Foro / Pareja

Como hacer para excitar totalmente a un hombre?

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 18:03
A
an0N_861843099z
11/5/11 a las :15

Hola que tal?
Quiero que me digan algun "punto G" en el hombre... algo q haga excitar demasiado a mi chico... porfass!!
Gracias! espero sus respuestas! ;D

Ver también

T
tomas_9610059
17/5/11 a las 2:49

Intentalo
amiga,debes chuparle la punta del pene y pasarle la lengua por las bolas,despues se las chupas con hielo en la boca,eso es rico,a mi me gusta q me lo hagan.mmmmm

K
khira_5948519
18/5/11 a las 23:48

Debes de informarte bien
El punto G masculino queda a mas o menos 5 cm del ano pero hacia el frente bajo la vejiga , pero encontrarlo no es el problema excitarlo es la clave, debes de tomarte unos minutos para masajear y besar las partes más sensibles de su cuerpo, por ejemplo la zona del periné es muy sensible ya que tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas, deberías de consultar un artículo de conssexualidad que te informa cuales son los puntos más sensibles para que puedas explorarlos con tu pareja, pero te recuerdo que el éxito está en saber aprovechar estos puntos para lograr llevarlo a experimentar una mayor excitación.

Z
ziyad_8703403
24/6/11 a las 1:57

Punto g
si tu has tenido sexo anal has lo mismo que hicieron contigo la primera ves , acaricia alrededor del ano y trata de lubricarlo con cualquier cosa y le sdire a todas para la primera ves lo maximo es cuando el hombre este penetrando buscar una pose en la cual la mujer pueda introducirle un dedo al hombre es el mejor momento ,mejor incluso que cuando le haces oral omar.charquero@hotmail.com

T
thor_8877555
27/6/11 a las 18:03

Que tal...
un disfraz o algo diferente...?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir