Foro / Pareja

Como hablar de la primera vez con tu pareja

J
jinyi_6139212
30/9/16 a las 14:26

Soy un chico y espero que puedan ayudarme a resolver unas dudas.Tengo una novia a la que quiero y amo mucho. Nos conocimos cuando chicos y hemos estado ya casi 5 años de enamorados. Entonces se puede decir que nuestra relacion ha evolucionado en la medida que nosotros dos crecíamos. Pienso que esta puede ser la razon por la que el sexo es un tema que casi nunca hemos tocado. En una oportunidad le pregunté si es que ella había pensado en tener más intimidad entre nosotros y ella penso que le hablaba de sexo y me dijo que no estaba lista.Mi pregunta no era sobre sexo . Quería saber si ella tambien había imaginado en algun momento a nosotros un poco mas íntimos. He pasado mucho tiempo con ella y lo que siento por ella es amor que viene acompañado del sentimiento y el deseo. Simplemente no puedo reprimir mis estimulos / hormonas. Obviamente la quiero pero tambien la deseo. No para tener sexo y ya pues eso puede ser con cualquier persona. Quisiera hacer el amor con ella , si el sexo se da esta bien pero no es indispensable. Me encantaría dormir con ella en la misma cama, levantarme en la mañana y verla, besarla mas tocarla y que ella me toque a mi.Quiero decir que: no pienso obligarle a nada y en verdad me encantaría que nazca de ella . Como toda relacion tenemos las caricias y besos y siempre nos quedamos en eso. Me siento incompleto, siento que podríamos avanzar un poco mas e intentarlo pero simplemente nunca hay el momento o el lugar indicado.No se cómo empezar una conversación sobre "el sexo" con ella pues es algo que casi nunca hemos tocado y quiero en verdad poder hablar de eso con ella pero no se como, no me siento bien al abstenerme a avanzar pero lo hago por ella, hasta que pueda decirme que se siente lista. Aunque tal ves no ha tenido la oportunidad de decirlo ya que como dije no hablamos de eso... 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir