Foro / Pareja

Como hablar de sexo con mi novia inocente ayuda!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 11:49
L
luali_7993999
15/7/12 a las 6:18

Por favor! Necesito su ayuda: (tengo 18 años y mi novia tiene 17) los dos somos vírgenes pero no soy tan inocente como ella, ella es la persona más inocente que he conocido jeje hemos estado saliendo durante casi un año ahora y nuestra relación se esta turnando rutinaria y en mi punto de vista, es por la falta de sexo, siento que es un factor, de hecho si nos tocamos, la toco y me toca, pero siempre por encima de la ropa (con excepción de sus tetas) jeje: $

En serio ... yo no soy el tipo de persona que sólo busca sexo en una relación, no, yo realmente la amo pero no quiero que la relación se arruine por esto, de hecho pronto vamos a hablar de cual es el problema en la relación y todos los las actitudes que molesta de cada quien, y quiero hablar de sexo, por que se que ella no lo va hacer. no estamos realmente muy abiertos a ese tema, pero necesito que me den un consejo sobre como decirle o como comenzar a hablar de eso (tengan en cuenta que ella es muy inocente)

PD: no le hagan caso a mi nombre es cuenta de una amiga, ósea yo, el que esta escribiendo... amm... no soy mujer xD

Ver también

N
natasa_9414720
5/9/12 a las 11:49

Chico no hables!
no hables, solo actua eso es algo q nacera de ambos, pero no te le abalances seducela y si estan en el lugar adecuado lo hara. No seas brusco ni muy rapido, hazle saber q la quieres mimala!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir