Foro / Pareja

Como hacer para no agobiarle

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las :18
Z
zenab_8575267
18/3/14 a las 21:25

Hola chic@s!!! Soy nueva por aqui, y me encataría que me aconsejarais sobre un problema que tengo.

Estoy conociendo a un chico, no somos nada, el me ha dejado muy claro que ahora mismo no quiere tener novia, ya que no esta bien animicamente.. A mi me gusta y yo si que quiero algo mas con el. El me dice que dejemos que las cosas fluyan solas, y que con el tiempo todo se vera, pero me dice que le gusto, que piensa en mi, y que siempre va estar ahi. Siento que a veces lo agobio preguntandole siempre lo mismo, el me ha dicho que ya me lo ha dejado claro lo que quiere desde un principio, pero yo estoy ahi siempre preguntandole.. No se que hacer.. si dejar de hablarle, distanciarme.. me dice que con eso no significa que me este dando la patada, pero que a veces se siente muy agobiado..

Necesito vuestros consejos.. Que hago? Paso de el? Si me alejo de el, se acercara a mi? GRACIAS CHIC@S!!!

Ver también

G
geroni_7109888
18/3/14 a las 21:27

Idc
simple: deja de agobiarle, estate a su lado pero simplemente no le preguntes y ya esta.

Z
zenab_8575267
18/3/14 a las 21:31
En respuesta a geroni_7109888

Idc
simple: deja de agobiarle, estate a su lado pero simplemente no le preguntes y ya esta.

Lo haré..
¿Crees que haciendo eso las cosas pueden cambiar?

G
geroni_7109888
18/3/14 a las 21:35
En respuesta a zenab_8575267

Lo haré..
¿Crees que haciendo eso las cosas pueden cambiar?

Idc
por lo que he leido lo unico que debilita la relacion es el hecho de que lo agobias por querer ir mas rapido, el chico ha dejado claro que te quiere, pero ahora esta mal, por que habra salido de una relacion o algo y no puede, objetivamente hablando, amar a nadie, pero sabe que en cuanto este bien si que estara enamorado de ti, asi que solo tienes que esperar unos meses y estar con el como has estado hasta ahora, el chico te quiere asi que tranquila, espero que fuera de ayuda.

Z
zenab_8575267
18/3/14 a las 21:41
En respuesta a geroni_7109888

Idc
por lo que he leido lo unico que debilita la relacion es el hecho de que lo agobias por querer ir mas rapido, el chico ha dejado claro que te quiere, pero ahora esta mal, por que habra salido de una relacion o algo y no puede, objetivamente hablando, amar a nadie, pero sabe que en cuanto este bien si que estara enamorado de ti, asi que solo tienes que esperar unos meses y estar con el como has estado hasta ahora, el chico te quiere asi que tranquila, espero que fuera de ayuda.

Exacto
Correcto, hace un año que acaba de salir de una relación, y lo paso bastante mal.. El me dice que ahora mismo no puede, pero que con el tiempo quien sabe.. El me dice que soy super cabezona y que lo quiero todo ya, y que tengo que aprender que las cosas no siempre son ya.. Aunque sinceramente me desespero, porque yo lo quiero y quiero estar con él. El unico miedo que tengo es que conozca a otra persona y se olvide de mi completamente.

F
fiona_6314898
18/3/14 a las 22:12


Yo estoy bastante harta, cuando empiezan con... no estoy en un buen momento me suena a excusa, pienso que cuando a alguien le gusta alguien de verdad, le da igual todo, si ha tenido una relación mala antes, si vive en Taiwan, si le duele el dedo meñique... no hay obstáculos,
yo de ti actuaría así: sería con él simpática y despreocupada pero NUNCA sugeriría ni iniciaría una cita, una conversación.... sé que te va a costar mucho, pero que sea él el que te busque, si vas tu detrás.... no hay nada que hacer y mas que está diciendo que se agobia, mas claro agua. no le montes ningún pollo, tu eres genial, si quiere que te busque y te valore.

R
rumen_5161432
18/3/14 a las 22:52
En respuesta a zenab_8575267

Exacto
Correcto, hace un año que acaba de salir de una relación, y lo paso bastante mal.. El me dice que ahora mismo no puede, pero que con el tiempo quien sabe.. El me dice que soy super cabezona y que lo quiero todo ya, y que tengo que aprender que las cosas no siempre son ya.. Aunque sinceramente me desespero, porque yo lo quiero y quiero estar con él. El unico miedo que tengo es que conozca a otra persona y se olvide de mi completamente.


Lo complicado es cuando necesitas de esa persona y no puedes acudir a él.
Y si no le preguntas no sacas tema, y si no sacas tema, se pierde comunicación y va habiendo distanciamiento.
Te comprendo demasiado bien (estoy igual).. y una no sabe realmente qué hacer.

G
geroni_7109888
18/3/14 a las 23:29
En respuesta a zenab_8575267

Exacto
Correcto, hace un año que acaba de salir de una relación, y lo paso bastante mal.. El me dice que ahora mismo no puede, pero que con el tiempo quien sabe.. El me dice que soy super cabezona y que lo quiero todo ya, y que tengo que aprender que las cosas no siempre son ya.. Aunque sinceramente me desespero, porque yo lo quiero y quiero estar con él. El unico miedo que tengo es que conozca a otra persona y se olvide de mi completamente.

Idc
a ver, adoreibol, tu la comprenderas por ser mujer, pero yo acabo de salir de otra relacion, una amiga me pidio salir y no funciono por que estaba exactamente igual, si hubiera esperado unos meses hubiera funcionado, te lo prometo por que se lo que pasa exactamente por la cabeza de tu novio, el quiere quererte pero ahora mismo es totalmente incapaz, en cuanto pasen unos meses estaras super feliz con el, te lo aseguro. hablo desde la experiencia.

G
geroni_7109888
18/3/14 a las 23:31
En respuesta a rumen_5161432


Lo complicado es cuando necesitas de esa persona y no puedes acudir a él.
Y si no le preguntas no sacas tema, y si no sacas tema, se pierde comunicación y va habiendo distanciamiento.
Te comprendo demasiado bien (estoy igual).. y una no sabe realmente qué hacer.

Idc
y a ti te digo lo mismo, he pasado por la experiencia, si crees que asi vas por el camino correcto te equivocas, no haces mas que empeorarlo, asegurate de que eres una persona divertida, que quiera estar a tu lado, con la que se ria, no le saques el tema y estaras genial con el dentro de poco, te lo aseguro.

yo tras dejar a mi ex como dije me pidio salir una amiga, y aun no me habia recuperado de la relacion tan toxica, y por eso jodi la otra relacion con mi amiga, por que era incapaz de darle cariño, por mas que yo quisiera.

G
geroni_7109888
19/3/14 a las :18

Ojala
personalmente me gustaria que te equivocaras, yo he estado en la posicion del chico y yo no pense eso, pero claro, cada persona es un mundo y a lo mejor tienes razon, pero yo en este caso creo que si que le gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest