Foro / Pareja

¿Como funcionan las agencias de contactos para buscar pareja en Madrid?

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 21:55
J
jing_7100274
15/10/16 a las 14:22

 Hace siete años, recien divorciado me apunte en Málaga a la agencia "Maisol" me cobraron 600 € y sólo me presentaron 2 personas, luego pasaron de mi. Llevo unos meses en Meetic pero estoy harto,me parece un medio muy impersonal, la mayoria de los pefiles son antiguos,la mayoria de la gente no tiene pase, lo que te obliga a pagar el doble, mucho engaño, me esta resultando una perdida de tiempo, estoy harto. Tengo 63 años pero me conservo relativamente bien ¿Sabe alguien de alguna agencia de relaciones y contactos que sea seria y funcione bien en  Madrid o conviene pasar de agencias? Gracias

Ver también

J
jing_7100274
17/10/16 a las 21:55

En cuanto a lo de pasar de agencia está bien para quien pueda, otros no podemos. Tengo 63 años, he vivido en distintas partes de España, tengo amigos y amigas pero tienen su vida y están lejos, ya estoy jubilado con lo que mis posibilidades de relación se limitan Donde más se relaciona la gente es en la etapa académica o en la vida laboral, ahí yo ya no juego Hay que pensar que cada uno tienes su edad y sus circunstancias y lo que es solución para uno no tiene por qué serlo para otro. Hay gente joven que por circunstancias seguramente tampoco tenga la posibilidad de encontrar una relación simplemente saliendo a la calle, hay gente joven que está muy sola porque han tenido que emigrar a otra zona para trabajar o por otros motivos. Tengo un compañero del gimansio al que voy que tienes 34 años que esta en esa situación, y esto es especialmente duro en el caso de las mujeres
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir