Foro / Pareja

¿cómo hacer para conquistar a un chico increíblemente guapo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 23:30
A
an0N_847813999z
17/7/09 a las 5:36

Conquistalo
MIRA LO Q A MI ME A FUNCIONADO ES Q COMIENZES A HABLAR CON EL DE LAS COSAS Q TIENEN EN COMUN HAY VESES Q PENSAMOS Q UN CHIKO GUAPO ES MALA ONDA Y POR ESO NO LE HABLAMOS MUESTRALE LO ENCANTADORA Q ERES SEGURO CON ESO EL CAIRA A TUS PIES SUERTE

Ver también

A
an0N_959282699z
15/3/11 a las 10:26

Prueba cn esto
Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla
Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que PMW este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que PMW no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que PMW regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.

E
eluska_5489188
10/6/11 a las 15:12

Anita
yo tambien me enamore de un chicco guapisimo y se como te sientes se llamaba sergio .
Yo te recomiendo ke no le digas nada a nadie ,porke eso empeorara la situacion.
pasa un poco de el y ya veras como te pedira salir.
A mi sergio me escribio una nota en la ke ponia ke keria salir con migo pero no puso su verdadero nombre por timidez y yo al pensar ke era un chico feo el ke me pidio salir le dije ke no.
pero cuando me entere de todo ya era demasiado tarde sergio dejo de ablarme por ke se sentia ...
Toda mi vida me voy a arrepentir de eso , asi ke no kometas tu el mismo error ke yo

F
filipa_7896752
21/6/11 a las 8:19

La mas codiciada tambien¡!¡!¡!
es obvio ke esos chikos ke parecen mas bien d otro planeta, se fijan por lo general en chicas como ellos, seguro ke tienes tu tambien muchas cualidades físicas, solo aprende a sacarles el mejor partido posible para eso hay tips...... a la vez debes d tener muchisimos admiradores, deja ke el note esas cosas, ke tambien eres guapa, y ke encima tienes una pila de chikos encantadissimos x ty, asi el sabra ke tienes d donde escoger y ke nop t idiotizaras con el, y asi veras ke estan al mismo nivel; yo he utilizado esta estrategia y por lo general caen rendidos a mis pies los chicos mas guapos ke me propongo conquistar, pero no es dificil conkistar a ese chico ke todas las chicas desean, si no lograr mantenerlo en verdad enamorado, porke hay chicos ke si depronto logras salir con el y ke t trate lindo a veces estan acostumbrados a toda clase de chikas y no t tomaran en serio o solo t kerran para el sexo, para evitar ke esto pase, debes demostrarle ke eres buena en todo lo ke t propones, tus hobbies, tu trabajo, tus estudios, en fin ke el vea ke eres una chika ke vale la pena, y mas en la cosas ke son a fines, (en tu caso la pintura), todo esta en la mente, despues ke tu te creas el mejor partido y aprendas a sacarle provecho a tus cualidades y a no mostrar tanto tus defectos, seras una chica despampanante tambien y seras muy irresistible para cualkier hombre, ke ese chico guapo hasta t parecera insignificante, recuerdaloooo..... TODO ESTA EN LA MENTE........

R
raiza_8766241
29/9/11 a las 19:58

Respuesta
Sólo se tu misma. En todo caso, si como eres no le gustas, no intentes cambiar, déjalo ir, si es para ti regresará, si no vuelve nunca fue tuyo..

R
romain_9075186
13/3/12 a las 22:52

Regina
primero haz que el se acerque a ti ¿como? me dirias primero tienes que saber que le interesa y cuando hables con el ve diciendo que te gustan esas cosas luego haz como si se te dificulta una materia en el que el sepa mucho y pidele como una amiga que te ayude trata de busca algun curso que a el le gusta y invitalo el se dara cuenta que te gustan las mismas cosas que a el; luego ya que creas que lo enganchaste ponlo celoso con otro chavo diciendole tal chavo me gusta el se pondra celoso y te dira que te quiere SUERTE con tu enamoramiento

H
hanan_6035800
11/5/12 a las 21:31

amigos o k?
para saber si deverdad son parejas, miralo a los ojos y preguntale cuanto te quiere si te dice algo ilogico, preguntale sobre su dia y dile cuanto lo quieres, se rendira y gageara. si son amigos te tratara como tal y si se pasa manoceandote y dandote besos es que quiere algo mas.


suerte y creeme funciona.

H
hanan_6035800
11/5/12 a las 21:36

lo amo?
yo creo k las mujeres tenemos un punto el cual no sabemos que queremos y tenemos miedo de buscar la respuesta. corre hacia el si estas segura de que si te gusta. busca la forma mas facil y aprovecha todas las oportunidades k te da la vida para enamorarlo. solo busca la respuesta en ti.

D
dalva_5712757
14/9/13 a las :54

Un chico se corre de mi
es un monaguillo que cuando me ve se corre d emi y me encanta no se que le e visto peor me encanta, pero me a dicho que no me quiere conocer le ha dicho a otra amiga po que dice eso si ni siqiera me conoce no le echo nada, tan solo lo miro creo que el piensa mal de eso

C
crina_7965914
17/5/14 a las 5:28

Esto te ayudara
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

R
roeya_6042351
19/5/14 a las 4:31

Hechizo para poder tener al chico que te gusta
ayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

E
eve_6202531
21/5/14 a las 23:08

Holi
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

L
lucero_8085996
17/12/14 a las 2:30

hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g71.gif?f-ed=1ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

G
gorane_7460143
6/5/15 a las 3:18

Hjbgjij
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g71.gif?f-ed=1ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

M
malak_9611821
7/5/15 a las 1:44

Veras
Yo no es que me considere lo mas de lo mas pero por lo general tengo siempre a algunas chicas interesadas en mi, soy atletico, boxeador desde siempre mejor dicho, tengo bastante dinero y feo no soy para nada jajaja

El caso es que yo paso de la mayoria, hay mucha interesada, y mucha guarra (con perdon, pero sabeis que hay de todo por alli) y por lo general confio poco en las chicas y suelo pasar de ellas

Yo te recomendaria que como puedes tener contacto con el en la clase, le digas en persona de quedar, de que vaya contigo a algun lado o algo asi, si consigues quedar con el, intenta dejarlo para otro dia, acercate a el pero no demasiado, deja que sea el el que vaya a ti, si no eres timida haztelo al principio, yo una chica que se tira directamente a mis brazos para un rato y poco mas... Esto seria para mi, ahora bien hay personas y personas

Suerte !!

C
carmen_6502978
11/8/15 a las 1:31
En respuesta a malak_9611821

Veras
Yo no es que me considere lo mas de lo mas pero por lo general tengo siempre a algunas chicas interesadas en mi, soy atletico, boxeador desde siempre mejor dicho, tengo bastante dinero y feo no soy para nada jajaja

El caso es que yo paso de la mayoria, hay mucha interesada, y mucha guarra (con perdon, pero sabeis que hay de todo por alli) y por lo general confio poco en las chicas y suelo pasar de ellas

Yo te recomendaria que como puedes tener contacto con el en la clase, le digas en persona de quedar, de que vaya contigo a algun lado o algo asi, si consigues quedar con el, intenta dejarlo para otro dia, acercate a el pero no demasiado, deja que sea el el que vaya a ti, si no eres timida haztelo al principio, yo una chica que se tira directamente a mis brazos para un rato y poco mas... Esto seria para mi, ahora bien hay personas y personas

Suerte !!

Felicidades !
Me ah llamado la atención la forma en la que das el consejo o opinión propia . Pero yo estaba igual a la persona del comentario al que respondiste , la verdad yo si soy muy tímida y el... llego a salir conmigo yo estaba muy contenta pues el era demasiado para mi , como era de esperar apareció una chica "mejor" en físico me refiero en personalidad nah.. Lo dejo por su mejor amigo y me busco ..pero la verdad es que no pude mirarlo como antes .. Por eso creo que no ay que ilusionarse mucho de las personas "atractivas" sin conocerlas bien. Bueno no creo que leas este mensaje pero quería felicitarte por no ser un GUAPO ... . Jaja como decimos acá en Sonora Saludos

Y
younis_5948965
27/8/16 a las 7:06
En respuesta a koro_9584342

Responde!!!
EL CHICO QUE ME GUSTA TIENE 16 AÑOS Y TO SOY UN POCO MAS CHICA QUE EL, CUANDO VOY A SU TRABAJO QUE ES EN UN SUPERMERCADO ME MIRA CREES QUE SE FIJE EN MI?

POR FAVOR NIÑA,PIENSA EN TU FUTURO, QUE SE PODRIA ESPERAR DE EL TENINEDO UN TRABAJO DE PACOTILLA, Y CUANDO PASA EL TIEMPO, E POR ESO QUE MUCHAS PERSONAS LUEGO SE ARREPIENTEN.

X
xanti_9892093
1/9/17 a las 18:57
En respuesta a an0N_942143399z

He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

esotericojairoramirez@gmail.com, habla con este señor te aseguro que el te va a ayudar a que todo salga de la mejor manera con este chico,i efectivamente hable con el , le busque por que de verdad que mi vida se estaba convirtiendo en un caos total, se me estaba callendo toda la estanteria se podria decir, mal con mi pareja, mal en el trabajo y ni hablar de la economia, todo fue tan rapido, y despues de hablar con el entendi que una cosa empezaba a poner mal a las otras, eso fue lo que paso por que mi relacion se empezo a caer y de paso se estaba llevando todo lo otro, pero sin palabras para expresar el agradecimiento que tengo dentro hacia jairo, por que definitivamente ha sido gracias a el que logre revertir todo, mi relacion se ha recuperado y esta mas solida que nunca, mi trabajo y mi economia tambien han tenido el repunte que tanto esperaba, en pocas palabras super feliz de haber recibido tanta ayuda de una persona la cual ni conocia y que decidio poner todas sus conocimientos para ayudarme a salir adelante

H
hizan_5773182
16/10/17 a las 23:30
En respuesta a an0N_942143399z

He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

descripción de la situación totalmente acertada, tanto del pasado como del presente. muy prudente y da consejos muy sensatos. me ha encantado hablar con ella, se explica muy bien, no se va por las ramas, va al grano. volveré a repetir, se la recomendaría a quien aprecio. Marisa
96lO59724 y 8O64O8O98

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir