Foro / Pareja

¿como hablar con mi pareja, sobre la falta de comunicación?

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 22:10
L
leena_741718
19/7/13 a las 1:04


este ya es un tema bien gastado, y se que muchos me diran que me consiga a alguien, que me valore, que él no me aprecia, muchas cosas, o posiblemente todo lo contrario, pero quiero intentar aclarar y arreglar las cosas antes de pasar a algo mucho mas complicado porque lo quiero y creo en lo que me dice de que me quiere.
En la actualidad lo cierto es que la comunicación y más a larga distancia es mas que posible, hay muchos medios y es rara la gente que no tiene internet.
Yo vivo soy de un estado diferente al de mi pareja, pero estudio en el mismo que el y en vacaciones yo me regreso a mi estado, llevo con el 1 año 5 meses, pasa que todo iba normal, pero poco a poco fue cambiando el asunto a lo largo de mis vacaciones en todo el día no me dice nada, no me escribe y para él amor y cariño es nomas decirme que te quiero, no me pregunta nada, de como estoy, de si estoy bien, nada, y me paso de que yo llegaba y me conectaba y a los 10 min se iba, y por unos amigos me entere sin querer de que estaba hablando con ellos o así. Le pregunte que, que pasaba y solo me dijo que no iba a estar pegado todo el dia a la computadora, que tenia cosas que hacer, y bueno por ese lado entendí que debo respetar su espacio, pero ahora es casi nada de lo que hablo con el.
Un dia me desespere tanto que me enoje, y le mande un mensaje diciéndole que si a el le gustaba que lo quisieran y le pusieran atención a mi también, y solo así fue como me mando un mensaje, fue solo asi que me llamo, fue solo así que se conecto, y yo me pregunto ¿Cual es el chiste de todo eso?, porque hace eso, que quiere conseguir! Yo quiero un novio detallista, que me quiera tal y como soy así como yo lo quiero a el, sin exigencias, y que solamente cuando lo amerite sacrificar cosas por él, pero hasta ahora siento que yo he hecho de mi parte todo, le mando mensajitos, lo busco, lo quiero, se lo demuestro pero él no hace nada, vi no a verme y si esta cool, pero solo eso? Yo creo que me quiere, lo se y lo siento, pero no entiendo porque, ese tipo de actitudes me hace dudar, me hace enloquecer y no se que hacer, que medidas tomar, hablar?? Como hablo con el, sin casi tenerle que obligar a que me mande mensajes, (a veces tiene saldo y ni un solo mensaje, why?) tiene el whats, y nada no entiendo
hace 6 horas - 4 días quedan para responder.
ademas no se si seguirle enviando mensajes, por whats o face o por cel! me siento una total fracasada cuando no hay respuestas, ni si quiera un maldito "yo tambien"

Ver también

L
leena_741718
19/7/13 a las 22:10


Vaya que todas tienen razón! Me dieron para ver muchas cosas desde muchos puntos de vista! Y tal vez el problema empieza x mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir