Foro / Pareja

Cómo hacer con este mujeriego que tengo por novio??

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las :15
C
celma_5886272
25/3/10 a las 21:40

Hola a todos!
Comentre mi historia de manera breve pero concisa;
Llevo casi un año con mi novio, cuando le conoci tenia novia, una relacio de unos seis años, y la acabó dejando por mi.
Desde entonces, solo hago que pensar, que al igual que se lo hizo a ella, me lo hará a mi, pues de vez en cuando he visto que se sigue escribiendo con ella, y hablando por teléfono, aunque el m jura que a la que quiere es a mi y que esas llmadas no son sobre ellos, sino sobre otros asuntos.
Hace dos meses vi que tenia cuenta en badoo, mettic y paginas de encuentros similares.
Vi que chateaba con otras chicas wapas y me desilusiono mucho, tanto que le dije q si queria seguir cnmigo, que se diera de baja en esas paginas.
Bueno, pues anoche, desde su correo, vi que habia vuelto a dar de alta en dichas paginas y algunas mas que en la vida habia oido hablar de ellas.
Vi como medio filtreba con otras chicas, y de repente el corazon se me partio, pues a l lo han destinado a otra ciudad hace una semana y tenia pensad irme a vivir con el, pero cual es mi sorpresa? que mientras yo estoy pensando en el y dejar toda mi vida de aqui xa irme con el, él esta tonteando con otras.
Yo intento buscar una explicacion, pero no encuentro ninguna, no entiendo que si tan enamorado esta de mi, si ya me tiene de pareja, ¿q necesidad tiene de buscar a otras?.
Me pide q confie en el, pero la verdad cada vez me defrauda mas, diciendo que esq soy una CELOSA.
Lo que hay que aguantar, de verdad, que manera de ponerse las vendas, cuando el que falla es el, que es un mujeriego.
P.D: El no sabe que he descubierto sus conversaciones, tngo pnsado callarmelo y studiar a ver q hace y que habla cn ellas.
¿Que hago? Ayudenme por favor, lo necesito.

Ver también

A
an0N_861326999z
26/3/10 a las 10:46

Déjale
No merece la pena alguien así, no te quedes con un "juguete roto".

Y no creas que tú eres celosa, él es un jeta (eso como poco).

Las personas así no cambian, porque no quieren hacerlo, no porque no puedan y no podemos obligar a los demás a hacer lo que nosotros queremos.

Solo podemos hacer lo que nosotros mismos decidamos con nuestra vida. Los demás con la suya que hagan lo que quieran.

He pasado por una situación similar y se perfectamente que yo valgo más que una relación insana como esa. Y eso no lo quiero en mi vida.

X
xumei_6406401
26/3/10 a las 23:23

"¿q necesidad tiene de buscar a otras?."
Supongo que la misma que cuando tenia novia y la dejo por ti, y te lo digo bien sin querer ofenderte ni mucho menos, pero date cuenta de como inicio su relacion te puedes dar cuenta de como es como persona y no puedes esperar que cambie solo porque esta contigo, si dudas de que te vaya a hacer lo mismo que a su ex novia pues la verdad no te culpo ni tantito, pero creo que sabes como es y a lo que vas, solo depende de ti si quieres eso o no, porque de cambiar olvidate, te dira que eres celosa y mas, la venda no es tanto suya sino tuya.

Saludos.

C
celma_5886272
28/3/10 a las 1:09


Gracias, gracias y mil gracias!
Me habeis ayudado mucho, me habeis bierto los ojos.
Me costara mucho, me dolera en el alma, pero creo q no puedo esperar una relacion seria junto a el.
GRACIAS DE NUEVO!

Z
zaima_5410299
2/4/10 a las 22:15

Hay amiga es muy dificil
Es muy dificil q cambien amiga te lo digo porq tengo un hermano q es un mujeriego pero aveces se pasa de perro y mi cuñada siempre lo estas dejando pero a la final vuevn el dice q a ella la quiere pero q no se conforma con una sola, yo no estoy de acuerdo con eso pero no es culpa de nadie q tenga esa actitud.. yo te recomiendo q hables seriamente con el si no dejalo de verdad no vale la pena sufrir una otra vez o perdonarlo una y otra vez para q a la final lo vuelva hacer....

I
ioseb_9073237
3/4/10 a las :15

Opinion de hombre
La gente no cambia, creo que con mucha suerte quizas podrian adaptarse solamente y en forma temporal... No entiendo cual es esa fijacion de las mujeres por tipos mujeriegos, ¿realmente creen que valen la pena?, a veces pienso que es solo un instinto maternal mal enfocado, esa absurda necesidad de criar o recriar a alguien, de cambiarlo y de mostrarle el camino correcto de la vida, esa creencia de que el hombre que tienen va a convertirse por amor, o les emociona y produce adrenalina sentir que tienen un gran "desafio" ante ellas, domesticar al tipo....Otras veces me pregunto si las mujeres no seran masoquistas en potencia, esa necesidad de tener a una persona que solo las hace sufrir, pero que al mismo tiempo les da "emocion" a sus vidas supongo...Con un tipo asi, estas condenada a sufrir, solo te recomiendo seguir con el si eres lo suficientemente masoquista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest