Foro / Pareja

Como funcionan las pastillas anticonceptivas??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 15:29
P
paule_8776373
15/11/11 a las 14:46

hola buenas tengo una duda que aunque me e leido el prospecto de yasminelle diario no encuentro la solucion.
el caso como funcionana las pastillas respecto a los olvidos solo dice k si se olvida en la semana 1 si mantuvo relaciones la semana anterior puede estar embaraza pero que pasa con la semana 2 y 3?? tambien actua respecto a la semana anterior o con respecto a la siguiente??
es decir si se te olvida, se te pierde se cae y no encuentras la pildora en la semana 2 y no mantienes mas relaciones hasta empezar la siguiente caja sigues protegida en el embarazo o como has mantenido relaciones en la semana 1 tienes riesgo de embarazo aunque a pasado una semana de ello???
es algo que me tiene desconcertada por favor contestenme

Ver también

P
paule_8776373
15/11/11 a las 15:29

Gracias
gracias yo lo tomo siempre a las 11:30 xk soy muy despistada y tengo una alarma sino se me olvida asi en cuanto suena lo tomo, pero ultimamente tengo en casa problemas y aveces tengo k salir corriendo y no me acuerdo de cogerla. ademas siempre me protejo con preservativo pero esa era una duda k tenia hace tiempo con respecto a la 2 y 3 semana osea k a los 7 dias de olvido ya vuelve a estar todo correcto.
mi miedo es si algun dia pierdo una pastilla y por tanto no la puedo tomar junto con la del dia siguiente por ejemplo en la segunda semana. sigo tomando todas las demas asta terminar el pakete???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir