Inicio / Foro / Pareja / Como hacer el amor a una virgen

Como hacer el amor a una virgen

28 de marzo de 2005 a las 22:00

Que tal chicas,
Me gustaria conocer su apinión de como hacer el amor a una chica virgen, ella tiene 18 años y yo cumpliré 29..
Son muchos los temores que ella tiene, sin embargo yo la amo de verdad y pues no quiero fallarle, es por ello que recurro a uds para conocer algunos tips que me ayuden, que me den sus comentarios de como fue su primera vez o como les hubiera o les gustaria que fuera.
Les agradezco mucho su ayuda, de verdad y creo mi chica se los agradecerá mas,

Saludos

31 de marzo de 2005 a las 2:45

Yo opino
ABRAZALA DESPUES DEL ACTO Y DUERMELA ASI.
NO SEAS MUY BRUSCO POR QUE LA PRIMERA VEZ DUELE Y SI ELLA TE PIDE QUE PARES, PARA.
MAS QUE LA PENETRACION QUE CREEME NI SIQUIERA SABRA SI YA ESTAS TODO ADENTRO O LA PUNTITA LO QUE ELLA MAS VA A RECORDAR ES LO QUE PASE DESPUES Y COMO LA TRATASTE,

2 likesMe gusta

31 de marzo de 2005 a las 14:12

Holiss
creo q por ser su primera vez, se tiene q sentir super contenida. de mas esta decir q tenes q ser suave y cariñoso...y bueno...hacerlo normal...ir viendo q pasa en el momento...y como se van dando las cosas, puede q ella seinta unas molestias o dolor, es normal un pokito de dolor, pero si le duele mucho...mmm...cuidado, puede q este muy nerviosa y no puede relajarse bien. si el dolor es muy fuerte...tendra q consultar a su ginecologo...en fin...pero eso casi nunca pasa...suerte!!...besote.

2 likesMe gusta

31 de marzo de 2005 a las 14:37

Muchos preliminares
Lo que te aconsejo yo es que retrases la penetración el máximo tiempo posible. Tienes que ir muuuy suave con los preliminares para que cada parte de su cuerpo se vaya haciendo amiga tuya, hasta que su deseo sea tan fuerte que sea ella misma la que te busque a tí. De todas maneras le va a doler, pero así le dolerá mucho menos. Después, trátala con mucho mimo, en este momento las chicas somos especialmente vulnerables y se nos pasan por la cabeza un montón de dudas. Dile cuánto la quieres y lo bonito que ha sido estar con ella.
Mucha suerte!

1 likesMe gusta

7 de septiembre de 2009 a las 20:55
En respuesta a mansonita

Muchos preliminares
Lo que te aconsejo yo es que retrases la penetración el máximo tiempo posible. Tienes que ir muuuy suave con los preliminares para que cada parte de su cuerpo se vaya haciendo amiga tuya, hasta que su deseo sea tan fuerte que sea ella misma la que te busque a tí. De todas maneras le va a doler, pero así le dolerá mucho menos. Después, trátala con mucho mimo, en este momento las chicas somos especialmente vulnerables y se nos pasan por la cabeza un montón de dudas. Dile cuánto la quieres y lo bonito que ha sido estar con ella.
Mucha suerte!

Consulta
hola.una consulta.ambos somos virgenes y tenesmos 23 años.hace poco hemos intentado hacerlo por primera vez y fallamos,eramos dos ingenuos en la cama.muchos nervios,y en un momento yo esta bien,muy exitado,pero despues todo mal,todo abajo.no se por que? soy yo? somos ambos? ella estaba muy quieta,y no me hablaba,solo dejaba q yo haga.despues ambos sentimos culpa,lo hablamos y estamos seguros el uno del otro,nos amamos y queremos intentarlo nuevamente. algun consejo?

3 likesMe gusta

5 de enero de 2012 a las 10:13

Consulta
Que pose es recomendable para que le duela lo menos posible?

2 likesMe gusta

7 de enero de 2012 a las 20:23

Tranquilos,
primero empieza con los preliminares, y tranqiulizale.
Yo la primera vez lo hice con un chico con experiencia, y eso me ayudó. Yo me puse encima suya, y al principio dolia muchisimo vete poco a poco, no la metas de golpe, cada vez cabrá mejor hasta conseguir penetrarla del todo. En ese momento la dejara de doler y todo ya esta

1 likesMe gusta

11 de agosto a las 19:47

Mi novia en virgen
Hola tengo una novia que aun es virgen, hemos hablado del sexo pero todavia no lo hemos practicado, ella tiene miedo que le duela o sentirse incomoda, tienes algun consejo de cual sera la mejor forma de hacerlo para que ella se sienta lo mejor posible

2 likesMe gusta

2 de noviembre a las 13:31

Hola bueno yo hace poco lo hice con mi novia y es virgen yo tengo 17 y ella 15, ella se sentía muy nerviosa por que tenía miedo de que la fuera a dejar después de el sexo y todo eso y pues su nerviosismo me puso nervioso a mi y la verdad no nos fue del todo bien la primera vez, si me di mi tiempo, jugamos mucho con nuestros cuerpos, pero yo ya estaba tan preocupado de que le fuera a doler tanto su primera vez que se me bajaba lo excitado algún consejo para esta segunda vez con ella?

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 19:05
En respuesta a diana414

Yo opino
ABRAZALA DESPUES DEL ACTO Y DUERMELA ASI.
NO SEAS MUY BRUSCO POR QUE LA PRIMERA VEZ DUELE Y SI ELLA TE PIDE QUE PARES, PARA.
MAS QUE LA PENETRACION QUE CREEME NI SIQUIERA SABRA SI YA ESTAS TODO ADENTRO O LA PUNTITA LO QUE ELLA MAS VA A RECORDAR ES LO QUE PASE DESPUES Y COMO LA TRATASTE,

Hola Diana, mira yo tengo 20 años al igual que mi novia, mi primera vez fue coma chica que ya tenía experiencia pero mi actual novia, que la amo con toda el alma, es virgen y mi mayor duda es que hacer luego de la primera vez, sé que debo quedarme a su lado acostados abrazado junto a ella, consintiéndola, pero si ella sangra que debo hacer? 

1 likesMe gusta

20 de noviembre a las 19:41

Espera a que ella te pida que la penetres.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página