Foro / Pareja

Como hacer cuando te piden tiempo...

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 1:48
R
ramzi_6072455
7/4/06 a las 18:18

Cuando una persona "te pide tiempo" qué se debe hacer?

- ¿Desaparecer hasta que la persona en cuestión se aclare y hacerselo saber?
- ¿Evitar a esa persona con discreción y disculpas?
- ¿Seguir en contacto con amabilidad pero sin expresar los sentimientos?
- ¿Demostrar todo lo que se siente y no autocensurarse?
- ¿perseguirla?

Ver también

L
liubov_7852872
7/4/06 a las 18:20

Mmmm...
Yo me decanto por la opción de "seguir en contacto con amabilidad pero sin expresar los sentimientos".

Besooos!

Y
yanna_9892585
7/4/06 a las 18:22

Si te está pidiendo tiempo
lo mejor es que tu continues con tu vida y ya será esa persona la que se ponga en contacto contigo (siempre dentro de un tiempo prudencial)

de todas formas, tendrías que matizar si eso te está ocurriendo a tí.

si el tiempo lo has pedido tú.

R
ramzi_6072455
7/4/06 a las 18:23
En respuesta a yanna_9892585

Si te está pidiendo tiempo
lo mejor es que tu continues con tu vida y ya será esa persona la que se ponga en contacto contigo (siempre dentro de un tiempo prudencial)

de todas formas, tendrías que matizar si eso te está ocurriendo a tí.

si el tiempo lo has pedido tú.

No. me refiero a que la otra persona te pide tiempo para aclararse
Lo que no sé es como actuar mientras espero a que se aclare...

Y
yanna_9892585
7/4/06 a las 18:28
En respuesta a ramzi_6072455

No. me refiero a que la otra persona te pide tiempo para aclararse
Lo que no sé es como actuar mientras espero a que se aclare...

Yo creo
que lo mejor es seguir haciendo tu vida, y dejar que se aclare, y si ves a esa persona, pues cómportate con amabilidad y ya está.

No la persigas, ni te hagas la victima y tus sentimientos durante esa temporada guárdatelos para tí. si te quiere, te echará de menos, ya verás.


Suerte y un besote

A
an0N_691400899z
7/4/06 a las 18:35

Uffff
Cuando te piden tiempo...a mí se me ponen los pelos cómo escarpias, pero depende de cómo te lo piden.

Si te dice eso después de una discusión, igual...es un calentón, y se puede pasar rápido, ahora que cómo te lo digan meditadamente pausadamente y tú ya hayas intuido que algo "pasa".

Bueno de una forma u otra, sólo puedes hacer dos cosas, la primera aceptarlo, y esperar, sin llamar ni preguntar a que dé el paso de llamarte, o decirle que tú con una persona que no tiene claro sus sentimientos y que para eso necesita tiempo, a ti esa persona no te interesa.
Y mandarle a freir esparragos....eso depende de lo que tú quieras.
Pero de una u otra manera...por favor no le llames, no le mandes mensajes, ni nada de nada, si necesita tiempo puede tomarse el que quiera, o necesite....desde 2 minutos hasta una eternidad.
Ya que él ha tomado esa decisión de irse, cuando quiera lo contrario que te lo haga saber.

A
asma_6440590
7/4/06 a las 21:07

Hola
Sigue con tu vida en donde tu prioridad sean otras cosas y no el (ella), por las dudas maneja la idea de que es posible termine la relación. Saludos

R
ramzi_6072455
7/4/06 a las 21:18
En respuesta a liubov_7852872

Mmmm...
Yo me decanto por la opción de "seguir en contacto con amabilidad pero sin expresar los sentimientos".

Besooos!

Yo creo que también me decanto por la opción de la amabilidad...
... pero qué pasa si la otra persona se empieza a pensar que ya no tienes interés por ella y empieza a lanzar indirectas de que eres tu el que tiene las dudas ahora?

A los humanos no hay quien los entienda....

R
raiza_6347020
7/4/06 a las 22:11

Si yo pidiera tiempo
Contando con que fuera sincera y lo necesitara, tiempo para aclararme o para dedicar a resolver alguna preocupación ( y no una excusa para quitarte del medio), como digo, si lo pidiera sinceramente, me gustaría que siguieras ahí pero sin agobiarme. Que me llamaras de vez en cuando para saber como estoy, pero no muy amenudo y, creo que es mejor, que en esas conversaciones no tocaras el tema de tus sentimientos, sólo demostrar el interes de saber que estoy bien y saber yo que estás ahí como un buen amigo si lo necesito. Ya verás tu según pasan los días si llega el momento de poco ha poco irle expresando lo que sientes, pero al principio creo que es mejor que no.

No sé como será esa persona, pero a mí me gustaría así.

Suerte

N
nimia_9403668
7/4/06 a las 22:16

Tiempo!
Si piden tiempo es porque hay un poco de inseguridad ya sea en sentimientos o percepciones, dale su espacio, la mayoria de parejas que tienen tiempo de relacion se toman un pequeño receso para reencontrarse y recomenzar mejor, si no regresa es porque sus sentimientos no son iguales a los tuyos, ocupa ese tiempo para conocerte a ti mismo y piensa en tu responsabilidad en esta relación, trata de distraerte pero sin comenzar algo nuevo hasta finiquitar completamente este pendiente... Exitos y no te preocupes que todo ayuda a bien!

J
jiakai_9887955
8/4/06 a las 1:23
En respuesta a raiza_6347020

Si yo pidiera tiempo
Contando con que fuera sincera y lo necesitara, tiempo para aclararme o para dedicar a resolver alguna preocupación ( y no una excusa para quitarte del medio), como digo, si lo pidiera sinceramente, me gustaría que siguieras ahí pero sin agobiarme. Que me llamaras de vez en cuando para saber como estoy, pero no muy amenudo y, creo que es mejor, que en esas conversaciones no tocaras el tema de tus sentimientos, sólo demostrar el interes de saber que estoy bien y saber yo que estás ahí como un buen amigo si lo necesito. Ya verás tu según pasan los días si llega el momento de poco ha poco irle expresando lo que sientes, pero al principio creo que es mejor que no.

No sé como será esa persona, pero a mí me gustaría así.

Suerte

Es muy difícil...
...seguir ahí, pansando el tiempo, y sin saber lo que va a decir al final...

B
baha_5547763
8/4/06 a las 1:48

... y si mientras ...
Vale, me piden tiempo y mientras ella ... a pesar de los pesares se permite el lujo de tontear con chicos, como si actualmente no tuviera novio (claro, el novio está en el banquillo para cuando lo necesite), pero por el momento echa una cana al aire, total, si el novio se encuentra en suspenso, no??.

Imagináos que yo fuera la persona a la que le dicen eso, de tomarse un tiempo. Yo se lo doy, ... tomo la opción de seguir siendo su amigo y estar para cuando me necesite y entonces me entero que delante de mis narices tontea con chicos que le gustan, qué hacer??.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir