Foro / Pareja

como hablarle a un chico que veo siempre pero no es mi amigo

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 6:26
F
fatoum_5800125
8/7/17 a las 2:01

estudio en un instituto en donde veo a un chico la gran mayoria de veces en el micro y que estudia en el mismo lugar que yo, solo que él esta en un nivel mas avanzado. 
Lo que pasa es que el chico y yo nos conocemos de vista porque desde febrero nos encontramos en el bus. Yo creo que el chico sabe que me gusta porque me pongo muy nerviosa y a veces él tambien se pone nervioso. Bueno el problema es que no se como hablarle porque me pongo muy nerviosay me tiembla la barbilla y pues me da miedo  que me vea con cara rara cuando me acerque a él. Ayudenme porfa tengo meses sin poder afrontar esta situacion 

Ver también

L
loren_761796
8/7/17 a las 6:26
En respuesta a fatoum_5800125

estudio en un instituto en donde veo a un chico la gran mayoria de veces en el micro y que estudia en el mismo lugar que yo, solo que él esta en un nivel mas avanzado. 
Lo que pasa es que el chico y yo nos conocemos de vista porque desde febrero nos encontramos en el bus. Yo creo que el chico sabe que me gusta porque me pongo muy nerviosa y a veces él tambien se pone nervioso. Bueno el problema es que no se como hablarle porque me pongo muy nerviosay me tiembla la barbilla y pues me da miedo  que me vea con cara rara cuando me acerque a él. Ayudenme porfa tengo meses sin poder afrontar esta situacion 

Bno en mi opinion lo mas conveniente que deberias hacer es que tu te le presentes como un;
hola... como estas... me llamo julana... como te parece la clase etc
y de ahi ir creando un lazo de confianza en el que le permita desembolverse mejor pero ojo... no hable con el como una amiga habla con un amigo porque ahi quedarias en la friendzone y el solo te veria como una amiga... hablale con esa mirada coqueta, risa encantadora como ese interes profundo hacia el y veras que resulta.

lo digo por experiencia con otras chavas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir