Foro / Pareja

Como hacer para conquistar una chica que va mal con el novio

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 16:00
T
talla_6997110
28/4/07 a las 6:03

hola, quisiera saber consejos de como conquistar una chica, ella va mal con el novio pero aun piensa en el, y quisiera lograr salir con ella, etc., como buscar el momento adecuado para invitarla y otros consejos, gracias.

Ver también

D
danila_5184303
28/4/07 a las 13:02

Opino como metal
Tienes que darte cuenta que no es la situación típica de cuando te gusta una mujer que no tiene pareja. En tu situación debes ser más paciente. Intenta escucharla y cuando te cuente sus problemas dile alguna vez cosas como "una mujer tan especial como tú...", o similar. Más que nada para que vea que tú la ves como algo más que una amiga. Si simplemente la escuchas y le das consejos de "amigo" ella sólo te vera como eso, como un amigo.
Pero desde luego ni se te ocurra lanzarte como te dicen por aquí abajo. Ten paciencia. Aunque claro, si es ella la que se lanza pues la cosa cambia. Suerte y un saludo

T
talla_6997110
28/4/07 a las 17:25
En respuesta a danila_5184303

Opino como metal
Tienes que darte cuenta que no es la situación típica de cuando te gusta una mujer que no tiene pareja. En tu situación debes ser más paciente. Intenta escucharla y cuando te cuente sus problemas dile alguna vez cosas como "una mujer tan especial como tú...", o similar. Más que nada para que vea que tú la ves como algo más que una amiga. Si simplemente la escuchas y le das consejos de "amigo" ella sólo te vera como eso, como un amigo.
Pero desde luego ni se te ocurra lanzarte como te dicen por aquí abajo. Ten paciencia. Aunque claro, si es ella la que se lanza pues la cosa cambia. Suerte y un saludo

Ella ya
hace varias semanas pensabamos ir a ver un espectaculo, y ella dijo que queria, aun considerando que estaba pensando ir con una amiga, pero luego se enfermo y no fuimos, ahora se curo aunque parece que le vinieron recuerdos de su novio, asi que en parte se lanza, y ya sabe que me gusta, como seguir?

A
an0N_902684799z
28/4/07 a las 18:42

Una pregunta
despues la discriminarias por haber dejado a su novio por ti..?

T
talla_6997110
28/4/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_902684799z

Una pregunta
despues la discriminarias por haber dejado a su novio por ti..?

No
porque quiere saber

A
an0N_902684799z
28/4/07 a las 18:52
En respuesta a talla_6997110

No
porque quiere saber

Quiero saber
porque muchas parejas luego se preguntan si fué infiel con él... no lo será conmigo?

T
talla_6997110
28/4/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_902684799z

Quiero saber
porque muchas parejas luego se preguntan si fué infiel con él... no lo será conmigo?

Depende
de si lo deja antes y luego empieza contigo creo yo

T
talla_6997110
28/4/07 a las 21:20

Ok
gracias

T
talla_6997110
30/4/07 a las :03

A ver
esas respuestas

W
wenqi_5289218
30/4/07 a las 15:59
En respuesta a danila_5184303

Opino como metal
Tienes que darte cuenta que no es la situación típica de cuando te gusta una mujer que no tiene pareja. En tu situación debes ser más paciente. Intenta escucharla y cuando te cuente sus problemas dile alguna vez cosas como "una mujer tan especial como tú...", o similar. Más que nada para que vea que tú la ves como algo más que una amiga. Si simplemente la escuchas y le das consejos de "amigo" ella sólo te vera como eso, como un amigo.
Pero desde luego ni se te ocurra lanzarte como te dicen por aquí abajo. Ten paciencia. Aunque claro, si es ella la que se lanza pues la cosa cambia. Suerte y un saludo

Pues en mi opinion como mujer...
si un tio al ke yo le cueno mis problemas con mi pareja y el me contesta de ese palo "una mujer especial como tu..." me sentaria mal, pq pensaria ke trata de aprovechar la ocasion, aunke esa sea la realidad, pues preferiria ke fuera de manera ke yo no lo notara.., yo preferiria ke me contestara sinceramente, y ver asi ke él es un chico ke merece la pena, claro ke eso tampoco es ninguna garantia, puesto ke para ke la cosa saliera mal, a parte de dejar de kerer a mi actual pareja, el "pretendiente" deberia gustarme almenos fisicamente para empezar a fijarme en él como algo mas....

pero vaya, ke para no ehcar la cosa a perder creo ke lo mas importante seria ke no se le notaran sus pretensiones...

W
wenqi_5289218
30/4/07 a las 16:00
En respuesta a wenqi_5289218

Pues en mi opinion como mujer...
si un tio al ke yo le cueno mis problemas con mi pareja y el me contesta de ese palo "una mujer especial como tu..." me sentaria mal, pq pensaria ke trata de aprovechar la ocasion, aunke esa sea la realidad, pues preferiria ke fuera de manera ke yo no lo notara.., yo preferiria ke me contestara sinceramente, y ver asi ke él es un chico ke merece la pena, claro ke eso tampoco es ninguna garantia, puesto ke para ke la cosa saliera mal, a parte de dejar de kerer a mi actual pareja, el "pretendiente" deberia gustarme almenos fisicamente para empezar a fijarme en él como algo mas....

pero vaya, ke para no ehcar la cosa a perder creo ke lo mas importante seria ke no se le notaran sus pretensiones...

Perdon...
en la 5 linea kise decir para ke la cosa saliera bien....no mal..jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram