12 a las 22:54
En respuesta a relu_9901761

Hola chicas!..pidieron opinión..bueno, pues les daré la mía:
EN ESTA VIDA TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD, CADA PERSONA ES ÚNICA E INIGUALABLE...NO SE PONGAN CELOSAS DE SUS PAREJAS ,,AL CONTRARIO, A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES SEGURAS DE SI, CAMBIEN SU ACTITUD, HAGAN EJERCICIOS FRENTE AL ESPEJO Y DIGANSE TODOS LOS DIAS FRENTE AL ESPEJO: YO SOY HERMOSA, SOY ÚNICA,Y ME QUIERO BASTANTE....
AQUI EL PRINCIPIO ES QUERERSE A UNO MISMA Y ASI PODRAS QUERER A LOS DEMAS, SI TU NO TE QUIERES A TI MISMA, JAMAS PODRAS QUERER A LOS DEMAS..
LA FELICIDAD O LA INFELICIDAD ES CUESTION DE UNO..UNO DECIDE SER FELIZ O INFELIZ..UNO DECIDE SER LA MAS HERMOSA O LA MAS FEA...PUEDE QUE HAYA MUJERES QUE NO TENGAN MUCHO ATRACTIVO FISICO , PERO SI TIENE SEGURIDAD EN SI MISMA ESO LE DARA PERSONALIDAD....USTEDES SEAN LAS MAS LINDAS Y ENCANTADORAS DEL MUNDO....AL CABO QUE SON UNICAS OK ..
DEJEN LOS CELOS A UN LADO,,PARTE DE QUE LOS CELOS FASTIDIAN TE HACEN VERTE FEA OK..
BUENO Y SI PASA POR LA CALLE ALGUNA CHICA MUY HERMOSA QUE TIENE UNAS PIERNAS SENSACIONALES..PUES A LO MEJOR TU NO TIENES UNAS PIERNAS SENSACIONALES , PERO TIENES OTRA COSA MEJOR QUE ELLA ,,,LO DICHO TODO ES CUESTION DE ACTITUD CHICAS..ACTITUD SIGNIFICA: Disposición de ánimo manifestada exteriormente.
disposición de ánimo para actuar..RECUERDEN CHICAS TODO ESTA EN LA MENTE..POR ESO TAMBIEN DEBEMOS DE TENER ACTITUD MENTAL..Y SI ESE CHICO ESTA CONTIGO, ES PORQUE TU TIENES ALGO QUE LAS DEMAS NO TIENEN OK

Celos , desconfianza del hombre por celos hacia la mujer
En el caso de un esposo fiel, amoroso, atento y demás que puede hacer ese hombre cuando esta super enamorado de su esposa pero siente celos y desconfianza en algunos momentos , pero sin que la esposa le de motivos de sentirlos?que respuesta me merezco?

C
clare_7456923
30/4/13 a las 12:52

Pedido
gracias Reina Maria Pomba Padhila!
Recomiendo esta oracion es en verdad muy efectiva y tendran a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SMP donde esta SMP trayendo su espiritu ante mi DCAR.
Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que SMP jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DCAR me pertenezca. Que SMP no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder, lo quiero enamorado de mi DCAR quiero que SMP quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DCAR deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de SMP dejandole preso a mi DCAR las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a SMP para mi DCAR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que SMP comience a amarme a mi DCAR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi DCAR como si yo fuese la unica persona del mundo. Que SMP venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SMP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi DCAR.
Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a SMP que SMP me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado SMP que me entristese con su desprecio, que SMP olvide y deje de una vez y por todas a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SMP sea desanimado y frio con otras personas.
Que SMP se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi DCAR pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento SMP no quiera mas andar nadie. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si SMP piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que SMP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a SMP a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Que SMP solo piense en mi DCAR. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que SMP me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi DCAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi DCAR. Que SMP quiera mucho de verdad que yo DCAR me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SMP de toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos.
Que SMP solo sienta atraccion y deseo sexual por mi DCAR Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi DCAR y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DCAR diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Responder citando mensaje

S
siying_8596510
15/5/13 a las 2:29

Estoy en la misma situación
hola quisiera poder ayudarte pero estoy exactamente en tu misma situacion d hecho m identifique con tu comemtario y hasta pude sentir las emociopnes y sensaciones q sientes cuando tu novio mira a otrs yo tamnien soy mayor q el tmgo 42 y el 35 y lo peor es q no esta d mal ver lo siguen mucho las mujers y hasta a los gays les llama la atencion,el es muy varonil ,la verdad eso me hace a mi sentir igual q tu muy temerosa y la autoestima la tngo x los suelos,t djo mi correo horugita71@hotmail.com ojala q podamos platicar.

R
rico_7109253
16/5/13 a las 6:56

Pero..
por que si tu también estas buenísima.

N
niurka_8070608
16/5/13 a las 15:46
En respuesta a gadea_8155008

Estoy de acuerdo contigo
Hola eres la primera persona que comparte esta idea...Yo también repudio la bendita cosa esta de que sentir celos es ser insegura al diablo con esa cuestión . Para mi los celos no son mas que la reacción de una acción yo también odio cuando a mi esposo se le distrae por ahí los ojos ante cualquier mujer pero eso si lo hace de una manera que casi no lo noto ya que donde yo lo cacho hayyyy no le quedan ganas de volverlo hacer....jejejjejej por eso chicas no hay que descuidarnos de nuestro aspecto físico si estamos gorditas bajemos de peso si estamos muy flaquitas pues agarremos mas carnesita y eso si vistamos de la ,mejor manera decente pero atractivas.... ya que si ellos miran en la calle a nostras que también nos miren por que NO....asi que a cuidar a nuestra pareja...y tambien mano dura para cuando nos quieren ver la cara...Ok....SALUDOS.

Las cosas por su nombre
Ja ja ,me encanta,veo que porfin se llaman a las cosas por su nombre.Tengo la impresion de que solo la culpa la tiene la mujer u hombre celoso,pues no,creo que los celos son infundados,cuando te imaginas algo que no sabes si sucede.En estos casos son probocaciones puras y duras,solo significa una falta de respeto a tu pareja,y hacer ante esa supuesta diva sentirte ninguneada porque en resumen ella se da cuenta de que la miran y la prefieren a ti.Son actitudes provocadas y que solo merecen una respuesta.....tu mayor tesoro tu.

N
nieve_6983965
17/1/14 a las 7:28

Yo también me siento así ):
Pues yo me siento igual, llevo 5 años con mi novio pero soy súper insegura y odio serlo! Cada vez que salimos a pasear es lo mismo, yo me enojo en el instante que el voltea a ver a alguna chica. Y eso nos causa muchos problemas y ya no se ni que hacer conmigo misma, todos me dicen que soy muy bonita, pero yo aveces me siento menos... Me acompleja un poco el no tener mucho busto... Aun que si tengo mucha pompi. De cualquier forma nada parece ayudarme y me siento aun peor... ):

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook