Foro / Pareja

Como hacer ke mi novio se vuelva a enamorar de mi

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 17:42
N
nozha_6055540
9/10/12 a las 23:41

les cuento ke yo estudie con mi novio la secundaria el tenia su novia y yo mi novio eramos compañeros de clase...luego dejamos de vernos solo nos comunicabamos por e_mail...al pasar el tiempo el puso un negocio y necesitaba una secretaria ,el se hizo mi jefe y nos miramos diario y todo el dia....tuve problemas con mi novio y terminamos...el empezo a enamorarme y el no habia cortado a su novia y andaba detras de otra chica,al fin y al cabo termino con la novia y pues parecia q no le interesaba nadie se portaba muy romantico conmigo,me llevaba serentas ,me hacia regalos y nos hicimos novios..ya tenemos 3 meses apenas de novios y esta cambiando mucho,no se porta igual ya no me llama por cel con la frecuencia de antes,por las mañanas me llamaba,ahora me dice odiosidades...y sale a fiestas ,baila con chicas se toma fotos con ellas..pues no se que pasa.pero kiero saber q hago para ke vuelva a ser el mismo de antes...no se si es ke esta aburrido de verme todo el santo dia o ke pasa? ayudenme con sus comentarios.

Ver también

H
hanifa_6944582
9/10/12 a las 23:55

El nunca ha estado enamorado de ti
por lo que cuentas este chico de momento parece ser que no quiere nada serio con nadie, solo piensa en divertirse con unas y con otras,le gusta estar con todas sin llegar a comprometerse con ninguna. Olvidalo, no te merece.No te obsesiones con el, seguro que encontraras a alguien que te dara amor sin necesidad de mendigarlo.

S
sabine_6163898
9/5/13 a las 17:42

Que se vuelva a enamorar de mi.
Llevo una relación de año y tres meses, y pienso que mi novio ya no esta enamorado de mi, y quiero que vuelva a ser como al principio, el sigue siendo lindo conmigo pero quiero que lo sea mas, ya que por mi manera de querer todo controlado se fue esfumando, que puede hacer y como para recomenzar ?

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest