Foro / Pareja

Como ganas de orinar..

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 3:59
X
xuyan_8099168
19/11/07 a las 18:24

muy buenas a todxs!
hoy he tenido una sensanción con mi novio muy extraña..cuando me estaba haciendo sexo oral he sentido un orgasmo más intenso que otras veces y he tenido como ganas de orinar y le dicho que parase..si hubiera seguido q habría pasado?¿ es que realmente lo que tengo no son orgasmos?

muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

A
an0N_965551799z
24/11/07 a las 17:40

Es un orgasmo
Yo antes solo tenia orgasmos mediante el clitoris, pero desde que escribo en el foro he aprendido mucho; aprendi que cuando llega un orgasmo sientes muchas ganas de orinar, pero que si no paras llegas al orgasmo e incluso puedes eyacular (liquido parecido al semen). Cuando yo lo experimenté, senti esas ganas de orinar, pero segui cada vez mas rapido y fue el mejor orgasmo de mi vida, fue intenso y tuve un placer increible.
Hazme caso; aunque tengas ganas de orinar, sigue hasta que llegues, merece la pena.

Ya me contarás!

C
connie_5161962
5/1/08 a las 21:30

Punto g
Esto de ganas de orinar sucede normalmente cuando te estimulas tu punto G, el famoso punto del placer. Las ganas de orinar son normales, ya que estimulas muy cerca tu vegiga, pero tranquila no son orines, es la eyaculación femenina, si la logras, tienes que tomar en cuenta que mojarás tu cama, asi que yo te aconsejo que pongas una toalla debajo tuyo para evitar dormir mojada. Es una sensación placentera y de lo mejor, yo logré que mi pareja me estimule y eyacular, al principio me daba pena de pensar que fueran orines, pero con el paso del tiempo me di cuenta que es algo extraordinario. Te aconsejo que te relajes y lo disfrutes, cuantas mujeres no lo logran y les gustaría.... y cuantos lo pueden obtener... pero por los tabues.... no lo experimentan. Saludos

A
amada_5132347
9/1/08 a las 22:22

Yo tqambién creia que eran ganas de orinar,
pero me informé y resulta que no es orina, sino la eyaculación femenina...la verdad es que yo echo una cantidad nada despreciable...-en fin...-,y efectivamente es un liquido transparente, no orina

E
erina_6125653
25/4/08 a las 3:10

Orgasmofemenono!!
estoyalgo confundida!!! llego a largar ese liquido q todos creen q es orina!! y es muy placentero!! eso es el orgasmo? y falta para llegar a tenerlo. por que una vez q me pasa eso es como q me desconsentro!

W
wenya_7854231
29/4/08 a las 21:55

Re
Si estimulas o estimulan tu punto G es posible que te den ganas de orinar, debido a la proximidad que este punto tiene con la vejiga (es que está al lado), así que para evitar esa sensación ve al baño antes. Otra cosa muy distinta es la eyaculación femenina, esto ocurre normalmente tras un orgasmo del punto G. Las mujeres eyaculamos una cantidad de líquido (nada despreciable porque a veces es banstante abundante) de color claro, es difícil de direnciar porque suele estar mezclada con los fluidos vaginales típicos de la lubricación.
Es complicado explicar como es un orgasmo, además cada mujer lo siente de manera distinta, pero os aseguro que sabréis reconocerlo si tenéis uno. Lo que si os puedo decir es que existen tres tipos de orgasmos: de clítoris, vaginales y de punto G. Hay algunas mujeres que describen orgasmo anales, pero no hay base para que existan, supongo que serán debidos a la excitación del momento y la estimulación de otras partes del cuerpo.
El orgasmo está en la cabeza. Es esencial conocer bien tu cuerpo, para ello es necesario explorar y descubrir, esto se consigue gracias a la masturbación , que es un acto totalmente indispensable.
El sexo es algo natural y no debería ser un tema tabú.

A
arena_7877846
14/5/08 a las 7:21

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
es fabuloso cuando sientes esas ganas de orinar, quiere decir que te han estimulado directamente el punto G... ahora dejate llevar y estallaras de placer ... eso es eyaculacion femenina de la buena,,,, lo he experimentado desde hace algun tiempo y es fabuloso

R
rem_6080369
28/5/08 a las 20:20

Esto es orgasmo
cuando tengo relaciones siento sensaciones muy buena spero cuanto siento el orgasmo lo hago abundante y mijo la cama y despues vuele a orin que hago para saber que es un orgasmo

A
amal_7966273
8/7/08 a las 4:20
En respuesta a erina_6125653

Orgasmofemenono!!
estoyalgo confundida!!! llego a largar ese liquido q todos creen q es orina!! y es muy placentero!! eso es el orgasmo? y falta para llegar a tenerlo. por que una vez q me pasa eso es como q me desconsentro!

No sabia
hola
les cuento que yo me cabo de enterar por este foro que la sensacion de tener ganas de hacer pipi era por q uno se acercaba al orgasmo.muchas gracias por informarmelo.
como todas sabemos , las mujeres nos cuesta mas desarrollar nuestra sexualidad que a los hombres, asi q esta red de infromacion es siempre bienvenida.
asi q la proxima vez no me contendre mas y voy a disfrutarlo.
una duda, aprovechando.generalmente yo llego al orgasmo en las posiciones en que estoy de espaldas a el(sentada sobre el, de rodillas y el detras, de pie, etc)y eso igual me da lata por q no puedo verlo, hay a alguna posicion de frente a tu pareja que se logre una estimulacion asi de efectiva.
se agredece responder

A
an0N_600341299z
16/4/09 a las 7:16

Lo he sentido
hola chikas yo lo he sentido pero me da miedo seguir por ke creo ke es pipi es esto el orgasmo? si me dejo llevar ke pasara aunke es rikisimo aun no pasode la sensacion. saludos a todas

M
miyuki_8710679
25/5/09 a las 3:40
En respuesta a amal_7966273

No sabia
hola
les cuento que yo me cabo de enterar por este foro que la sensacion de tener ganas de hacer pipi era por q uno se acercaba al orgasmo.muchas gracias por informarmelo.
como todas sabemos , las mujeres nos cuesta mas desarrollar nuestra sexualidad que a los hombres, asi q esta red de infromacion es siempre bienvenida.
asi q la proxima vez no me contendre mas y voy a disfrutarlo.
una duda, aprovechando.generalmente yo llego al orgasmo en las posiciones en que estoy de espaldas a el(sentada sobre el, de rodillas y el detras, de pie, etc)y eso igual me da lata por q no puedo verlo, hay a alguna posicion de frente a tu pareja que se logre una estimulacion asi de efectiva.
se agredece responder

Posicion
acuestate y pon una almohada bajo tu cadera, luego sube tus piernas a sus hombros y q te penetre así, o también puedes pegar tus rodillas a tu pecho, esa es muy efectiva.

J
joudia_6519456
25/5/09 a las 10:02

Relajate y disfuta
hola, bueno hace poco senti lo mismo que tu, tbn me dio mucho miedo que fuera orina en incluso hubo un momento que le dije a mi novio que parara y le dije que me daban ganas de orinar y super lindo me dijo que tranquila que solo me limitara a sentir y disfrutar que el habia oido hablar de la eyaculacion femenina que depronto era eso y me dijo q me relajara que si no era eso sino orina que no importaba, bueno yo con miedo y todo segui y bueno estuve conteniendo las ganas d orinar, cuando derrepente senti de todo un super orgasmo fue fabuloso(nunca habia tenido uno) moje todo y por cierto sale demasiado(hace poco tuve 2 seguidos asi que imaginate como quedo la cama jaja), y bueno si me dio pena pensar que fuera pis, pero no era un liquidito que parecia agua...y x cierto a mi novio le encanto, le parecio muy sexy..

A
aiko_8617723
1/5/11 a las 12:14
En respuesta a joudia_6519456

Relajate y disfuta
hola, bueno hace poco senti lo mismo que tu, tbn me dio mucho miedo que fuera orina en incluso hubo un momento que le dije a mi novio que parara y le dije que me daban ganas de orinar y super lindo me dijo que tranquila que solo me limitara a sentir y disfrutar que el habia oido hablar de la eyaculacion femenina que depronto era eso y me dijo q me relajara que si no era eso sino orina que no importaba, bueno yo con miedo y todo segui y bueno estuve conteniendo las ganas d orinar, cuando derrepente senti de todo un super orgasmo fue fabuloso(nunca habia tenido uno) moje todo y por cierto sale demasiado(hace poco tuve 2 seguidos asi que imaginate como quedo la cama jaja), y bueno si me dio pena pensar que fuera pis, pero no era un liquidito que parecia agua...y x cierto a mi novio le encanto, le parecio muy sexy..

Wenasss
hola yo soy una niña mas joves tengo 18 y ace un año empece a tener relaciones sexules weno menos,y no e tenido orgasmos vaginales solo clitoriales pero muy placentero y cn la penetracion me gusta mas.
mi duda es ayer al ver todo estas cosas le pedia a mi pareja k me buscara el punto g k era una parte arrugosaa
me la encontro y me acia mucho pipiiii no podia aguantarr pero luego paraba y no me orinaba solo era la sensacion y a la vez cm escozorr le pedi k pararaa y la verda esk me gustaba pero yo creo k pa correrme no...pero no se k ago??si sigee me gustara??xfavorr cntestarme rapidoo besoosss

A
aiko_8617723
1/5/11 a las 12:16
En respuesta a aiko_8617723

Wenasss
hola yo soy una niña mas joves tengo 18 y ace un año empece a tener relaciones sexules weno menos,y no e tenido orgasmos vaginales solo clitoriales pero muy placentero y cn la penetracion me gusta mas.
mi duda es ayer al ver todo estas cosas le pedia a mi pareja k me buscara el punto g k era una parte arrugosaa
me la encontro y me acia mucho pipiiii no podia aguantarr pero luego paraba y no me orinaba solo era la sensacion y a la vez cm escozorr le pedi k pararaa y la verda esk me gustaba pero yo creo k pa correrme no...pero no se k ago??si sigee me gustara??xfavorr cntestarme rapidoo besoosss

Xfissssssssss
por favor si alguna kiere ayudarme k soy una niñaa sin experiencia por favor agregamee a mi mns neiva_xunguis@hotmail.com

A
aiko_8617723
1/5/11 a las 12:25

Ayudaaaaa
hola yo soy una niña mas joves tengo 18 y ace un año empece a tener relaciones sexules weno menos,y no e tenido orgasmos vaginales solo clitoriales pero muy placentero y cn la penetracion me gusta mas.
mi duda es ayer al ver todo estas cosas le pedia a mi pareja k me buscara el punto g k era una parte arrugosaa
me la encontro y me acia mucho pipiiii no podia aguantarr pero luego paraba y no me orinaba solo era la sensacion y a la vez cm escozorr le pedi k pararaa y la verda esk me gustaba pero yo creo k pa correrme no...pero no se k ago??si sigee me gustara??

M
mayda_7091053
6/5/11 a las 1:31

Estamos igual
a mi tambien me paso lo mismo..! Crei k en verdad tenia ganas de orinar, pero no se en serio que hubiera pasado

A
aiko_8617723
7/5/11 a las 11:29
En respuesta a mayda_7091053

Estamos igual
a mi tambien me paso lo mismo..! Crei k en verdad tenia ganas de orinar, pero no se en serio que hubiera pasado

Lo mismo¿¿¿
pero tu segistes o le diiste k parara??yo esk no aguanto es orroroso tiaaa y segun mi pareja se me incha un poko pero tia no aguanto yo se k si sigo em corrro xk son sensaciones muy raras pero esk no aguanto me dan muchiisimas gnas de orinar y asta me duele y escueceeee puf....k ago?????????

A
an0N_987804399z
9/5/11 a las 19:54

Les digo la verdad
solo tengo 26 años y apenas como un mes descubri que es verdaderamente un orgasmo, y lo peor de todo es que no lo senti cuando estaba haciendo el amor con mi esposo, si no que me dio por tocarme y me dio algo sumamente raro

saludos

A
aiko_8617723
16/5/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_987804399z

Les digo la verdad
solo tengo 26 años y apenas como un mes descubri que es verdaderamente un orgasmo, y lo peor de todo es que no lo senti cuando estaba haciendo el amor con mi esposo, si no que me dio por tocarme y me dio algo sumamente raro

saludos

Como???
y como lo conseguistes?????????

A
aiko_8617723
18/5/11 a las 15:52

Como???
como lo coseguiste wineth????

G
ghulam_5761426
26/5/11 a las 15:05

Como ganas de orinar.
Hola,..como Maestro Tantrico, voy a informarte bien.

Efectivamente, esa eyaculación se efectúa desde las glandulas de Skene. La sensación es como de orinarse, pero no debes de reprimirla.
Lo que eyaculas se llama Amrita, Amritha, o bien Nectar de la Diosa.
Este liquido es bebido por nosotros los Tantricos,...un hombre que beba Amritha, puede estar hasta 40 dias sin ingerir ningún alimento y poder tener total energía.
No debes de reprimir tu eyaculacion por prejuicio, pues es algo totalmente beneficioso para tu cuerpo.
Debes de practicar algunos ejercicios pubo-coxigenos y de respiración.
Vuelvo a repetir, insisto,...par tí, y para quien me lea,..NO LA REPRIMAS,...de éste modo, evitaras miomas de utero en un futuro.
Si quieres suficiente información de como paracticar un masaje para la secretación de Amritha,..debes de buscarme en Facebook,..en donde tengo publicados vídeos sobre éste milagroso y prodigioso liquido que reside en tí, y en toda mujer.

También puedes buscar en google,..la palabra Amrita o Ambrosía,...El Nectar Divino.

Ojalá pudiera tenerte cerca para beber de tu fuente.

Por cierto,..que entre mis hermanos Tantricos soy conocido como El principe del Amrita.

puedes buscarme en google o Facebook por mi nombre. Carles Oliver Tantrico.

Espero haberte ayudado. Om namah Shivayá.

A
aiko_8617723
26/5/11 a las 15:53

Ayudaa jiji
si yo se k eso existee yaa y k ay gente k lo ace pero yo kero sabes cm se aceeee ycomo puedo acerr k me suceda esooo xk..ami son muchas ganas muchas y me produce dolor y escoczor y tengo k pararrr solamente cn los dedos de mi pareja de la otra manera no lo e consegido nadaa xfavor ayudarmee

X
xana_8542955
2/6/11 a las 4:57

Una opinion, es normal????!!!!
Hola a todas, bueno lo primero tengo 26 años y hace unos dias tuve mi primera vez, mi pregunta es que si es normal q en la primera ocacion haya sentido esas "ganas de orinar"???, xq cuando m penetro la primera ocacion para empezar m ardio y senti un poco de presion, y luego nada ya no senti nada, el uso condon no se si eso afecte algo, despues vinieron esas ganas de kerer hacer pipi se lo dije y paro, y deje d sentir esa sensacion, y en la segunda ocacion lo volvi a sentir pero la verdad me dio pena m aguante y ya no lo comente, y solo senti las ganas de orinar no otra cosa esto es normal, o q mas se tiene q sentir???, les agradecere el comentario.

un beso

N
nikhil_9075558
15/6/11 a las 2:58

Preciosa no te contengas
te lo digo por experiencia te estas perdiendo y a la ves le estas negando a tu paraja una de las mas hermosas maravillas del sexo dejate llevar y veras q sera como un parte aguas en tu vida antes de y despues de yo lo disfruto tanto con mi mujer q incluso cuando se va a venir pongo mi boca y me lo avienta en ella incluso ahora hasta me incomoda cuando no se viene a chorros o cuando no me lo da para comermelo, no te detengas y disfruta de lo mejor de la vida.

G
ghulam_5761426
15/6/11 a las 4:06
En respuesta a nikhil_9075558

Preciosa no te contengas
te lo digo por experiencia te estas perdiendo y a la ves le estas negando a tu paraja una de las mas hermosas maravillas del sexo dejate llevar y veras q sera como un parte aguas en tu vida antes de y despues de yo lo disfruto tanto con mi mujer q incluso cuando se va a venir pongo mi boca y me lo avienta en ella incluso ahora hasta me incomoda cuando no se viene a chorros o cuando no me lo da para comermelo, no te detengas y disfruta de lo mejor de la vida.

Enhorabuena
Enhorabuena querido 38tkts, por tu modo de expresarte, y por ser participe de beber la milagrosa Amritha.

S
salima_8989843
1/7/11 a las 1:10
En respuesta a nikhil_9075558

Preciosa no te contengas
te lo digo por experiencia te estas perdiendo y a la ves le estas negando a tu paraja una de las mas hermosas maravillas del sexo dejate llevar y veras q sera como un parte aguas en tu vida antes de y despues de yo lo disfruto tanto con mi mujer q incluso cuando se va a venir pongo mi boca y me lo avienta en ella incluso ahora hasta me incomoda cuando no se viene a chorros o cuando no me lo da para comermelo, no te detengas y disfruta de lo mejor de la vida.

Duda
ake sabe?

K
karmel_9119178
27/7/11 a las 22:24
En respuesta a aiko_8617723

Wenasss
hola yo soy una niña mas joves tengo 18 y ace un año empece a tener relaciones sexules weno menos,y no e tenido orgasmos vaginales solo clitoriales pero muy placentero y cn la penetracion me gusta mas.
mi duda es ayer al ver todo estas cosas le pedia a mi pareja k me buscara el punto g k era una parte arrugosaa
me la encontro y me acia mucho pipiiii no podia aguantarr pero luego paraba y no me orinaba solo era la sensacion y a la vez cm escozorr le pedi k pararaa y la verda esk me gustaba pero yo creo k pa correrme no...pero no se k ago??si sigee me gustara??xfavorr cntestarme rapidoo besoosss

Aslo es weno jk te corras es muy riko es normal
lo k debes acer es disfrutar no lo contengas correte es algo riko para la mujer y bn plancenter es un super orgasmo asi aslo y disfruta eso es normal trankis lo e tenido con mi pareja y le encanta

P
petko_9543023
4/8/11 a las 3:55

Te puedo ayudar
ntp pues es normal pero pues te explico mas en mi msn spider_boy183@hotmail.com y pues asi platicamos

P
petko_9543023
4/8/11 a las 3:57
En respuesta a xana_8542955

Una opinion, es normal????!!!!
Hola a todas, bueno lo primero tengo 26 años y hace unos dias tuve mi primera vez, mi pregunta es que si es normal q en la primera ocacion haya sentido esas "ganas de orinar"???, xq cuando m penetro la primera ocacion para empezar m ardio y senti un poco de presion, y luego nada ya no senti nada, el uso condon no se si eso afecte algo, despues vinieron esas ganas de kerer hacer pipi se lo dije y paro, y deje d sentir esa sensacion, y en la segunda ocacion lo volvi a sentir pero la verdad me dio pena m aguante y ya no lo comente, y solo senti las ganas de orinar no otra cosa esto es normal, o q mas se tiene q sentir???, les agradecere el comentario.

un beso

Tranquila
msn spider_boy183@hotmail.com y pues asi platicamos pero sabes es normal pero pues ahi estamos en contacto y platicamos y te explico ppor que sentiste eso

P
petko_9543023
4/8/11 a las 3:59
En respuesta a aiko_8617723

Ayudaaaaa
hola yo soy una niña mas joves tengo 18 y ace un año empece a tener relaciones sexules weno menos,y no e tenido orgasmos vaginales solo clitoriales pero muy placentero y cn la penetracion me gusta mas.
mi duda es ayer al ver todo estas cosas le pedia a mi pareja k me buscara el punto g k era una parte arrugosaa
me la encontro y me acia mucho pipiiii no podia aguantarr pero luego paraba y no me orinaba solo era la sensacion y a la vez cm escozorr le pedi k pararaa y la verda esk me gustaba pero yo creo k pa correrme no...pero no se k ago??si sigee me gustara??

Tranquila
hola maria tranquila se siente bien pues te dejo mi msn y platicamos spider_boy183@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook