Foro / Pareja

¿como hacer dildos caseros?

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 18:18
A
an0N_933625699z
4/10/11 a las 2:38

Hola!
Una amiga que tiene 20 años (Igual que yo) quiere hacer un dildo CASERO pero ni ella ni yo tenemos ni la mas remota idea de como hacer uno Entonces pensé: Buscare un foro sobre esto y aqui estoy, para aprender y dar a conocer mis conocimientos. ¿Me podrais ayudar?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_933625699z
4/10/11 a las 21:01

Gracias a todos!
Muchisimas gracias! me ha servido, yo tengo con un dildo con vibracion, pero mi amiga no tiene ni uno por falta de dinero y aparte que vive con sus padres.

A
an0N_955879999z
4/10/11 a las 9:05

Cosas caseras
tambien puede servirte un pepino o calabacin. Puedes utilizar el mango de un cepillo para el pelo, y si quieres algo con vibracion, el mando de una videoconsola, un cepillo de dientes electrico o incluso un telefono movil. ya nos comentaras

A
an0N_933625699z
4/10/11 a las 21:01
Mejor respuesta

Gracias a todos!
Muchisimas gracias! me ha servido, yo tengo con un dildo con vibracion, pero mi amiga no tiene ni uno por falta de dinero y aparte que vive con sus padres.

J
jasim_9075571
17/10/11 a las 4:58

No hay que hacer nada
prueba con un tubo de desodorante de los pequeños empieza con eso lavalo bien y si no la llena busca otro de mayor grosor y largo

A
aili_5947881
19/10/11 a las 9:05

Dildos caseros
en efecto hay muchos objetos dentro de la casa que pueden servir como tal, busca q sean cilindricos y con terminacion redonda, como algunos desodorantes o sprays, tambien labiales, o los mangos de algunos utencilios de cocina, solo lavalos muy bien antes y despues de intriducirlos, tambien hay muchas formas de mastrubarse con toallas, almohadas o hielos y q puede ser muy placentero (soy chica tambn)

C
cleofe_8087890
21/11/13 a las 11:32

Dildos
No te compliques la vida, yo tengo uno que me costo 25 euros, en una tienda online de reciente implantación, que son serios y discretos, ademas de tener muy buenos precios, la pagina en cuestión se llama milplaceres.es. Si quieres el link es: http://www.milplaceres.es/

B
bart_9025557
18/5/17 a las 7:09
En respuesta a an0N_933625699z

Hola!
Una amiga que tiene 20 años (Igual que yo) quiere hacer un dildo CASERO pero ni ella ni yo tenemos ni la mas remota idea de como hacer uno Entonces pensé: Buscare un foro sobre esto y aqui estoy, para aprender y dar a conocer mis conocimientos. ¿Me podrais ayudar?

Yo  hice uno que aunque es trabajoso es perfecto para todos los gustos

utilice una cámara de bici y una llave de paso de agua.. suena loco pero el resultado es increíble

corte un tramo de cámara el largo es a elección del usuario le hice un nudo en la punta y luego metí el nudo dando vuelta la cámara como  si fuera una media. De ese modo queda una punta más redondeada y en el otro extremo del tramo coloque la llave  de paso de agua agarrada con una abrazadera para impedir fugas., listo ahora con un aplique que enrosque la llave de paso lo puedes conectar a la salida de agua  que viene en la ducha... la que viene abajo que es casi a la altura de ya sabes que.... una vez quitas el cañito conectas el dildo y abres la llave de paso y la llave de la ducha una vez tengas el grosor que deseas cierras la llave de paso del dildo y listo.... puedes ducharte dándote cariño con tu nuevo amigo o .... esta es la mejor parte.... puedes desconectarlo y llevarlo donde quieras ya q la llave de paso no dejará salir el agua.... una vez satisfecha abres la llave de paso y le sacas el agua Lo limpias bien y queda pequeño para ser bien guardado. Yo recomiendo usarlo con condón así es mas fácil limpiarlo. ... espero a alguien le sirva yo lo uso mucho y ni imaginan el grosor q ya a esta altura llevo..... saludos de Vale 

A
abdul_18572634
31/8/19 a las 7:21
En respuesta a an0N_933625699z

Hola!
Una amiga que tiene 20 años (Igual que yo) quiere hacer un dildo CASERO pero ni ella ni yo tenemos ni la mas remota idea de como hacer uno Entonces pensé: Buscare un foro sobre esto y aqui estoy, para aprender y dar a conocer mis conocimientos. ¿Me podrais ayudar?

DILDO CASERO MUY FÁCIL

Yo hice un dildo casero muy fácilmente solo con 4 cosas, un montón de calcetines, un desodorante, una goma de pelo y un Condon. Use el desodorante "Dove original sin aluminio", dado a que el producto tiene un tapón redondeado ayuda mucho, y aún que tenga un pequeño base, te aseguro que con los calcetines se arregla. 

Pasos:

Puse un poco de cinta adhesiva (celo) en el  tapón para asegurarme de que no se sale, luego, puse unos 2,3 calcetines sobre el deshidorante, estirando cada uno, pongo uno estirado, luego otro, estiró... Y así a tu medida a cuanto más grande lo quieras hacer. 
Los estiro bien, para hacerlo más liso y cómodo y luego ato el final de los calcetines (en la parte de abajo del deshidorante, por donde salen) con una goma de pelo. Para acabar le pongo un condon encima, y solo queda lubricar lo bien. ^^ ESPERO QUE AYUDE A MUCH@S! ❤️ 

R
rafik_18573568
31/8/19 a las 15:16
En respuesta a an0N_933625699z

Hola!
Una amiga que tiene 20 años (Igual que yo) quiere hacer un dildo CASERO pero ni ella ni yo tenemos ni la mas remota idea de como hacer uno Entonces pensé: Buscare un foro sobre esto y aqui estoy, para aprender y dar a conocer mis conocimientos. ¿Me podrais ayudar?

Las frutas pueden servir... Un plátano verde o un pepino delgado, lo entibias al microondas para emular temperatura corporal, e colocas condón de sabor para sepa rico.cuando lo lubriques con la boca ... Un buen relato erótico de internet o una peli erótica y listo a disfrutar....

N
nill
31/8/19 a las 15:23
En respuesta a rafik_18573568

Las frutas pueden servir... Un plátano verde o un pepino delgado, lo entibias al microondas para emular temperatura corporal, e colocas condón de sabor para sepa rico.cuando lo lubriques con la boca ... Un buen relato erótico de internet o una peli erótica y listo a disfrutar....

Pero despues lo metes en la ensalada o no., o va al frigorifico. 

C
caribolo1
12/9/19 a las 1:43
En respuesta a rafik_18573568

Las frutas pueden servir... Un plátano verde o un pepino delgado, lo entibias al microondas para emular temperatura corporal, e colocas condón de sabor para sepa rico.cuando lo lubriques con la boca ... Un buen relato erótico de internet o una peli erótica y listo a disfrutar....

Que guarrilla x D 

M
maruxa_20105164
28/4/20 a las 18:18
En respuesta a an0N_933625699z

Hola!
Una amiga que tiene 20 años (Igual que yo) quiere hacer un dildo CASERO pero ni ella ni yo tenemos ni la mas remota idea de como hacer uno Entonces pensé: Buscare un foro sobre esto y aqui estoy, para aprender y dar a conocer mis conocimientos. ¿Me podrais ayudar?

Hola chicas, les cuento mi experiencia. Primero que nada me presento, soy hombre heterosexual, y tengo cierta afición con mi pene ya que de joven le agarre gusto a vídeos de hentai de futanari (para los que no saben, son mujeres de animación que tienen su vagina, pero también tienen pene... No existen en la realidad... Es muy distinto a un transexual, ya que este último es un hombre con los senos operados). Espero les interese la lectura ya que me animé a contarles mi experiencia algo bizarra para algunos.
Bien, algunas chicas futanari tienen una dotación exagerada de más de 30 centímetros y por lo tanto gustan de hacer auto felaciones..  sí, se lo succionan a ellas mismas. Ya pueden ir imaginando por dónde va la cosa. 
Ahora tengo mucha curiosidad de saber que se siente, pero mi pene tiene 15 centímetros y aún no tengo suficiente flexibilidad para realizar una autofelación, por lo que hice un extensor de mi pene con un vegetal. Elegí el calabacín (creo que se le dice zuccini también). Lo pelé de su cáscara y le dí forma de pene con un calabacín de 30cm, luego en la base le hice un hueco donde introduciría mi pene.
Quedó perfecto en tan sólo el primer intento. La parte baja de un calabacín es más ancha por lo que quedó perfectamente para hacer la entrada amoldada a la base de mi pene.
A las chicas les puede servir sin la necesidad de hacer el hueco, a menos que le introduzcan un vibrador.
Luego tomé acción, y con una erección firme, lo penetré y movía hacia arriba y abajo tal como se usaría un consolador masculino, y en la parte superior lo succioné. El morbo fue tal, que me vine dentro del mismo.
Es una experiencia distinta y confieso que me da un poco de pena porque no me atraen los hombres, pero tengo ese contraste y atracción por mi propio pene. 
Lo negativo, la primera capa del calabacín es muy dura y el sabor a vegetal crudo, y quizás su exagerada dureza no sea como un pene de verdad, podrían probar con una berengena o cocinando el calabacín sólo un poco luego de darle forma.
Espero que les agrade y les sirva para experimentar. Me cuentan que tal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir