Inicio / Foro / Pareja / ¿cómo hacer para conquistar a un chico increíblemente guapo?

¿cómo hacer para conquistar a un chico increíblemente guapo?

30 de mayo de 2003 a las 23:18

He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

31 de mayo de 2003 a las :12

Pídele que te haga de modelo para un desnudo
Échale cara, niña, o te lo quitarán en menos que canta un gallo.

De todos modos lo más probable es que el individuo en cuestión sea gay (hombre guapo + divertido + macizo + artista + hererosexual = quimera).

Un saludo.

Me gusta

31 de mayo de 2003 a las 2:05

Si no quieres hacer la cola
No se.
Con los guapos me da corte. Tienen problemas un monton (autoestima muy alta, falta de seriedad, por lo mas simpaticos que sean).
Siempre me he quedado con ellos al estado de amistad. No me ha salido mal.
Besos,
T.

Me gusta

25 de abril de 2004 a las :07

Tan solo checa esto
mira yo tambien estube asi y tienes razon en decir que talvez tenga muchas almiradoras pero si tu sabes que eres hermosa para el no hay porque dudar pero siempre tienes que decir "yo soy la mejor y al fin te tendre" siempre piensa positivo nunca negativo te volvere a escribir atentamente linsday

Me gusta

5 de mayo de 2004 a las 23:52

Unos cuantos consejillos pa conseguirlo.en el fondo desea pasar desapercibido...
Creo que para no entrar como una mas de su club de "fans" dale en el punto cable q tu misma has dado...por ejemplo, la pintura.Saca tema en comun, como q cuadro mas bonito pinto el compañero de a lado.Aunque realmente, querida amiga no puedes fijarte unicamente en su aspecto fisico pues lo que aparentemente es perfecto en el fondo siempre tiene su imperfeccion.
Eso si, otro consejo importante para pillarlo puede ser q si tantas admiradoras tiene, todas andaran como perro detras de un hueso, pues asi, debes intentar "pasar" o hacerte la pasota y dar a entender que realmente tampoco es para tanto sin separarte totalmente de el.Cuando veas que empieza a haber un acercamiento sera cuando debas de mostrar tu interes.En el fondo, este tipo de gente que es objeto de miradas desea pasar un poco desapercibida, eso quizas te pueda ayudar.
Espero haberte sido util.Que tengas mucha suerte!!

Me gusta

6 de mayo de 2004 a las 1:08

Y por que
no nos lo describis, ojos, boca, cara se parece como a... que se yo?

Saludos

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2004 a las 2:01

Dejad de contestar de una vez a esta charla
¿No veis que es de hace un año?

A estas alturas, las clases de pintura habrán acabado hace meses, el guaperas se la habrá tirado en la fiesta de despedida del curso y no la habrá vuelto a dirigir la palabra, por gilip0llas. Es ley de vida.

1 likesMe gusta

11 de mayo de 2004 a las 23:06

Estoy en la misma situacion
yo estoy en la misma situacion k tu y no se k acer ya k el dice k no kiere nada con nadie y yo ya no se k acer para conkistarle espero k me ayudeis besos y gracias

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2004 a las 2:51
En respuesta a Anónimo

Dejad de contestar de una vez a esta charla
¿No veis que es de hace un año?

A estas alturas, las clases de pintura habrán acabado hace meses, el guaperas se la habrá tirado en la fiesta de despedida del curso y no la habrá vuelto a dirigir la palabra, por gilip0llas. Es ley de vida.

Leer más

como atraer al sexo opuesto
sabes soy una chica de 19 años y nunca he tenido enamorado
, no se como tener una conversacion interesante . aconsejeme

Me gusta

15 de mayo de 2004 a las 19:17

No lo intento ..
... me olvido de que existen hasta que conoci a mi novio :P q no pude olvidarlo ^_^

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2004 a las 19:27
En respuesta a Nihil

Pídele que te haga de modelo para un desnudo
Échale cara, niña, o te lo quitarán en menos que canta un gallo.

De todos modos lo más probable es que el individuo en cuestión sea gay (hombre guapo + divertido + macizo + artista + hererosexual = quimera).

Un saludo.

Leer más

Es humano, no???
Yo creo que sea guapisimo o feisimo, ante todo es una persona. Y si es guapo pues mucho mejor!! O no está Brad Pit con la callo de la Jennifer Aniston??. Yo iría al grano con él.
Animo y a atacar al bombón !

1 likesMe gusta

15 de mayo de 2004 a las 19:40

Lo que yo haría
A ver, si es un chico realmente tan guapo seguro que está acostumbrado a que todas las tías le tiren los tejos o se le insinuen en la primera cita, por tanto negativo. Tienes que evitar que se te note el estar coladita por él.
Lo que tienes que hacerte es un poco la misteriosa, disimular, vaya, si no, lo espantarás, pues seguro que esa situación ya la ha vivido un montón de veces. Tiene que hacerte la interesante, un poco dura, y eso sí, intenta crear una amistad, unos mismos intereses, pero muy importante. SIn que se te vea el plumero, pues si no, se echará para atrás. Si entonces surge la atracción pues no lo dudes, y lánzate, pero te aconsejo que seas prudente y vayas despacio. A mí me ha funcionado no pocas veces.
Un saludo.

1 likesMe gusta

16 de mayo de 2004 a las 7:55

Tira p'alante
mira el no, lo tienes. Si quieres algo con el, entrale e insinuate. si no eres tu, luego ira otra. Te lo digo porque asi consegui a mi novi que esta...y llevamos muchos años. ante todoo decisiony seguridad

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2004 a las 6:16
En respuesta a tirrena

Es humano, no???
Yo creo que sea guapisimo o feisimo, ante todo es una persona. Y si es guapo pues mucho mejor!! O no está Brad Pit con la callo de la Jennifer Aniston??. Yo iría al grano con él.
Animo y a atacar al bombón !

Leer más

Chico wapo eh?
Te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo ke a ti, te cuento para ver si mi experiencia te sirve de ayuda:
Nose pq pero me fije en él, era un chico wapisimo, el tipico ke la mayoria de chicas se le insinuan y le van detras.
Nunca he tragado a esta clase de chicos ya ke la gran mayoria se lo tiene creido (normal, nosotras mismas los alabamos u.u) pero me lo tome con filosofia.
Un dia en la disco una amiga lo cogio del brazo y me lo planto delante de las narices, cuando me di cuenta me lo estaba presentando. La verdad es ke fue un momento tenso e incomodo pero pense "bah, si una vez nos presente se ira y eso ke me llevo no?", pues no fue asi, el chico una vez presentados se keda todo feliz a hablar, preguntandome ke por donde salia, ke edad tenia, y el dandose a conocer tb. En ese momento empecé a cabrearme con la situación, pq me senti como una de sus "fans" y a nadie le gusta sentirse una chica cualkiera, asi ke gracias a eso me dio iwal lo ke pensara de mi y sin más le pedi el messenger. Y me lo dio sin reparos (cosa ke me parecia imposible conseguir).
Al dia siguiente me conecté y alli estaba! contandome ke el no suele conectarse a internet, y ke si kedabamos para ir al cine (a ver mi peli favorita). Le dije ke si, como iba a perder esa oportunidad?
La cosa es ke el dia de la kedada me puse mala de los nervios, no pude comer, estaba temblando, pensando ke como era posible ke hubiese kedado con un tio asi! y a punto estuve de llamarlo para decirle ke no iba.. pero era un reto ke tenia ke conseguir.
Asi ke fui al lugar de la kedada, muerta de miedo, sin saber como reaccionar, ni ke decirle, completamente en blanco. Una vez nos encontramos y dirección al cine el empezó a hablar de una cosa y de otra, y yo me fui trankilizando con todos mis escudos puestos. Me di cuenta de ke definitivamente el chico si tenia la moral por las nubes, cosa ke me acabó haciendo gracia pq a la vez era su punto debil.
Ese mismo dia me contó ke el dia anterior en la disco se le habian presentado 3 chicas más pero ke sin embargo solo habia kerido kedar conmigo.
Y pq yo?? no soy mas wapa ke las demas ni muxo menos, ni tp tengo pq ser mas inteligente, pero la cosa es ke me escogio a mi para conocerme mejor.
Desde ese dia kedabamos todos los dias, me pasaba a buscar al insti, pasabamos horas y horas charlando y el empezó a decir cosas como "nose lo ke siento por ti, pero eres diferente, a tu lado el tiempo pasa muy deprisa, me daria miedo besarte pq estoy seguro ke sentiré algo..". A mi me gustaba, estaba claro, pero sin embargo una parte de mi no keria arriesgarse, keria convencerme de ke el no ganaria esta batalla pero llegó el dia en ke nos besamos y empezamos a salir.
Luego el solia decir frases como "puf la cantidad de chicas ke kerrian estar en tu lugar eh?" y no me gustaba sentirme como si eso fuese una competicion, pq no iba a competir.
La cosa es ke pasaron los meses y me di cuenta ke no podia abrirme a él. Me costaba decirle ke le keria, y más aun alagarlo con piropos.
Poco después él cortó diciendo ke necesitaba estar solo y tal y no me dolió, pq para mi ya era demasiado haber conseguido salir con el, y pq con él notaba ke me faltaba algo, aunke admito ke pase la gran parte de momentos felices con él.
Bueno, despues de esta laaaarga historia (y siento haberme enrollando tanto >_< mi consejo es ke no te dejes llevar por el fisico. Un chico puede parecer demasiado para ti pero luego puedes darte cuenta ke no es para tanto, y ke no es tan especial como parecia al principio.
De todos modos.. a veces va bien comprovarlo

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 9:28

Quizá te equivocaste al plantear la pregunta no?
Simplemente cómo hacer para conquistar a un chico. Que lo mismo dá que sea guapo o feo. Si eres tú misma y no miras el físico solamente, la otra persona lo percibirá seguro.

Es que manía con ver sólo un físico. Y qué pasa con la persona. Ese debería ser tu objetivo, no un cuerpo o una cara despampanantes.

Si es que...así nos va...

Me gusta

31 de mayo de 2004 a las 16:11

Como debo ser con el
dedo ser amable cariñosa
comprensiva y srductora

Me gusta

31 de mayo de 2004 a las 16:12

Como debo ser con el
dedo ser amable cariñosa
comprensiva y seductora

Me gusta

1 de junio de 2004 a las 21:32

Como hacer para conquistarlo
He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

Me gusta

1 de junio de 2004 a las 23:20

Cierto
Lo de guapo o feo no es lo importante, no dejes que ese punto te apantalle.

Si empieza a ser importante la belleza fisica ahora, no vas a tener tranquilidad nunca y va a ser un problema para poder lidiar con el en caso de una relacion, que si las chicas, que si tu no eres tan esto o lo otro.. no... no..

Tratalo igual que a tus amigos, deja que te conozca y que no te intimide su deslumbrante imagen. Fijate si te corresponde, si valora, si te pone atencion, si escucha lo que dices. Es cierto que los chicos asi la tienen muy facil, todas corren detras, tu no.

Conocelo y deja que te conozca, se natural y trata de contener tu atraccion, que se nota que te dejo sin palabras!! BUEN PROVECHO!!!

Me gusta

3 de febrero de 2007 a las 2:12

Un consejo que me resultó
aunque ya hace bastante que pediste consejo, leí tu mensaje y quise colaborar, ya que supongo que todavía existimos muchas que nos insegurizamos al tener un tipo muy guapo al lado y es natural, pero hay que esforzarse en primer lugar que eso no se note... muéstrate segura, pero no de esas que se las pueden todas solas, porque puede que el piense que en realidad no el haces falta.
yo he tenido varios novios, todos distintos y 2 de ellos bastante guapos, sobre el canon de la normalidad... y realmente ha sido porque después de la inevitable atracción que todas sentimos por un chico así, me he dado cuenta que han tenido muchas cualidades más que sólo esa... valóralas; por ejemplo, si él pinta bien, dícelo y hasta pídele que te enseñe... a mi uno me enseñó mucho de música y el otro de fotografía.
otra cosa fundamental es no atosigarlo, a veces las mujeres nos ponemos un poco posesivas y más aún si en un tipo bien parecido, resulta que poniéndote demasiado pegajosa, lo espantas... hazle saber que confías en él y hazte un lavado de cerebro con el millar de tipas que le coquetearán, hasta contigo presente inclusive... debes estar segura que si te engaña es responsabilidad de él, ya que lo más probable es que esté acostumbrado a que las mujeres lo persigan y no le dé mucho asunto a ese detalle, para él es normal.
ojalá te sirva, porque a mi me resultó y siendo una mujer, si bonita, pero nunca una modelo y como preuba te digo que ambos aún me mandan mails y el segundo, tras haber terminado con su última novia, quiere salir de nuevo conmigo... ahora el problema es otro, que yo enganché con otro tipo que ya no está conmigo, pero no me puedo sacar de la cabeza... si alguien me dice como lograrlo, se lo agradecería.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página