Foro / Pareja

¿cómo hacer para llegar rápido al orgasmo?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 19:49
F
filo_5187023
11/5/04 a las 17:25

Hola a todos!

Con mi pareja disfruto pero no consigo llegar al orgasmo. Él acaba antes y la diversión para mi tb. Aún no he conseguido llegar al orgasmo y estoy muy preocupada. He empezado hace muy poco. Cuánto tardásteis vosotros/as en llegar la primera vez? O enseguida? Q posturas y técnicas van mejor?
Muchas gracias!!

Ver también

P
placer_9884921
11/5/04 a las 17:53

A ver...
Te explicaré mi versión de los hechos (es decir, mis vivencias)
Yo antes tb tenía un poco ese problema... pero ahora lo que hacemos es que él, mi novio, se masturba, hasta correrse. Para que así, la siguiente vez que lo haga, mediante penetración vaginal, pues tarde más en llegar él al orgásmo
Puedes intentar tb masturbarte el clítoris mientras él te penetra
Y, si hay algún método para llegar 'facil' al orgásmo es con la penetracion anal (aunque a muchas no les guste)

Espero haberte ayudado en algo... a mi me funcionan estos métodos!

hasta otra!


Xanne

M
mahi_5468851
11/5/04 a las 17:57

No te obsesiones por batir records.
El llegar a un orgasmo es el objetivo del "viaje", pero si te obsesionas, no podrás disfrutar del paisaje que vas recorriendo...¿lo pillas?.
Tómatelo con calma y habla con tu novio.

Explícale que a esa "estación" teneis que llegar los dos, y no se trata de parar el juego cuando el primero ha llegado. no se trata de ninguna competición deportiva.

Enséñale a conocer las zonas de tu cuerpo que te gusta que sean estimuladas. Él no es adivino y necesita que lo guies.

Edúcalo bien y no pares hasta que saque un notable en la "asignatura".

Un beso.

A
an0N_943741599z
11/5/04 a las 20:35

Un consejo!
Una vez que el acabe, dile que te siga estimulando ,asi llegaras fijo

F
filo_5187023
12/5/04 a las 17:40
En respuesta a mahi_5468851

No te obsesiones por batir records.
El llegar a un orgasmo es el objetivo del "viaje", pero si te obsesionas, no podrás disfrutar del paisaje que vas recorriendo...¿lo pillas?.
Tómatelo con calma y habla con tu novio.

Explícale que a esa "estación" teneis que llegar los dos, y no se trata de parar el juego cuando el primero ha llegado. no se trata de ninguna competición deportiva.

Enséñale a conocer las zonas de tu cuerpo que te gusta que sean estimuladas. Él no es adivino y necesita que lo guies.

Edúcalo bien y no pares hasta que saque un notable en la "asignatura".

Un beso.

Penetración anal

La verdad es q pienso demasiado en eso, en si llegaré y sé q eso no es bueno pq no estoy por el asunto. Habíamos pensado probar la penetración anal pero tb es más difícil para dilatar... Q consejos me dais?

Z
zaray_5665066
12/5/04 a las 19:50

Tu sola lo alcanzas?
Cuando tu sola te masturbas alcanzas el orgasmo? Si la respuesta es sí, entonces será mas fácil explicarle visualmente a tu pareja cómo lo haces.

A veces la pareja tiene experiencia, por haber estado con más chicas, pero se olvida de que cada mujer somos completamente diferentes a las otras. Así que por más que tu chico quiera que tengas orgasmo estimulándote cierta zona, (por que lo leyó, o lo vió en una peli, o a su ex la volvía loca) pero si a tí esa zona ni fu ni fá, entonces no habrá orgasmo.

Un buen juego, es el que en los preliminares (antes del coito) le muestres a tu pareja cómo te masturbas, ya sea con tus propias manos, o bien tomas la mano de él y la diriges hacia los puntos que más te producen placer. Esto además de ser una visión muy erótica para el hombre, le muestra el camino para hacerte llegar.

Igualmente, él podría masturbarse mientras tu observas, o dejar que él manipule tu mano con la suya para enseñarte qué zonas le producen más placer.

Esto durante el coito le ayudará a saber cómo y dónde te gusta ser estimulada y lo que te lleva al orgasmo.

A veces tenemos la errónea idea de que los dos deben llegar al orgasmo al mismo tiempo, nada más fuera de la realidad. Por ejemplo, tu puedes expermientar primero (en los preliminares) un intenso orgasmo que te deje casi inmóvil, pero mientras te "recuperas" podrías comenzar a masrubarlo, o a hacerle sexo oral, así preparas el pene para el coito, y durante el coito podrías llegar a otro orgasmo ( aunque no tan intenso como el primero). Y así los dos quedan satisfechos.

Por ejemplo, yo tengo varios orgasmos (no seguidos, con descansos de 5 a 10 minutos cada uno) antes de que él tenga el primero. En ese tiempo en que me recupero, lo sigo estimulando, hasta que llega su orgasmo y así nos vamos "turnando". El coito en sí no lo he probado , pero siento muchísimo placer al frotar su pene con el clítoris, es ahí cuando tengo los orgasmos más intensos, y él normalmente los tiene durante el sexo oral.

No necesariamente tienen que llegar los dos al mismo tiempo, claro cuando se dá es algo muy lindo de compartir ese momento y tal, pero no se dá siempre, a veces las mujeres tardamos un poco más, por eso es preferible, no practicar el coito sino hasta que la mujer ya ha tenido al menos un orgasmo.

Espero no haberte confundido más, y ojalá pudieras practicar un poco más tu sola primero, para así no dejarle toda la responsabilidad de tu orgasmo a tu pareja.

B
bin_9691069
27/7/09 a las 19:49

Que hago?
para que mi novio llegue al orgasmo rapido por que dura cuatro horas para acabar y cuando el llega ya yo he acabado como 3 veces.....por favor ayudenme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram