Foro / Pareja

¿cómo gustarle a un chico de 14-15 años?

A
adur_6948381
27/10/13 a las 19:49

En fin, expongo la historia:

Yo soy la chica nueva, llamo la atención por el hecho. Nunca creí que fuese guapa, pero últimamente tanto como mis antiguos amigos como los nuevos me ven muy guapa ¿Habré cambiado con la adolescencia

Muchos me han dicho que soy bonita (no me lo creo, opino que soy normal) pero sí soy bajita (1'50m y 40 kg), además soy gafotas T_T

En fin, el caso es que en mi nueva clase en la que llevo un mes aproximadamente hay un chico que me gusta mucho :$. No hasta el punto de tener mi primer amor adolescente ni nada de eso, el caso es que me parece... Abhdew, me encanta, es increíble lo nerviosa que me pone.

Mis gustos musicales (y otros) son parecidos o iguales a los suyos, y él es muy extrovertido y gracioso. Yo también soy alegre y dinámica, aunque me cuesta un poco más por que al principio me muestro tímida.

Me da miedo acercarme a él por que se ve tan... simpático y guapo... Yo siempre he sido "la friki" en mi otro instituto, todos los chicos eran mis amigos pues siempre me he llevado mejor con ellos pero no creo que ningún chico guapo me vea como algo más que la amiguita graciosa.

Él y yo hablamos mucho y siempre hace bromas e intenta hacerme reir :3 Me llevo muy bien con su mejor amigo, además. ¿Podríais decirme alguna forma de acercarme a él sin entrar en la friendzone y sin parecer una acosadora?

Gracias :3

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir