Foro / Pareja

Como hacer para dar borron y cuenta nueva cuando tu pareja es infiel.

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 5:03
S
shelly_9702281
3/7/10 a las 3:27

veran mi caso no se como llamarle, mi esposo me fue infiel hace casi un año, yo lo sospechava pero lo confirme hasta ke vi ke le conto todo a un amigo de el, y porsupuesto me habia dejado por ella, nos separamos y de nuevo nos estamos dando una segund oportunidad lo peor de todo es ke yo crei haber superado ese momento pero me doy cuenta ke no es asi, no tengo el temor ke lo vuelva a hacer eso no me preocupa, lo ke me akeja es el ke no se como olvidar todo lo ke paso, aveces me da una mezcla de sentimientos y no se ke hacer, he pensado en terapia asi ke si alguien conoce una pagina donde la pueda obtenr se los agradezco, y si alguien ha pasado por esto tambien y lo supero ke me cuente como lo logro..
gracias a todos y un saudo

Ver también

B
bente_5288624
3/7/10 a las 5:03

En tu caso creo que no conviene
Si bien es dificil aceptar la traicion sea cual fuere el motivo, creo que es mas dificil ya que el te abandono!!!! quien te asegura que no volvera a dejarte por otra? que seguridad hay? osea que el puede dejarte de nuevo y tu lo vas a volver a aceptar? yo creo que debes pensarlo muy bien no es justo ser tratada asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir