Foro / Pareja

¿cómo hacer disfrutar a tu pareja sexualmente?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 18:32
M
mirian_8732132
25/9/12 a las 4:36

Lo he hecho sólo 6 veces en mi vida y con la misma persona, me siento una inútil en ese tema a mis 19 años, pienso que les voy a defraudar y que ya debería de ser más experimentada. El problema es que actualmente estoy con un chaval con el que llevo más de 4 años de tonteo y sé lo golfo que es en este tema, ni se imagina que puedo tener tan poca experiencia, he tenido novios formales durante bastante tiempo y con más edad que yo que viviendo en un pueblo eso te convierte a los ojos de la gente en bua se la han follado 800 veces... Para colmo a veces me saca este tema y me dice que tiene buenas expectativas respecto a mí, que me ve de sangre caliente, que tiene ganas y yo no me atrevo a decirle que no sé moverme en la cama, que me da vergüenza ponerme encima o que no soy capaz de disfrutar yo porque no dejo de pensar en él y en que la voy a fastidiar, no estoy segura de mí misma y aunque me muera de ganas no quiero hacerlo con él ¿qué puedo hacer?.

Ver también

L
larosi_6093735
25/9/12 a las 18:16

Se tu misma
confianza , ganasela , busca puntos eroticos, cuello besos en la frente , mejilla cuello dominalo, mascaras, crema de chantioyi crema de fresas lo que importa es la calidad y un orgasmo que mala cantidad besos

G
ghalia_9336303
25/9/12 a las 18:29

Escuchame bien
si le tienes confianza a el si lo amas dile tus inseguridades tu pareja es el mejor maestro para esto (por que quien esta contigo en ese momento) es tu momento y el momento de el solo tienes que olvidarte del mundo y decirle- ¿amor como hago para que los dos lo disfrutemos enseñame?(por cierto esto les gusta a algunos chicos) por que uno tenga la edad que tenga uno esta aprendiendo constantemente te lo digo por que yo tengo tu misma edad, el camino a la seguridad hacia uno misma es tener un apoyo y ese apoyo es tu pareja aprendan juntos por que aunque el sea un experto (no lo es por que sino se hubiera dado cuanta de tus precupaciones no ?)

L
larosi_6093735
25/9/12 a las 18:32

Hay de de experiencias
cuantos orgasmos has tenido saca tu conclusion no son las poses, ni bombear es tu integridad nena ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram