Inicio / Foro / Pareja / Como hacer para no sentir celos e inseguridad personal?

Como hacer para no sentir celos e inseguridad personal?

30 de noviembre de 2005 a las 13:50

Como hacer para que, a pesar de que tu pareja te dice que no tiene ojos para otra mujer, que una cosa es mirar y otra muy distinta desear...yo no me muera de celos cada vez que va al gymnasio y se cruza con esas chicas impresionantes o se queda mirando la sala de aerobic mientras hace sus máquinas (eso me lo ha dicho el por lo que no creo que lo haga babeando).

Yo soy un poquito mayor que él y eso me crea inseguridad y me siento "amenazada" por otras mujeres...es dificil de explicar pero sin hacer él nada para provocar mis celos, el sólo hecho de ver delante nuestro una mujer más atractiva que yo dispara mis miedos, y no puedo evitar pensar qué estará "mirando" cuando está en el gimnasio.

No se si soy la única que siento así, y el ser consciente que es un error pensar así y ver que tu novio lo está pasando mal y no saber o no poder "arrancar" esos pensamientos creo que me vuelve loca...

¿como podría dejar de sentir asi?

Gracias por cualquier opinion o consejo.

18 de septiembre de 2006 a las 1:54

Te entiendo
Le llevo seis años a mi novio y a veces me siento como tu . El me perjura de que me ama pero yo tengo celos de todas las amigas , conocidas y demas. Yo me quiero muchisimo, tengo la autoestima por las nubes y me siento segura de mi misma ,lo mio se que no es inseguridad sino que mi madre me abandono con seis meses y tengo miedo al abandono . Pero este miedo va a acabar conmigo. Cualquier cosa que me diga de otra, ahi estoy yo pensando que le gusta y mucho mas, despues le insulto, le digo cosas horribles y me siento fatal. Se que soy unica, guapa, delgada y magnifica pero mi gran problema son lo celos y no se que hacer, quiero dejar de taquicardias cuando hable con otra y se sonrian, dejar de imaginar cosas que quizas jamas el piense ,no se amiga, no eres la unica que se siente asi, como nosotras hay muchas que ni ellas lo lo confiezan. Yo lo acepto, forma parte de mi desde siempre pero cada vez se agudiza mas . Animo, valemos mucho y piensa que si realmente tu novio quisiera estar con otra por que perderia el tiempo contigo? y otra cosa, si tu amas de verdad a tu novio, no crees que cabe la posibilidad de que el tambien te ame solo a ti? Un saludo guapa.

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 4:40

Baja autoestima
me pasa lo mismo, de chica era fea, usaba aparatos e los dientes, anteojos y era extremadamente delgada, y para males mi madre se encargaba de resaltar mi fealdad vistiendome mal y comprandome ropa horrible...
a los 14 años desarrolle y me converti en la mujer que soy, tuve mucha suerte con los hombres, ya que me hicieron sentir atractiva siempre, ahora en la actualidad con 32 años casada y con una hija, me dicen cosas lindas, pero en mi interior, esta guardado EL PATITO FEO QUE FUI y si bien no me converti en el cisne que esperaba, no me puedo quejar me fue bastante bien y tengo un esposo que me adora! asi y todo siento inseguridades y desconfio de todo, mi marido no es de mirar a otras mujeres pero no se si cuando esta solo lo hace, soy muy competitiva, con todasssssssssss y eso no es bueno, me fijo en todo, y hasta cuando era adolescente me buscaba inconcientemente amigas gorditas o mas feas para destacarme, por mi maldita competencia, mi maldita baja autoestima, eso es algo que estoy tratando en terapia y espero superar pronto, mi consejo es ese, QUE VEAS A UN TERAPEUTA O ANALISTA a ver como tratar este tema de la inseguridad, te mando un beso!!!
suerte

1 likesMe gusta

18 de septiembre de 2006 a las 10:59

Sí, baja autoestima
Me siento totalmente identificada contigo. Yo sé q se trata de una autoestima bajísima. Nunca he entendido por q m pasa, m da mucha rabia pero es así. Tengo muchos celos, controlo todo lo q mi pareja mira, no soporto que mire a ninguna por la calle, le miro a veces hasta d reojo para q no se d cuenta d q le estoy mirando cuando pasa alguna, quiero ver la cara q pone, si intenta disimular... No m gusta q vaya al gimnasio, no m gusta q hable con chicas, no m gusta ir con él a la piscina... Ufff, es horrible, m da asco sentir esto porq es patético, pero es la realidad. Lo intento pero no puedo cambiar. Siento mucha inseguridad, y siento miedo. Sé q no m va a dejar, pero es q no soporto ciertas cosas. Y sé q se debe a mi autoestima, siempre la he tenido baja, muy baja, y no sé cómo superar esto, es algo q no te deja disfrutar d la vida, en serio, creo q es un problema. Aparentemente no se nos nota, somos personas normales, pero nosotras tenemos algo en nuestro interior q nos hace sufrir. M dan ganas a veces d ir a un psicólogo, a lo mejor m puede ayudar. Lo que siempre intento es q él no se d cuenta porq entiendo q no se puede tener así a alguien. Pero esto también hace q sufra yo sola, en silencio. Me obsesiono con cualquier nombre d mujer q dice, me hago ideas d como es y siempre quiero conocerla, aunq no sea nadie importante, me gustaria saber como son cada una d las mujeres con las q habla. Es algo exagerado q me asusta. Hay temporadas en las q estoy mejor pero en general creo q es preocupante. Él no sabe q es para tanto, son todo sensaciones mías. Y a nadie se lo cuento porq soy consciente d q es una exageración. En realidad es la primera vez q lo estoy contando. No tengo motivos para tener la autoestima así, lo tengo todo, no m falta nada, q cosas tan extrañas nos pasan. Pero tenemos q conseguirlo chicas, no podemos estar así toda la vida, no creéis? Yo creo q lo mejor es buscar una terpaia que nos ayude. Mucho ánimo a todas y un abrazo.

2 likesMe gusta

20 de agosto de 2007 a las 20:45
En respuesta a eskeny

Te entiendo
Le llevo seis años a mi novio y a veces me siento como tu . El me perjura de que me ama pero yo tengo celos de todas las amigas , conocidas y demas. Yo me quiero muchisimo, tengo la autoestima por las nubes y me siento segura de mi misma ,lo mio se que no es inseguridad sino que mi madre me abandono con seis meses y tengo miedo al abandono . Pero este miedo va a acabar conmigo. Cualquier cosa que me diga de otra, ahi estoy yo pensando que le gusta y mucho mas, despues le insulto, le digo cosas horribles y me siento fatal. Se que soy unica, guapa, delgada y magnifica pero mi gran problema son lo celos y no se que hacer, quiero dejar de taquicardias cuando hable con otra y se sonrian, dejar de imaginar cosas que quizas jamas el piense ,no se amiga, no eres la unica que se siente asi, como nosotras hay muchas que ni ellas lo lo confiezan. Yo lo acepto, forma parte de mi desde siempre pero cada vez se agudiza mas . Animo, valemos mucho y piensa que si realmente tu novio quisiera estar con otra por que perderia el tiempo contigo? y otra cosa, si tu amas de verdad a tu novio, no crees que cabe la posibilidad de que el tambien te ame solo a ti? Un saludo guapa.

Leer más

Valencia73
hola a todas,yo estoy mal y insegura .no se que hacer cuando me biene esto de los celos le dejo porque hay cosas que pienso mal.hace 5 años que nos conocemos pero lo hemos dejado un monton de veces,el tambien es celoso.tuvimos unos problemas y yo tu ve que denunciarlo.
luego estuvimos 2 meses mas o menos sin verme el me decia que estava mal me queria ver que me queria un dia se presento en mi casa y me dijo quiero que volvamos pero que sepas que me entendia con una rumanesa casada que mira el marido no estava se fue a su pais y mientras pues el se la tirava sabes,y yo no le puedo perdoner olvidar si pero perdonar no ,en poco tienpo volvimos pero yo ya no confio en nada ,ahora a la minima me dice algo o discutimos le digo que se vaya a su casa,y le dejo .
el claro cuando le digo eso me insulta me dice vete con todos etc ,ahora hace 4 dias que no le veo envia mensajes no muy bonitos y yo pues le contesto ,pero intento no contestarle no se que hacer en todo lo que me a pasado aqui estoy en mi piso sola y a veces creo que vuelvo con el porque estoy sola ,pero estoy hecha un lio la verdad lo he pasado mal en mi vida y parece que no tengo suerte y ya no se que hacer ni nada,trabajo a casa y me encierro en mi misma .gracias y si alguien me puede a yudar

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 16:15

El perdn
Me senti muy identificado con lo de los celos y la inseguridad, hace ya 8 dias que mi pareja me dejo por varias razones y una de ellas fue mis celos e inseguridad emocional, en las 2 relaciones estables que he tenido he sido victima de infidelidades y en esta ultima relacin me sucedio a los 2 meses de novios y hasta ya 2 años yo seguia trayendo a colacion el echo a mi pareja, ella lucho por reponer la relacion, hizo todo bien pero yo en mi interior almacenaba rencor y mucho resentimiento, (que son cosas distintas) ella como toda persona tiene su limite y yo escarvando el porque de mi inseguridad he descubierto que a pesar de mi super baja autoestima y la falta de amor que hub en mi infancia yo no perdonde la primera vez que una pareja me fue infiel, simplemente cometi la bajeza y mediocridad de la venganza y quede mucho peor, esta vez casi vuelvo a caer en lo mismo pero Dios no me abandono y ahora en mis terapias de perdon me doy cuenta que perdonando es que sanan las heridas y poco a poco vuelve la autoestima y la confianza en uno mismo que obviamente darà como fruto confianza en los demàs incluyendo a la pareja... gracias por sus opiniones y sigan recuperandose QUE SI SE PUEDE!!!!!

Me gusta

21 de noviembre de 2007 a las 18:03

No mas celos
NO QUIERO SER CELOSA NO QUIERO SENTIR CELOS CUANDO VEO A MI ESPOSA CON OTRA MUJER QUE NO SEA YO POR EJEMPLO LAS VECINAS

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 22:14

Tambien con lo mismo
hola chicass!! bueno a mi tambien m pasa lo mismo q ustdes la desconfianza me evade y no se como hacer cuando le suena el celular pienso q es otra.no m gusta q salga, no m gusta q salga con sus amigas y amigos... tantas cosas que eso m hace sentir tan mal y cuando lo hace peleamos.. en eso vivimos siempre y de un dia para aca vivo mandandole mensaje no se el saldo el celular me tienen mal pienso que me engaña lloro sufro no se ni con quien hablar yo perdi mis amistades por el.. era una chica muy popular tengo o tenia bastantes pretendientes mi delirio es la moda pero ya todo es distinto el me ha cambiado mucho el me dice que me ama pero que el quiere disfrutar.. que salga yo esas cosas el a mi no m la habia dicho nunk por eso ya no se ni que pensar le estoy demostrando muchos mis celos ayudeme quiero hacerle pensar que no sufro ni tengo celos para ver si el vuelve a ser un poquito como antes !! por q lo extraño muchoo!!!

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 23:08

Esto a mi me funciono!!!!!
Yo entiendo, la vista es muy natural, cuantas de nosotras no nos comemos a los hombres guapos y bien formados cuando los tenemos en frente????

LA DIFERENCIA: es que lo hacemos cuando ellos no estan, dile te gustaria que dejara como un imbecil delante de la gente viendo con cara de lujuria a un buen hombre y tu como menso a un lado mio????? NOOOOOOOOOOOOOOOOO VERDAD, bueno respetame, cuando yo no este y quieras verlas HAZLO lo mismo hago yo SOLO QUE TE DOY TU LUGAR Y DELANTE DE TI ME LIMITO...

Asi el va a entender tu posicion y de pasito le haces sentir celos y un poquito de miedo y eso va a provocar que cuando se le quede viendo a una vieja en la calle y tu no estes se le venga a la mente la imagen tuya babeando con un mango de hombre!!!!

A MI ME FUNCIONO!!!!!!

Y si no surte efecto cuando el vea a una tipa busca como desesperada a un hombre guapo y enlelate repasandolo de arriba a abajo y cuando te reclame o se enoje dile que asi va a ser mientras no te respete...

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 23:29

Cuando interfieren en tus relaciones personales
los celos absurdos deben ser tratados por un profesional. Si no puedes tu sola y te causa sufrimiento deberías consultarlo.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 3:21
En respuesta a lagrimas27

Sí, baja autoestima
Me siento totalmente identificada contigo. Yo sé q se trata de una autoestima bajísima. Nunca he entendido por q m pasa, m da mucha rabia pero es así. Tengo muchos celos, controlo todo lo q mi pareja mira, no soporto que mire a ninguna por la calle, le miro a veces hasta d reojo para q no se d cuenta d q le estoy mirando cuando pasa alguna, quiero ver la cara q pone, si intenta disimular... No m gusta q vaya al gimnasio, no m gusta q hable con chicas, no m gusta ir con él a la piscina... Ufff, es horrible, m da asco sentir esto porq es patético, pero es la realidad. Lo intento pero no puedo cambiar. Siento mucha inseguridad, y siento miedo. Sé q no m va a dejar, pero es q no soporto ciertas cosas. Y sé q se debe a mi autoestima, siempre la he tenido baja, muy baja, y no sé cómo superar esto, es algo q no te deja disfrutar d la vida, en serio, creo q es un problema. Aparentemente no se nos nota, somos personas normales, pero nosotras tenemos algo en nuestro interior q nos hace sufrir. M dan ganas a veces d ir a un psicólogo, a lo mejor m puede ayudar. Lo que siempre intento es q él no se d cuenta porq entiendo q no se puede tener así a alguien. Pero esto también hace q sufra yo sola, en silencio. Me obsesiono con cualquier nombre d mujer q dice, me hago ideas d como es y siempre quiero conocerla, aunq no sea nadie importante, me gustaria saber como son cada una d las mujeres con las q habla. Es algo exagerado q me asusta. Hay temporadas en las q estoy mejor pero en general creo q es preocupante. Él no sabe q es para tanto, son todo sensaciones mías. Y a nadie se lo cuento porq soy consciente d q es una exageración. En realidad es la primera vez q lo estoy contando. No tengo motivos para tener la autoestima así, lo tengo todo, no m falta nada, q cosas tan extrañas nos pasan. Pero tenemos q conseguirlo chicas, no podemos estar así toda la vida, no creéis? Yo creo q lo mejor es buscar una terpaia que nos ayude. Mucho ánimo a todas y un abrazo.

Leer más

Me siento full identificada contigo
DESPUES DEL ENGAÑO, EL SUPUESTO PERDON, Y AHORA LO VIGILO TODO Y NO VIVO, SOLO DISCUTO Y LO ESTOY PERDIENDO, EL ME ALABA, ME DICE QUE SOY HERMOSA, ME MIRA, ME DESEA, PERO NO SOPORTO NADA Y LO ESTOY CANSANDO, HASTA HE DEJADO DE HACERLE EL AMOR SOLO COMO UNA ESPECIE DE VENGANZA, PERO A LA FINAL LA UNICA PERJUDICADA SOY YO, Y AUNQUE LO SE Y LO REPITO A DIARIO IGUAL LO HAGO.... YO SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO Y POR ESO ESTOY VIENDO HOY QUE HAY MILES DE MUJERES EN MI MISMA POSICION, ME ENCANTA PODER ESCRIBIR LO QUE NO PUEDO HABLAR CON NADIE, S.O.S

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 22:34
En respuesta a flacalinda13

Me siento full identificada contigo
DESPUES DEL ENGAÑO, EL SUPUESTO PERDON, Y AHORA LO VIGILO TODO Y NO VIVO, SOLO DISCUTO Y LO ESTOY PERDIENDO, EL ME ALABA, ME DICE QUE SOY HERMOSA, ME MIRA, ME DESEA, PERO NO SOPORTO NADA Y LO ESTOY CANSANDO, HASTA HE DEJADO DE HACERLE EL AMOR SOLO COMO UNA ESPECIE DE VENGANZA, PERO A LA FINAL LA UNICA PERJUDICADA SOY YO, Y AUNQUE LO SE Y LO REPITO A DIARIO IGUAL LO HAGO.... YO SOY NUEVA EN ESTE ESPACIO Y POR ESO ESTOY VIENDO HOY QUE HAY MILES DE MUJERES EN MI MISMA POSICION, ME ENCANTA PODER ESCRIBIR LO QUE NO PUEDO HABLAR CON NADIE, S.O.S

Leer más

Por las mismas.
Resulta que llevo un matrimonio de30años,mi esposo me fue infiel varias veces pero youna mujer dueña de casa terminaba perdonando,hoy quecumlimos 31 años de casada termine de estudiar una carrera tecnica, pronto a dar mi examen de grado para poder trabajar e independizarme,ya que tengo cuatro hijos todos profesionales soy una persona que no puede olvidar nuestras constantes peleas por mi desconfiaza,creo que la infidelidad es la muerte de la persona amada,solo quiero trabajar para realizarme como persona.Quizas las cosas cambien y me valorara yo siento mucha rabia contra el.Me siento sola, no soy una persona fea tengo 50 años que no los represento, pero no soy felz sufro de soledad

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 22:56

Hola
oooo$$$$$$$$$$$$oooo
oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$o
oo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$o o$ $$ o$
o $ oo o$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$o $$ $$ $$o$
oo $ $

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 17:24

Respuesta
Mira no te conozco pero dejame decirte que acabas de encontrar una amiga màs, con respecto al tema inseguridad sentimos todas alguna vez pero eso es pasajero no importa que el mire a otras mujeres, tù no debes sentirte mal por eso ni mucho menos sentir celos de algo que es tan normal o tù te haz puesto a pensar que siente el cunado tù miras a otros hombres, lo que yo te puedo aconsejar porque a mi me ocurrio algo parecido es hacerte la de la vista gorda, cuando tù veas que el esta mirando a otra mujer voltea o otro lado, y para que el no tenga que mirar a otras mujeres esta en tus manos solucionarlo mantente bien bonita, arreglada, oliendo delisioso,llamativa sin exajerar, no poniendo tanto problema porque lo vas a cansar con tanto celos, piensa mejor en los momentos o cosas lindas que hallas vivido con èl cuando alguna de las cosas que a ti te molestan aparescan. No me parece que tù pienses que porque eres mayor que èl tengas que sentirte amenazada todas las mujeres tenemos cosas distintas y valiosas pero todas somos completamente diferentes por ejemplo;unas monas, otras morenas, unas bonitas, otras aunque no feas pero si mal arregladas, sabes se me olvidadba si tú dices que el cuando esta haciedo maquinas se queda mirando los aerobicos te tengo una idea entra al mismo gymnasio y haz erobicos para que te pueda mirar como tú quieres o piensas que lo hace con las otras mujeres solo puebra y despúes me cuentas, no se te olvide que nosotras somos las que mantenemos una relación estable ya que sabemos menejar cualquier situacin buena suerte.

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 17:41
En respuesta a princesita1065

Tambien con lo mismo
hola chicass!! bueno a mi tambien m pasa lo mismo q ustdes la desconfianza me evade y no se como hacer cuando le suena el celular pienso q es otra.no m gusta q salga, no m gusta q salga con sus amigas y amigos... tantas cosas que eso m hace sentir tan mal y cuando lo hace peleamos.. en eso vivimos siempre y de un dia para aca vivo mandandole mensaje no se el saldo el celular me tienen mal pienso que me engaña lloro sufro no se ni con quien hablar yo perdi mis amistades por el.. era una chica muy popular tengo o tenia bastantes pretendientes mi delirio es la moda pero ya todo es distinto el me ha cambiado mucho el me dice que me ama pero que el quiere disfrutar.. que salga yo esas cosas el a mi no m la habia dicho nunk por eso ya no se ni que pensar le estoy demostrando muchos mis celos ayudeme quiero hacerle pensar que no sufro ni tengo celos para ver si el vuelve a ser un poquito como antes !! por q lo extraño muchoo!!!

Leer más

Respuesta
mira te puedo decir que te veo un poco mal ubicada, no te enojes en el buen sentido de la palabra, con lo que tú dices uno primero que todo no debe de ser lo que es por otra persona, ni cambiar su esencia por la misma, cuando le suene el celular sal de donde el este hablando, no sabes ni te debe interesar quien es porque la llamada no es para ti, si fuera importante creeme que el cambiaria de inmediato y si es asi ahi si te deberias de preocupar de lo contrario no te ahogues en un vaso de agua ni crees un conflicto por nada, respecto a que eras una chica muy opular no veo ni encuentro razn por que dejaste de serlo al contrario si quieres que el vuelva aser el mismo de antes,mantente en tu puesto y vuelve hacer la chica que eras antes sigui con tu delirio porque ese es el mio y creo que el de todas tambien relajate y veras que cuando menos te preocupas mejor vives y caa dia mejora tu relacion se siempre fresca y no tan complicada sin ser ... cuidado eso nunca y nunca pero nunca le muestres tù lado debil a los hombres porque por ahi nos dan mas duro. suerte chica popular de donde eres

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 17:54

Hola
a mi me esta pasando algo similar aunq creo q es pasajero pues nosotras mismo debemos ayudarnos a controlar nuestros malos pensamientos erroneos.
No se como llego la idea a mi mente de q mi pareja tenia otra persona sin haber motivo alguno pues su tiempo es para mi siempre juntos a donde quiera e incluso ir al gimnasio juntos pero la idea absurda estaba metida en mi mente nunca le comente mis dudas y eso q me estaba pasando por q yo sabia q yo estaba en un error, pero no tan satisfecha al no ver fantasmas donde no habian, se me ocurrio ponerle una trampa a mi pareja,le puse la trampa pero todo era una paranoia mia y q mi pareja no tenia a nadie mas q a mi mi pareja callo en la trampa pero el no me enganaba con nadie, asi quede satisfecha, pero despues de dias me regreso la dudita q como picaba y volvi a ponerle la trampa y callo pero otra vez mi pareja no tenia a nadie, y volvieron a pasar dias y me regreso de nuevo la maldita duda y le vulevo a poner la trampa y callo y de nuevo mi pareja no tiene a nadie mas q a mi, el nunca sospecho q yo fui la q le puse las trampas.
Pero ya me siento mas segura de el, pero ojo con esas cositas por q se puede volver un problema psicologico y grave.

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 16:26
En respuesta a princesita1065

Tambien con lo mismo

Leer más

Te estas haciendo mucho daño
Hola¡¡¡
Tu caso es muy desgastante de tu parte, lo que te daña a tí es tu inseguridad, es solo eso, tienes que aceptar que tu novio tiene vida aparte de todo lo que vive contigo, no solo puede ser feliz cuando está contigo, tiene derecho a disfrutar igual que tú, además déjalo ser y déjalo que se vaya con sus amigos, que no vea que te molesta, es más tu empieza a hacer tu vida normal de antes, que él vea que eres feliz aunque él no esté contigo, no lo hagas sentir indispensable en tu vida a ellos les desanima una mujer insegura, no te muestres tan disponible siempre, y vuelve a tu vida de antes, verás que todo va a cambiar, y le van a dar ganas de buscarte y de estar contigo, acérdate que él pierde mas que tú...sé tu misma de nuevo
Animos y suerte¡¡¡¡

Me gusta

23 de septiembre de 2008 a las 16:57

Para mi que...
Depende mucho de como te sientes...debes sentirte bien contigo misma porque el hecho de que seas mayor que el o que muchas que el mira no significa que seas peor,las hay jovenes y te puedes ver mejor que ellas (agregandole tu experiencia)..
Mi pareja tiene un estilo de mujer que no es el mio,a el le gustan rubias y bronceadas,eso no me va a quitar el sueño porque el sabe que para todos hay gustos y que se sacarle partido a lo que poseo...cuanto mas los cela uno mas pateticas resultamos para ellos. Asi que mejor que note que cuido mi apariencia y si no sabe aprovecharlo ya habra alguien mas..
Saludos

Me gusta

24 de septiembre de 2008 a las :53

Me siento muy identificada
Hola que tal soy de argentina hace un año que estoy casada y la verdad es que este ultimo tiempo me he vuelto ams celosa que nunca y vivo pensando cosas que solo me perjudican a mi. mi esposo jamas me ha dado señales o razones para desconfiar de el pero mi desconfianza siemrpe esta presente, el siempre me advierte que me ama demasiado pero mi desconfianza lo unico que va a a lograr en un futuro es que a el le de lo mismo actuar o no por qeu yo siempre voy a pensar igual de el, y en cierta manera tienen razon asiuqe me propuse tratar de cambiar mi manera de pensar y ocuparme mas de mi asi no vivo tan pendiente de el y puedo deajr de ver o inventar cosas que no pasan, ojala puedas superarlo asi como yo trato de hacerlo por que no hay cosas ams fea que n poder confiar en la persona que ahs elegido vos misma. cariños pachu de argentina

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 23:02

Creo sentir los mismo
pero en micaso es un un poquito diferente por que yo soy menor con el con unos dos años nada mas pero el de estatura es mas pequeño que mi me da por la quuijada pero eso no es problema para mi mi problema es que no puedo de dejar sentir celos por el cuando lo veo conversando con una chica me siento mal no se si el la esta coquetiando o tal vez no pero igual me amargo y paso asi varios dias, cuando pasan chicas mas bonitas que yo el se las queda viendo y eso me fastiadia. y lo peor de todo es que me deja a mi parada por ir a conversar con super amigas, se va a bailar y nunca me lleva, se va con sus amigos y regresa a la media noche y yo no duermo por pensar que es lo que el esta haciendo y me pongo mal muy mal quiesiera ternerlo para me solita solo para mi sin que nadie lo mire y el mire a ninguna chica estoy desesperado y esto que llevamos recien dos meses de vivir juntos y cinco años de enemorados pero no me guata para nada la actitud de el que hagoAYUDEMEN POR FAVOR

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Muy confusa.......

9 de diciembre de 2008 a las 14:11

• No se por donde tirar..

8 de mayo de 2006 a las 14:15

Conversaciones más activas

Principio de la página