Foro / Pareja

Cómo hacen ustedes? consejos

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 17:51
T
toria_6357923
10/6/15 a las 4:41

Hola, cómo están? La verdad no sé si esto va en esta sección... espero que sí.

Un poco sobre mí: Bueno, he estado sola bastante tiempo. Tuve novios, lo mío son las relaciones estables. Pero bueno, últimamente no he logrado encontrar a nadie. Los que me gustan generalmente me tratan sólo como cachos de carne, o pierden el interés rápidamente, o no les gusto, no sé. Físicamente tengo lo mío, y también intelectualmente.
Ya estoy cansada de remarla con tipos que se hacen los difíciles. Y a la vez no paro de recibir solicitudes de amistad en facebook de tipos que la verdad no me gustan ni medio...

Así que acá van mis dudas:
A) Cómo hacer para gustarle a alguien? se puede?
B) Cuando van a un lugar con gente, por ejemplo, un bar o un boliche, cómo hacen para llamar la atención de algún hombre y no sucumbir a la timidez?

Ver también

T
toria_6357923
13/6/15 a las 17:51

Gracias por tu opinion
Gracias por tu opinión. Más siendo hombre ayuda.
Sí, yo siempre por las dudas voy de una a decir "pero esto es para conocerse, no? no para que seamos dos trozos de carne", porque la aclaración es necesaria, y sí, una vez que al hombre lo metés de primera en algo sexual después que genere un cariño por vos es como... no sé, imposible.

Tal vez mi problema en serio sea dónde busco. Como dije, generalmente termino viéndome con gente que conozco de redes sociales. Tengo la desgracia de que cada actividad que hago, la mayoría son mujeres (será esta ciudad, no sé), y de los pocos hombres aceptables, todos tienen novia. Así que bueno, es complicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook