Foro / Pareja

Como hacer para interesar? trucos?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 21:52
C
corpus_5492906
17/3/10 a las 20:47

hola,
me gusta un chico pero todavia no nos conocemos mucho, tengo mucha atracción hacia el y me parece muy interesante.Me gustaria conocerlo mas pero no sé como llamar su atención y que se fije más en mi, creeis que lo fundamental es ser natural o puede haber algun truquillo que ayude??

Besoss

Ver también

J
jiayue_7987476
17/3/10 a las 20:55


Hombre yo soy de las partidarias de que hay que ser lo más natural posible ya que....tu eres como eres y no tienes que ocultar nada, también es verdad que hay veces que no te vas a mostrar tal cual...pero puedes disimular tus "defectillos"...yo siempre, para interesar o para ligar llamemosle como queramos , he sido lo más simpatica posible....ni muy reprimida ni muy lanzada , porque si te muestras muy reprimida ellos piensan....vaya mojigata....y si te muestras muy lanzada....obviamente aceptaran a cualquier proposición o te insinuaran cosas.... que tu alomejor no quieres.... y despues con sus amigos te pondrán de guarra para arriba.
Yo creo que hay que ser: Simpatica, Coqueta y Graciosa

C
corpus_5492906
17/3/10 a las 21:52
En respuesta a jiayue_7987476


Hombre yo soy de las partidarias de que hay que ser lo más natural posible ya que....tu eres como eres y no tienes que ocultar nada, también es verdad que hay veces que no te vas a mostrar tal cual...pero puedes disimular tus "defectillos"...yo siempre, para interesar o para ligar llamemosle como queramos , he sido lo más simpatica posible....ni muy reprimida ni muy lanzada , porque si te muestras muy reprimida ellos piensan....vaya mojigata....y si te muestras muy lanzada....obviamente aceptaran a cualquier proposición o te insinuaran cosas.... que tu alomejor no quieres.... y despues con sus amigos te pondrán de guarra para arriba.
Yo creo que hay que ser: Simpatica, Coqueta y Graciosa

Graciass
graciass por tu consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir