Foro / Pareja

¿cómo hacer para conquistar a un chico increíblemente guapo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 23:30
A
an0N_942143399z
30/5/03 a las 23:18

He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

Ver también

R
rose_7299694
25/4/04 a las :07

Tan solo checa esto
mira yo tambien estube asi y tienes razon en decir que talvez tenga muchas almiradoras pero si tu sabes que eres hermosa para el no hay porque dudar pero siempre tienes que decir "yo soy la mejor y al fin te tendre" siempre piensa positivo nunca negativo te volvere a escribir atentamente linsday

A
an0N_811928999z
5/5/04 a las 23:52

Unos cuantos consejillos pa conseguirlo.en el fondo desea pasar desapercibido...
Creo que para no entrar como una mas de su club de "fans" dale en el punto cable q tu misma has dado...por ejemplo, la pintura.Saca tema en comun, como q cuadro mas bonito pinto el compañero de a lado.Aunque realmente, querida amiga no puedes fijarte unicamente en su aspecto fisico pues lo que aparentemente es perfecto en el fondo siempre tiene su imperfeccion.
Eso si, otro consejo importante para pillarlo puede ser q si tantas admiradoras tiene, todas andaran como perro detras de un hueso, pues asi, debes intentar "pasar" o hacerte la pasota y dar a entender que realmente tampoco es para tanto sin separarte totalmente de el.Cuando veas que empieza a haber un acercamiento sera cuando debas de mostrar tu interes.En el fondo, este tipo de gente que es objeto de miradas desea pasar un poco desapercibida, eso quizas te pueda ayudar.
Espero haberte sido util.Que tengas mucha suerte!!

F
fatime_8300768
6/5/04 a las 1:08

Y por que
no nos lo describis, ojos, boca, cara se parece como a... que se yo?

Saludos

T
turid_6993233
11/5/04 a las 23:06

Estoy en la misma situacion
yo estoy en la misma situacion k tu y no se k acer ya k el dice k no kiere nada con nadie y yo ya no se k acer para conkistarle espero k me ayudeis besos y gracias

L
luisa_8601269
15/5/04 a las 2:51

como atraer al sexo opuesto
sabes soy una chica de 19 años y nunca he tenido enamorado
, no se como tener una conversacion interesante . aconsejeme

E
eylo_5470062
15/5/04 a las 19:17

No lo intento ..
... me olvido de que existen hasta que conoci a mi novio :P q no pude olvidarlo ^_^

T
tirrena
15/5/04 a las 19:27

Es humano, no???
Yo creo que sea guapisimo o feisimo, ante todo es una persona. Y si es guapo pues mucho mejor!! O no está Brad Pit con la callo de la Jennifer Aniston??. Yo iría al grano con él.
Animo y a atacar al bombón !

A
an0N_966944999z
15/5/04 a las 19:40

Lo que yo haría
A ver, si es un chico realmente tan guapo seguro que está acostumbrado a que todas las tías le tiren los tejos o se le insinuen en la primera cita, por tanto negativo. Tienes que evitar que se te note el estar coladita por él.
Lo que tienes que hacerte es un poco la misteriosa, disimular, vaya, si no, lo espantarás, pues seguro que esa situación ya la ha vivido un montón de veces. Tiene que hacerte la interesante, un poco dura, y eso sí, intenta crear una amistad, unos mismos intereses, pero muy importante. SIn que se te vea el plumero, pues si no, se echará para atrás. Si entonces surge la atracción pues no lo dudes, y lánzate, pero te aconsejo que seas prudente y vayas despacio. A mí me ha funcionado no pocas veces.
Un saludo.

D
drissa_8721997
16/5/04 a las 7:55

Tira p'alante
mira el no, lo tienes. Si quieres algo con el, entrale e insinuate. si no eres tu, luego ira otra. Te lo digo porque asi consegui a mi novi que esta...y llevamos muchos años. ante todoo decisiony seguridad

I
ivanka_8499506
17/5/04 a las 6:16
En respuesta a tirrena

Es humano, no???
Yo creo que sea guapisimo o feisimo, ante todo es una persona. Y si es guapo pues mucho mejor!! O no está Brad Pit con la callo de la Jennifer Aniston??. Yo iría al grano con él.
Animo y a atacar al bombón !

Chico wapo eh?
Te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo ke a ti, te cuento para ver si mi experiencia te sirve de ayuda:
Nose pq pero me fije en él, era un chico wapisimo, el tipico ke la mayoria de chicas se le insinuan y le van detras.
Nunca he tragado a esta clase de chicos ya ke la gran mayoria se lo tiene creido (normal, nosotras mismas los alabamos u.u) pero me lo tome con filosofia.
Un dia en la disco una amiga lo cogio del brazo y me lo planto delante de las narices, cuando me di cuenta me lo estaba presentando. La verdad es ke fue un momento tenso e incomodo pero pense "bah, si una vez nos presente se ira y eso ke me llevo no?", pues no fue asi, el chico una vez presentados se keda todo feliz a hablar, preguntandome ke por donde salia, ke edad tenia, y el dandose a conocer tb. En ese momento empecé a cabrearme con la situación, pq me senti como una de sus "fans" y a nadie le gusta sentirse una chica cualkiera, asi ke gracias a eso me dio iwal lo ke pensara de mi y sin más le pedi el messenger. Y me lo dio sin reparos (cosa ke me parecia imposible conseguir).
Al dia siguiente me conecté y alli estaba! contandome ke el no suele conectarse a internet, y ke si kedabamos para ir al cine (a ver mi peli favorita). Le dije ke si, como iba a perder esa oportunidad?
La cosa es ke el dia de la kedada me puse mala de los nervios, no pude comer, estaba temblando, pensando ke como era posible ke hubiese kedado con un tio asi! y a punto estuve de llamarlo para decirle ke no iba.. pero era un reto ke tenia ke conseguir.
Asi ke fui al lugar de la kedada, muerta de miedo, sin saber como reaccionar, ni ke decirle, completamente en blanco. Una vez nos encontramos y dirección al cine el empezó a hablar de una cosa y de otra, y yo me fui trankilizando con todos mis escudos puestos. Me di cuenta de ke definitivamente el chico si tenia la moral por las nubes, cosa ke me acabó haciendo gracia pq a la vez era su punto debil.
Ese mismo dia me contó ke el dia anterior en la disco se le habian presentado 3 chicas más pero ke sin embargo solo habia kerido kedar conmigo.
Y pq yo?? no soy mas wapa ke las demas ni muxo menos, ni tp tengo pq ser mas inteligente, pero la cosa es ke me escogio a mi para conocerme mejor.
Desde ese dia kedabamos todos los dias, me pasaba a buscar al insti, pasabamos horas y horas charlando y el empezó a decir cosas como "nose lo ke siento por ti, pero eres diferente, a tu lado el tiempo pasa muy deprisa, me daria miedo besarte pq estoy seguro ke sentiré algo..". A mi me gustaba, estaba claro, pero sin embargo una parte de mi no keria arriesgarse, keria convencerme de ke el no ganaria esta batalla pero llegó el dia en ke nos besamos y empezamos a salir.
Luego el solia decir frases como "puf la cantidad de chicas ke kerrian estar en tu lugar eh?" y no me gustaba sentirme como si eso fuese una competicion, pq no iba a competir.
La cosa es ke pasaron los meses y me di cuenta ke no podia abrirme a él. Me costaba decirle ke le keria, y más aun alagarlo con piropos.
Poco después él cortó diciendo ke necesitaba estar solo y tal y no me dolió, pq para mi ya era demasiado haber conseguido salir con el, y pq con él notaba ke me faltaba algo, aunke admito ke pase la gran parte de momentos felices con él.
Bueno, despues de esta laaaarga historia (y siento haberme enrollando tanto >_< mi consejo es ke no te dejes llevar por el fisico. Un chico puede parecer demasiado para ti pero luego puedes darte cuenta ke no es para tanto, y ke no es tan especial como parecia al principio.
De todos modos.. a veces va bien comprovarlo

Y
yatedigo
17/5/04 a las 9:28

Quizá te equivocaste al plantear la pregunta no?
Simplemente cómo hacer para conquistar a un chico. Que lo mismo dá que sea guapo o feo. Si eres tú misma y no miras el físico solamente, la otra persona lo percibirá seguro.

Es que manía con ver sólo un físico. Y qué pasa con la persona. Ese debería ser tu objetivo, no un cuerpo o una cara despampanantes.

Si es que...así nos va...

J
junmei_6346821
31/5/04 a las 16:11

Como debo ser con el
dedo ser amable cariñosa
comprensiva y srductora

J
junmei_6346821
31/5/04 a las 16:12

Como debo ser con el
dedo ser amable cariñosa
comprensiva y seductora

A
aitana_8323377
1/6/04 a las 21:32

Como hacer para conquistarlo
He conocido a un chico guapísimo y con un físico de escándalo. Además es muy simpático y divertido y tenemos aficiones comunes como por ejemplo pintar (le conocí en clase de pintura). El problema es q a mi nunca me ha atraido un chico tan guapo hasta ahora, siempre han sido "del montón" y no he tenido problemas en iniciar un acercamiento y en dar el primer paso. Pero este chico es tan guapo q seguro tiene una corte de admiradoras detrás y por eso no se cómo hacer para acercarme a él sin parecer una más de su club de fans. ¿Qué puedo hacer? Aconsejadme por favor. Gracias.

S
suevia_5704603
1/6/04 a las 23:20

Cierto
Lo de guapo o feo no es lo importante, no dejes que ese punto te apantalle.

Si empieza a ser importante la belleza fisica ahora, no vas a tener tranquilidad nunca y va a ser un problema para poder lidiar con el en caso de una relacion, que si las chicas, que si tu no eres tan esto o lo otro.. no... no..

Tratalo igual que a tus amigos, deja que te conozca y que no te intimide su deslumbrante imagen. Fijate si te corresponde, si valora, si te pone atencion, si escucha lo que dices. Es cierto que los chicos asi la tienen muy facil, todas corren detras, tu no.

Conocelo y deja que te conozca, se natural y trata de contener tu atraccion, que se nota que te dejo sin palabras!! BUEN PROVECHO!!!

R
ranya_5485041
3/2/07 a las 2:12

Un consejo que me resultó
aunque ya hace bastante que pediste consejo, leí tu mensaje y quise colaborar, ya que supongo que todavía existimos muchas que nos insegurizamos al tener un tipo muy guapo al lado y es natural, pero hay que esforzarse en primer lugar que eso no se note... muéstrate segura, pero no de esas que se las pueden todas solas, porque puede que el piense que en realidad no el haces falta.
yo he tenido varios novios, todos distintos y 2 de ellos bastante guapos, sobre el canon de la normalidad... y realmente ha sido porque después de la inevitable atracción que todas sentimos por un chico así, me he dado cuenta que han tenido muchas cualidades más que sólo esa... valóralas; por ejemplo, si él pinta bien, dícelo y hasta pídele que te enseñe... a mi uno me enseñó mucho de música y el otro de fotografía.
otra cosa fundamental es no atosigarlo, a veces las mujeres nos ponemos un poco posesivas y más aún si en un tipo bien parecido, resulta que poniéndote demasiado pegajosa, lo espantas... hazle saber que confías en él y hazte un lavado de cerebro con el millar de tipas que le coquetearán, hasta contigo presente inclusive... debes estar segura que si te engaña es responsabilidad de él, ya que lo más probable es que esté acostumbrado a que las mujeres lo persigan y no le dé mucho asunto a ese detalle, para él es normal.
ojalá te sirva, porque a mi me resultó y siendo una mujer, si bonita, pero nunca una modelo y como preuba te digo que ambos aún me mandan mails y el segundo, tras haber terminado con su última novia, quiere salir de nuevo conmigo... ahora el problema es otro, que yo enganché con otro tipo que ya no está conmigo, pero no me puedo sacar de la cabeza... si alguien me dice como lograrlo, se lo agradecería.

M
meriem_5825634
3/2/07 a las 2:29

Re:
Mujer cobarde no prueba hombre guapo.




Nookieblue

N
niria_7296687
1/3/07 a las 19:28

Guapuuu
bueno nena si te gusta o te interesas por el, por k tenerle verguenza acercate y habla con el y metele una conversacion como de adultos cojelo con calma y suave

A
axelle_5710523
25/5/07 a las :32

Consejo
mira lo que yo te aconsejo es quedes el primer paso vos por que se puede encontrar otra chica o el esta henamorado de vos y el piensa que vos de el no y seconsige a otra persona asi queda el primer paso vos

A
axelle_5710523
25/5/07 a las :35
En respuesta a niria_7296687

Guapuuu
bueno nena si te gusta o te interesas por el, por k tenerle verguenza acercate y habla con el y metele una conversacion como de adultos cojelo con calma y suave

Ashley
tampoco que le able bastante pk se puede aburi y decir que tu solo hablas y no lo dejas hablar deja que el semotibe con vos

A
axelle_5710523
25/5/07 a las :39
En respuesta a junmei_6346821

Como debo ser con el
dedo ser amable cariñosa
comprensiva y srductora

Ashley
lo que tienes que hacer
es mostrar interes en el
y ser muy delicada y que no juege con tus sentimiento y y dale consejos
ponte bonita y preguntale silegusta alguin y si tedice que si preguntale quien es asi te va agarando comfianza

Z
zheng_8149973
13/6/07 a las 6:33

Conocer a un chico
quiero a ese chico tan guapo pero no me atrebo a decirle que lo amo con todo el corazon pero el quiere a otra chica y no me quiere no se como hacerle para conquistarlo.
si el no esta ami lado yo me muero.
yo quisiera de decirle que lo amoooooooooo
pero no se por que no le digo .
quisiera gritarle a que te amo. pero
no puedo decirle
lo que si se que si quieres conquistarlo no le hables de tonterias y escoge los temas mas bonito para deciele
que lo amas y que no lo puedes olvidar asi como yo no puedo olvidar a mi unico amor si le quieres decir que lo amas dicelo pero no seas tan cobarde como yo que no puedo decirle que lo amo por que siento que me va a rechazar y ya no me puede hablar por eso tengo miedo de decirle .me conformo de velo me conformo de hablarle ....me conformo que sea mi amigo yo se que le hablo pero el no sabe que lo amo mucho el solo me ve como una su amiga y nada mas adios amor mio asta nunca te amo te adoro te deseo pero nunca te tendre adios mi cielo adios amor adios corazon adios amor adios te amo demaciado que no puedo olvidarte adios miamor lindo adios para siempre amorrrrrrrrrrr
del alma mia ..........................................

N
nazira_5418656
5/7/07 a las 21:57

La neta,tengo experiencia,simplemente por mis guiones en telenovelas
Hi!! oye la neta no se cuantos años tienes , o sea ,
digo depende de tu edad te puede servir esto + o menos
pero si tienes unos 15 a 17 años esto te servira bastante . Bueno , 1 me presento , soy actriz y trabajo
en rebelde , interpreto a Mía Colucci y formo parte
de RBD , por eso te aconsejo , digo , pss rebelde ha sido parte de lo que+ me enseñó sobre este tema.
2 , enterate de si es cierto que tiene un club de fans
o sea , digo , puede que solo sea lo que tu piensas .
3 , a muchas niñas les preocupa que si le estan mirando
ellos se den cuenta , pro , piénsalo , si se da cuenta , es por que el también te sta mirando .
4 si te llevas mal con el o te odia que no parece que sea eso pss del odio al amor hay un paso , aunque puede
que te odie de verdad .
5 si eres deportista le caeras bien a los chicos pero no olvides que debes ser + femenina
6 si algun día menciona que le gusta algún dibujo for exaple regálaselo , demostrara que lo aprecias
7 ayúdale en situaciones difíciles
weno Bye , sweety , no puedo escribir + pero la neta
seguro que descubres + coxitas...

N
nazira_5418656
5/7/07 a las 22:01
En respuesta a zheng_8149973

Conocer a un chico
quiero a ese chico tan guapo pero no me atrebo a decirle que lo amo con todo el corazon pero el quiere a otra chica y no me quiere no se como hacerle para conquistarlo.
si el no esta ami lado yo me muero.
yo quisiera de decirle que lo amoooooooooo
pero no se por que no le digo .
quisiera gritarle a que te amo. pero
no puedo decirle
lo que si se que si quieres conquistarlo no le hables de tonterias y escoge los temas mas bonito para deciele
que lo amas y que no lo puedes olvidar asi como yo no puedo olvidar a mi unico amor si le quieres decir que lo amas dicelo pero no seas tan cobarde como yo que no puedo decirle que lo amo por que siento que me va a rechazar y ya no me puede hablar por eso tengo miedo de decirle .me conformo de velo me conformo de hablarle ....me conformo que sea mi amigo yo se que le hablo pero el no sabe que lo amo mucho el solo me ve como una su amiga y nada mas adios amor mio asta nunca te amo te adoro te deseo pero nunca te tendre adios mi cielo adios amor adios corazon adios amor adios te amo demaciado que no puedo olvidarte adios miamor lindo adios para siempre amorrrrrrrrrrr
del alma mia ..........................................

I've had experiensee
no te pongas nerviosa delante de el , tratale como a un
amigo , no como a un novio xk si a su novia eso le
molesta y se lo cuenta a el , se podria alejar + de toi
BYEE¡!

N
nazira_5418656
5/7/07 a las 22:05

No my god¡!
In first place my darling no es igual de dificil
acabar con un vejestorio que con un principe .
los chicos feos caen a tus pies sin mirarte la
cara ... con tal de no estar solos...
BYEEE¡!

N
nazira_5418656
5/7/07 a las 22:08
En respuesta a axelle_5710523

Consejo
mira lo que yo te aconsejo es quedes el primer paso vos por que se puede encontrar otra chica o el esta henamorado de vos y el piensa que vos de el no y seconsige a otra persona asi queda el primer paso vos

!!!!
y si sale cntigo para que le envidie la niña de la que realmente esta enamoradoo ¿?
no creo que eso sea muy prudente , asegurate de que
te de la prueba de amor

S
sabina_8005567
12/7/07 a las 1:04
En respuesta a suevia_5704603

Cierto
Lo de guapo o feo no es lo importante, no dejes que ese punto te apantalle.

Si empieza a ser importante la belleza fisica ahora, no vas a tener tranquilidad nunca y va a ser un problema para poder lidiar con el en caso de una relacion, que si las chicas, que si tu no eres tan esto o lo otro.. no... no..

Tratalo igual que a tus amigos, deja que te conozca y que no te intimide su deslumbrante imagen. Fijate si te corresponde, si valora, si te pone atencion, si escucha lo que dices. Es cierto que los chicos asi la tienen muy facil, todas corren detras, tu no.

Conocelo y deja que te conozca, se natural y trata de contener tu atraccion, que se nota que te dejo sin palabras!! BUEN PROVECHO!!!

"cierto"
Para mi lo que hay que hacer es:



-tratar de no darle mucha bola porque despues lo aburris
-no joderlo
-no mandarle mensajes por otra persona, porque lo hay que decir cara a cara
-y demostrar que lo queres!!!

aganlo... pero les digo que no va a funcionar!!!!

S
sabina_8005567
12/7/07 a las 1:10
En respuesta a sabina_8005567

"cierto"
Para mi lo que hay que hacer es:



-tratar de no darle mucha bola porque despues lo aburris
-no joderlo
-no mandarle mensajes por otra persona, porque lo hay que decir cara a cara
-y demostrar que lo queres!!!

aganlo... pero les digo que no va a funcionar!!!!

"cierto"
Digan cosas que funcionen, porque lo hacemos y nos va muy mal.
Traten de mejor sus pensamientos .
Les digo eso porque no funcionan esos consejos.ç


aaaaa.. me falto decir una cosa...


consejo:
sean ustedes mismos,no se hagan pasar por otra persona(no sean falsos)sean y acepten lo que son

S
sabina_8005567
12/7/07 a las 1:16
En respuesta a suevia_5704603

Cierto
Lo de guapo o feo no es lo importante, no dejes que ese punto te apantalle.

Si empieza a ser importante la belleza fisica ahora, no vas a tener tranquilidad nunca y va a ser un problema para poder lidiar con el en caso de una relacion, que si las chicas, que si tu no eres tan esto o lo otro.. no... no..

Tratalo igual que a tus amigos, deja que te conozca y que no te intimide su deslumbrante imagen. Fijate si te corresponde, si valora, si te pone atencion, si escucha lo que dices. Es cierto que los chicos asi la tienen muy facil, todas corren detras, tu no.

Conocelo y deja que te conozca, se natural y trata de contener tu atraccion, que se nota que te dejo sin palabras!! BUEN PROVECHO!!!

"cirto"
esta muy bien, pero falto escuchar mis consejos(no funcionan) jajaja.
se los digo por experiencia.
Pero = aganlo porque lo digo yoo,




MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Y COMO LO DIJISTES "¡¡¡ BUEN PROVECHO!!!"

S
sabina_8005567
12/7/07 a las 1:21
En respuesta a junmei_6346821

Como debo ser con el
dedo ser amable cariñosa
comprensiva y seductora

"cierto"
debo o dedo..jaja
si escrivimos bien puede ser que funciones ..
pero te digo que lo que pusistes no va ni pa' delante ni pa' tras...chauuu


loco!!!!!!!!


lula y luchi

R
rubina_5441382
1/8/07 a las 22:43

Lo que tienes que hacer es ...
el chico "guapisimo". seguramente esta acostumbrado a que todas las chicas lo persigan el seguramente debe tener a la chica que el desea ,pero vas a tratar de evitarlo por asi decir no tienes que mirarlo ni nada ,tienes que hacer como que no existe, y el se va a dar cuenta de que hay un chica que hace algo que la otras no hacen el se va a interesar en ti y cuando te pida para salir o ser la novia tu no te tienes que desesperar. no te desesperes cuando te habla no te pongas nerviosa ni nada actua como si fuese un amigo tuyo no hables rapido y no lo toques tanto.

F
fani_5746508
7/8/07 a las 16:30

Conquistar a un chico guapo
debes decirle lo q sientes y si el no siente lo mismo lo mejor sera dejarlo

Y
yujia_6406899
8/8/07 a las 1:46
En respuesta a rubina_5441382

Lo que tienes que hacer es ...
el chico "guapisimo". seguramente esta acostumbrado a que todas las chicas lo persigan el seguramente debe tener a la chica que el desea ,pero vas a tratar de evitarlo por asi decir no tienes que mirarlo ni nada ,tienes que hacer como que no existe, y el se va a dar cuenta de que hay un chica que hace algo que la otras no hacen el se va a interesar en ti y cuando te pida para salir o ser la novia tu no te tienes que desesperar. no te desesperes cuando te habla no te pongas nerviosa ni nada actua como si fuese un amigo tuyo no hables rapido y no lo toques tanto.

Es impocible
NO PUEDO CONQUISTRA POR QUE NO NOS HABLAMOS NI SIQUIERA NOS SALUDAMOS Y NOSE COMO CONQUISTARLO MES IMPOCIBLE YO LO AMO ESTOY ENAMORADA DE EL CUATRO AÑOS Y QUIERO QUE USTEDES ME AYUDEN. SE ME DECLARO PERO YO LE DIGE QUE NO ESE FUE MI GRAN ERROR PORFAVOR AYUDEN A CON QUISTARLO DE NUEVO ESPERO SU RESPUESTA

A
an0N_687223399z
9/8/07 a las 13:20

Para seducir a un chico
tienes que soltar te la melena hacerte amigo de el y decirle que lte duele algo poco a poco le pides el telefono y por las noches le mandas un mensaje pero 1 tienes que decirme los años que tiene y asi no seras del monton telo digo yo ami tanbien megusta un chico y aller nos vesamos

N
nacera_7834729
25/8/07 a las 3:02
En respuesta a fani_5746508

Conquistar a un chico guapo
debes decirle lo q sientes y si el no siente lo mismo lo mejor sera dejarlo

Ola
y aare lo q me dijo

M
mariem_9554132
29/8/07 a las :44

Mira yo es sto lo k t digo
mira yo kreo k lo mjor es k seas simpatika kn el pero eso si no t rindas a sus pies una vez k seas simpatika y veas k a el le kaes bien kedais algun dia para ir al cine por ejemplo pero eso si k no seais los 2 solos xk a lo mjor entoncs s sient inkomodo asi k lo mjor es kaerle bien decirl k tu as kedado kon unas amigas k si kiere ir kn vosotras y k lleve a algun amigo
y despues ya de aber kedado una o dos veces empezais a kedar menos gente a diferentes lados x las noxes...
despues otra kosa es tener umor tontea kn el pero k tb lo agas kn otros pero no le agas lo mismo si no menos asi el kizas se ponga celoso asta k kn tanto tonteo kn tanto tonteo le digas alguna vez k steis solos k t gusta ay ya deve ser el el k se lanze:P
este es mi konsejo espero k te sirva
xau bsss

C
chenxi_7251892
30/8/07 a las 1:32

Linda te responde
mira conviertete en su mejor amiga y despues poco a poco el te ca ir conociendo y enmorarse de ti pero ten calma el no se puede enterar que le gustas debes conprenderlo ser su mano derecha nunca dejes que baya a donde otra persona pero eso si no le muestres celos

E
ericka_5187460
13/10/07 a las 11:03
En respuesta a ranya_5485041

Un consejo que me resultó
aunque ya hace bastante que pediste consejo, leí tu mensaje y quise colaborar, ya que supongo que todavía existimos muchas que nos insegurizamos al tener un tipo muy guapo al lado y es natural, pero hay que esforzarse en primer lugar que eso no se note... muéstrate segura, pero no de esas que se las pueden todas solas, porque puede que el piense que en realidad no el haces falta.
yo he tenido varios novios, todos distintos y 2 de ellos bastante guapos, sobre el canon de la normalidad... y realmente ha sido porque después de la inevitable atracción que todas sentimos por un chico así, me he dado cuenta que han tenido muchas cualidades más que sólo esa... valóralas; por ejemplo, si él pinta bien, dícelo y hasta pídele que te enseñe... a mi uno me enseñó mucho de música y el otro de fotografía.
otra cosa fundamental es no atosigarlo, a veces las mujeres nos ponemos un poco posesivas y más aún si en un tipo bien parecido, resulta que poniéndote demasiado pegajosa, lo espantas... hazle saber que confías en él y hazte un lavado de cerebro con el millar de tipas que le coquetearán, hasta contigo presente inclusive... debes estar segura que si te engaña es responsabilidad de él, ya que lo más probable es que esté acostumbrado a que las mujeres lo persigan y no le dé mucho asunto a ese detalle, para él es normal.
ojalá te sirva, porque a mi me resultó y siendo una mujer, si bonita, pero nunca una modelo y como preuba te digo que ambos aún me mandan mails y el segundo, tras haber terminado con su última novia, quiere salir de nuevo conmigo... ahora el problema es otro, que yo enganché con otro tipo que ya no está conmigo, pero no me puedo sacar de la cabeza... si alguien me dice como lograrlo, se lo agradecería.

Estoy enamorada de un chico hace 5 años
bueno yo tenia 7 años cuando me enamore del primer chico y ahora tengo 12 años y sigo enamorada de el y yo pienso que el tambien gusta de mi pero yo a el lo amo y nose que hacer para que se enamore de mi y el este año termina la primaria y no lo voy a poder ver seguido aunque el viva a 10 cuadras de mi casa bueno me tengo que ir si saben que puedo hacer para que el se enamore de mi escriban

K
kenya_8078624
11/11/07 a las 6:06
En respuesta a axelle_5710523

Consejo
mira lo que yo te aconsejo es quedes el primer paso vos por que se puede encontrar otra chica o el esta henamorado de vos y el piensa que vos de el no y seconsige a otra persona asi queda el primer paso vos

Mi respuesta
la verdad no se que hacer con el niño que me gusta.
no se si el guste de mi lo tengo en duda por que
algunas veces el me da como motivos para dudar si gusta de mi o no lo que pienso es que yo le debo gustar almnos un toque.

A
an0N_650693399z
5/12/07 a las 18:22

Hola
tengo un amor llamado butaca y lo amo mucho mi amiga quiere al sol y no voy a decir quien es
quiero decirle que lo amo muak

A
an0N_650693399z
5/12/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_650693399z

Hola
tengo un amor llamado butaca y lo amo mucho mi amiga quiere al sol y no voy a decir quien es
quiero decirle que lo amo muak

Sigo en llo
no lo quieras tanto repollo

I
inaya_6872232
21/12/07 a las 16:48

Todas las respustas o los consejos yo os los dare idoia
me tienes que decir como te llamas y cuantos años tienes pero eso luego mas tarde desde pequñita e tenido novios te dire lo que tienes que acer

1 cuando lo agas acuerdate de estar con una amiga az como si te despidieses de ella clara que tiene que estar el chico detras de ti ves andando para tras y sin que el se de cuenta te chocas con el en ese intente caeras en sus manos dulces suerte que te la mereces

K
koro_9584342
27/12/07 a las 15:42
En respuesta a chenxi_7251892

Linda te responde
mira conviertete en su mejor amiga y despues poco a poco el te ca ir conociendo y enmorarse de ti pero ten calma el no se puede enterar que le gustas debes conprenderlo ser su mano derecha nunca dejes que baya a donde otra persona pero eso si no le muestres celos

Vale responde a linda
para mi no debes ser su mejor amiga que solo te vera como una amiga y no como lo que quieres ser de el nunca se fijra en ti te digo porque ya me ha pasado con el chico me gustaba antes
BESOS CHAU!!!!!

K
koro_9584342
27/12/07 a las 15:47
En respuesta a an0N_687223399z

Para seducir a un chico
tienes que soltar te la melena hacerte amigo de el y decirle que lte duele algo poco a poco le pides el telefono y por las noches le mandas un mensaje pero 1 tienes que decirme los años que tiene y asi no seras del monton telo digo yo ami tanbien megusta un chico y aller nos vesamos

Responde!!!
EL CHICO QUE ME GUSTA TIENE 16 AÑOS Y TO SOY UN POCO MAS CHICA QUE EL, CUANDO VOY A SU TRABAJO QUE ES EN UN SUPERMERCADO ME MIRA CREES QUE SE FIJE EN MI?

V
velina_8680711
13/10/08 a las 17:32

Re:como hacer para conquistar a un chico increiblemente guapo
Primero debe verte como a una amiga ¿sabes? No vayas a saco a por él, se puede asustar.
Sé siempre tú misma (proponle ir al cine ((con tus/sus amig@s o solos))), invítale a algo... no sé, sírvete tu como quieras)
Cuando veas que ya tienes más confianza, demuéstrale tus sentimientos... y que sea sincero con los suyos.
Y...
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!

D
darya_8147091
16/12/08 a las :56

No me mandes mensajes ni nada por que te mando virus eeee
yo digo que le digas lo que sientes por el ,antes de que se enamore de otra y lo pierdas por completo, a mi me paso y no lo pude creer y te rompe el corazon, bueno aslo y animate a decircelo y tendras buenos resultados saldra todo bien.
se que tu puedes lo lograr.

Y
yaryna_5403053
23/12/08 a las 3:07

Noo lo presiooees..!!
0laaa
miira lo0 q ii0 hariia es
no presioonarlo NO NO
proohiibiido0..!!
oqeii priimeroo chek si tiene noviaa o si el sta enamorado d una chica pro no es su novia ooo
estaa lastimado por una ex amor ii sii es una d esas 3
dale tiiempoo se q sera un poco difiisil ii espera a conoserse maz
i no t muestrees atraiida x el xq se seguro su lema es
"soy guapo y tengo a todaz laz chicas muertaz por mi"
pensara esoo d tii haztee la del rogaar iii ksii t aseguro q funcionaara
eso m ha funcionado i a otras chiqaz tambn sii tiene problemaz apollaaalo claro no te muestres muy emprometiida pero trata d ayudarlo oqei..?
ojala t funcioneee..!!!
SUERTE..!

T
thaisa_8050531
30/1/09 a las 20:51

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente tranquila tu deja las cosas se vayan dando poco a poco pero eso si no lo descuides siempre estate muy atenta y que el sepa que existes sin exagerar

H
hedda_7455436
28/3/09 a las 3:07
En respuesta a thaisa_8050531

Tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Simplemente tranquila tu deja las cosas se vayan dando poco a poco pero eso si no lo descuides siempre estate muy atenta y que el sepa que existes sin exagerar

Karu
HLISS !!! SOY KARU Y LA VERDAD ME GUSTO TU CONSEJO Y LO VOY A HACER SOS MUY BUENA CONSEJERA GRACIAS Y SI QUERES SER MI AMIGA TE DEJO MI CORREO OK laky_lamaskpa@hotmeil.com
BUENO GRAX POR TU CONSEJO BAY AMIGISS!!!! JEJEJEJEJE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir