Foro / Pareja

Como hablar con mi chico sobre el sexo?

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 14:34
X
xiang_6431266
3/2/16 a las 16:55

Hola. soy una chica de 18 años. mi pareja tiene 26. lo nuestro no es una relacion seria xq asi lo preferimos. a veces salimos a pasear o quedamos para canversar solamente y nos llevamos muy bien. otras veces quedamos para tener sexo y de verdad que los dos quedamos satisfechos. sin embargo a mi me gusta que me practiquen sexo oral, yo se lo hago a el pero a el parece q no le gusta hacerlo. no se como abordar ese tema con el. cabe destacar tambien q a la hora de tener sexo no existen los preliminares y pues al parecer no hacen falta a mi me gustaria pero a el le gusta hacer las cosas a su manera, es muy repetitivo en cuanto a las posiciones y no le gusta probar otras. yo me siento bien con el asi xq es excepcional sin embargo me gustaria cambiar esas cosas y no se como hablar con el. quien me da algunos consejos?

Ver también

J
jerry_756894
16/2/16 a las 14:34

Hola
Soy hombre, pregúntale, en como le gusta la vagina si lampiña osea bien rasurada o bien peluda, eso ayudará mucho ya que nos excita mucho que nos tomen, a opinión.

Por otra parte solo dile cuando estén en el sexo así de fácil Chupamela y si se molesta dile que estabas excitada y listo no pasa nada.

Todo buen hombre debe de mamar la vagina de su chica y más cuando es joven sabe a gloria a mi me encanta mamar la vaginaaaaaaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir