Inicio / Foro / Pareja / Como hacelr el amor a una mujer paso a paso!!

Foro

Como hacelr el amor a una mujer paso a paso!!

12 de mayo de 2008 a las 2:08

chicas, me quiero convertir en un verdadero amante y quisiera sabe como hacerle el amor a una mujer paso a paso desde el principio llamese besos caricias y que es lo que les mata en la cama y las vuelve locas , y que despues desearían volverlo a hacer mil veces?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

6 de junio de 2008 a las 11:31

Cuestión de gustos.
Los consejos que te han dado son bueno, pero sólo para algunas mujeres la verdad. A mi por ejemplo no me gusta que me hagan sexo oral, en cambio sí me gusta hacerlo. Y por ejemplo decía una de las dos deja que ella también participe no lleves siempre las riendas. A mi me vuelve loca acostarme con un tio que me dirija todo el rato. Lo que quieren es sentirse queridas, bueno sí claro y quién no? pero durante el acto sexual a mi lo que me gusta es ... en distintas posturas de forma salvaje y pasional y no tanta caricia y tanto besito.
Sorry si te he liado más pero... cada una somos de una forma si quieres volver loca a una chica primero conocela y enterate de qué es lo que le encanta. Un beso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • Chicas,que dias del mes se sienten mas calienes?

    28 de junio de 2008 a las 1:05

  • Cual es la ropa interiror que mas le exita la chicas?

    9 de abril de 2008 a las 4:39

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página